Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
3 de Agosto 2025, 20:01:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hasta pronto  (Leído 4647 veces)
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #10 : 23 de Mayo 2006, 11:24:25 »

te esperamos... Gracias

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #11 : 23 de Mayo 2006, 20:58:03 »

Espero vuelvas pronto y todo salga bien

se te extrañara

te esperaremos   Besito

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 23 de Mayo 2006, 21:15:22 »

Vuelve pronto Compi

Te echare de menos,un abrazo y.......................................QUICO

KE LA FUERZA TE ACOMPAÑE SIEMPRE Cervecitas Cervecitas
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #13 : 24 de Mayo 2006, 07:50:25 »

Mucha suerte amigo, ojala que todo te salga de maravilla..

Ya sabes que aqui te esperamos y trta de conectarte en un cafe internet

Saludos y suerte

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #14 : 24 de Mayo 2006, 10:53:47 »

Hasta pronto. . .no te olvides.  ok

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 27 de Mayo 2006, 18:52:55 »

Sad Sad Sad Sad  Estoy recluido en un centro de desintoxicación y rehabilitación de foreros, pero he podido escapar un momento para "pillar" una dosis de piterpolina.

Smiley Muchas gracias a todos por vuestro interés, mi ausencia seguirá una temporada más, salvo breves entradas (me apunto lo de los cibercafés, muchas gracias  ok ).

El tema es que tengo cambios en el trabajo q me exigen todo el tiempo y más, la enfermedad de un ser muy querido lo q supone desplazamientos frecuentes con él para tratamiento, tengo q rematar un trabajo extra q tras varios años debe finalizar en junio y los finales son  Cabezon Cabezon , y, los q sois padres sabeís q en esta época del curso no se puede dejar de prestar atención a los chicos.... con todo esto, a falta de días de 48 horas me estoy quitando de vicios, ya sabeis, dormir, comer, beber, correr, jod _ r y forear.

Pero en cuanto tenga un ratito, como ahora, me doy otra vuelta y nos actualizamos  ok         Besito Besito Cervecitas Cervecitas
« Última modificación: 28 de Mayo 2006, 00:29:43 por Quico » En línea
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #16 : 29 de Mayo 2006, 23:12:31 »

enga xulo...x aki estaremos no tardes en regresar  Cervecitas Cervecitas

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #17 : 31 de Mayo 2006, 11:43:17 »

Sad Sad Sad Sad  Estoy recluido en un centro de desintoxicación y rehabilitación de foreros, pero he podido escapar un momento para "pillar" una dosis de piterpolina.

Smiley Muchas gracias a todos por vuestro interés, mi ausencia seguirá una temporada más, salvo breves entradas (me apunto lo de los cibercafés, muchas gracias  ok ).

El tema es que tengo cambios en el trabajo q me exigen todo el tiempo y más, la enfermedad de un ser muy querido lo q supone desplazamientos frecuentes con él para tratamiento, tengo q rematar un trabajo extra q tras varios años debe finalizar en junio y los finales son  Cabezon Cabezon , y, los q sois padres sabeís q en esta época del curso no se puede dejar de prestar atención a los chicos.... con todo esto, a falta de días de 48 horas me estoy quitando de vicios, ya sabeis, dormir, comer, beber, correr, jod _ r y forear.

Pero en cuanto tenga un ratito, como ahora, me doy otra vuelta y nos actualizamos  ok         Besito Besito Cervecitas Cervecitas

Que la piterpolina te siente bien cuando puedas, tenemos cibermoviles con piterpolina en abundancia. Que el curro haga que merezca la pena tanto esfuerzo y sobre todo que la enfermedad de tu familiar vaya a mejor,,, mucha fuerza y mucho animo.

Ya sabes donde estamos Wink

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #18 : 31 de Mayo 2006, 11:53:10 »

lo que decimos siempre, primero, es lo primero, y luego lo que venga, relajate y cuando puedas te das un paseo por el foro, y nos comentas algo, que te vaya bien. Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #19 : 31 de Mayo 2006, 12:56:44 »

Cervecitas te esperamos en breve eh? saludos y mis mejores deseos

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.921 segundos con 19 consultas.