Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 23:12:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Athletic - Barcelona,posible reclamación?  (Leído 2474 veces)
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #10 : 21 de Mayo 2006, 23:06:45 »

como siempre quedara en nada!!!como todo
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 875
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.849


Pertenezco al club de los malos malosos #1


WWW
« Respuesta #11 : 21 de Mayo 2006, 23:37:59 »

No hay mucho que decir,el athletic gano(no se va a quejar) y no se jugaban absolutamente nada, asi que....pero lo que si deberia de pasar es que si hay unas leyes ,la propia LFP deberia hacer algo aunque el athletic no lo pidiese
En línea

Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #12 : 22 de Mayo 2006, 00:26:38 »

como siempre quedara en nada!!!como todo




joer pero que queréis que le quiten la liga al barsa por eso o qué? Shocked Shocked Shocked,pues si hubiese reclamación el barsa perdería por 3 - 0 en vez de 3 - 1 y qué.....?cambiaría mucho algo o qué....no tiene importancia.
En línea
Rogelito
PeterPaulistic@
*****

Karma : 228
Mensajes: 1.001


"I LOVE U2"


« Respuesta #13 : 22 de Mayo 2006, 00:42:07 »






joer pero que queréis que le quiten la liga al barsa por eso o qué? Shocked Shocked Shocked,pues si hubiese reclamación el barsa perdería por 3 - 0 en vez de 3 - 1 y qué.....?cambiaría mucho algo o qué....no tiene importancia.


Soy del Barça

Pero creo ke si hay ekivocaciones hay ke pagarlas . TODO tiene su importancia , y nadie ha hablado de kitarle la liga al barça , sino tu mismo...

Yo no he entendido muy bien lo ke ha pasado xD

Pero si hay error hay ke sancionar , excepto si la norma tava suspendida para este encuentro.

No se xD
En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #14 : 22 de Mayo 2006, 00:58:16 »

No os preocupeos chicos,pero tanpoco ha habido mucho revuelo respecto al asunto.

Ni en el Sport ni en Mundo Deportivo,ni en Marca ni en As.

Ni en la Ser se ha escuchado ni mú

Era el ultimo partido,despues de que el atrasado Sevilla - Barcelona suspendido por la tromba de agua,se jugara el sabado pasado.

Partido completamente de tramite,ni estaba en juego la Bota de Oro europea.

Pienso que supuestamente actuará competición y alguna sanción caera.

Repito,partido totalmente intrascendente,y encima ganó el Athletic
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #15 : 22 de Mayo 2006, 10:10:39 »

y que en ninguno de lo0s 4 periodicos deportivos mas importantes de España salga la noticia? ruaro ruaro...es seguro?


por cierto, el barcleona no tenia 11 jugadores disponibles de la primera plantilla.... asi que por mucha norma fifa, por cojones tenia que alinear a gente del B.....

sino, decidme quien podía jugar? es m ás...puso a todos los de la primera plantilla disponibles.... pero de donde no hay...
En línea

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #16 : 22 de Mayo 2006, 11:20:01 »


ni idea, pero si es verdad que se ha hecho mal, yo no creo en las sanciones de puntos pero si en las economicas y asi por lo menso el club sea el que sea la proxima vez lo piense...

pero claro las sanciones economicas deben ser de verdad sanciones, porque ponerle al madrid una sancion de 6.000€ porque 4 ultras salten al campo ademas de ridiculo me parece una tomadura de pelko,,, a ver si algun dia hacen bien las coss en el futbol español,,, igual lo veremos algun dia...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #17 : 22 de Mayo 2006, 12:55:55 »


ni idea, pero si es verdad que se ha hecho mal, yo no creo en las sanciones de puntos pero si en las economicas y asi por lo menso el club sea el que sea la proxima vez lo piense...

pero claro las sanciones economicas deben ser de verdad sanciones, porque ponerle al madrid una sancion de 6.000€ porque 4 ultras salten al campo ademas de ridiculo me parece una tomadura de pelko,,, a ver si algun dia hacen bien las coss en el futbol español,,, igual lo veremos algun dia...








esto si me parece mas coherente ok
En línea
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #18 : 22 de Mayo 2006, 16:15:16 »

pero como van a sancionar al barça !!!

por dios seamos sensatos..... ste partido fue "especial" por lo que era... el Bar+a puso en el campo lo q tenía.... 

Si hay 1 culpable es la federeción, por no disponer un calendario más suelto de partidos y así evitar cosas como stas...........
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #19 : 22 de Mayo 2006, 16:23:35 »

pero como van a sancionar al barça !!!

por dios seamos sensatos..... ste partido fue "especial" por lo que era... el Bar+a puso en el campo lo q tenía.... 

Si hay 1 culpable es la federeción, por no disponer un calendario más suelto de partidos y así evitar cosas como stas...........

Sosio,,, tampoco es eso, la federacion es la primera responsable pero por fijarse un partido en fecha mala,,, ACEPTADA y PACTADA por ambos clubes,,, la reglamentacion no se rompe,,, es decir,,, no pueden jugar 4 extranjeros, etc...

No seamos asin,,, REPITO que no tengo ni papa si se ha incumplido algo, pero si se ha inclumplido algo hay que sancionar al barza y a quien sea,,, si eso no lo veos asi mal vamos.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.094 segundos con 18 consultas.