Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 18:37:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BOMBAZO: CRISTIANO RONALDO ES JUGADOR DEL CHELSEA  (Leído 3313 veces)
GCV
PeterPaulistic@
*****

Karma : 187
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.229



« : 20 de Mayo 2006, 06:29:56 »

El jugador portugués Cristiano Ronaldo ha firmado un acuerdo para la temporada que viene con el club londinense presidido por Abramovich, el Chelsea, por el que el jugador cobraría 5,3 millones de euros por 5 temporadas en los blues.

Su actual club, el M.United, ha cedido a la imponente oferta de 46,5 millones de euros por el jugador, que decía no encontrarse a gusto en un club en el que no puede triunfar.

Mientras tanto C.Ronaldo, que ya sabe que jugará la próxima temporada en el Chelsea y que será probablemente la incorporación más cara del verano, afronta el Mundial con su futuro próximo resuelto y dispuesto a llevar a su selección a lo más alto y revindicar que es un crack y que esta a la altura de su ficha.

Por lo visto Abramovich, quería tenerlo amarrado antes del Mundial y evitar disputas con otros clubes interesados en él, como el Real Madrid.

Esta es la tercera incorporación del Chelsea para la siguiente campaña, detrás de la de R.Carlos y Ballack.


¿Qué opinan?

Yo creo que esto es falso, porque dicen que el Chelsea ya fichó a RC  Afro, cuando todavia ni saben que va a hacer con el  Roll Eyes


« Última modificación: 20 de Mayo 2006, 06:37:50 por GCV » En línea

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #1 : 20 de Mayo 2006, 10:29:56 »

si lo han fichao es un fichaje muy bueno, aunque cueste esa pasta, si tienes para pagarlo....
En línea

For tonight god is a dj
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #2 : 20 de Mayo 2006, 10:34:49 »

Mas cromos pal albun...
En línea
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #3 : 20 de Mayo 2006, 11:48:22 »

Les va a pasar como al Madrid, estan haciendo como hacems los jovnees en la play station, fichar a estrellas en todas las posiciones
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Pacogalas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 189
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.374

Siempre tratando de aprender.


« Respuesta #4 : 20 de Mayo 2006, 12:21:35 »

Les va a pasar como al Madrid, estan haciendo como hacems los jovnees en la play station, fichar a estrellas en todas las posiciones

Sí, pero en la Play funciona, jejejeje

De todos modos, no aparece por muchos sitios y  poniendo q RC ya está fichado... no me lo creo yo mucho...
En línea
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #5 : 20 de Mayo 2006, 12:50:54 »

Me parece una pasta 46,5 Millones de €, pero alla cada cual....

 Cervecitas Cervecitas Cervecitas
En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #6 : 20 de Mayo 2006, 14:09:58 »

YO tamb. lo hubiese vendido si es verdad la cifra, es muchísimo dinero.

El jugador es normal tamb. que haya aceptado, ya que el Chesea gana títulos y el Manchester está en proceso de renovación.

Creo que Robben cada día tiene más claro lo de marcharse...
En línea

RiKi
Asidu@
***

Karma : 28
Sexo: Masculino
Mensajes: 205



« Respuesta #7 : 20 de Mayo 2006, 14:37:31 »

cobraría 5,3 millones de euros por 5 temporadas en los blues


Yo no me creo mucho la noticia porque creo que cobra mas dinero en el Manchester...Ademas yo por ese dinero a Cristiano Ronaldo no lo vendia... No, NO! No, NO!
En línea
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #8 : 20 de Mayo 2006, 14:48:08 »



Yo no me creo mucho la noticia porque creo que cobra mas dinero en el Manchester...Ademas yo por ese dinero a Cristiano Ronaldo no lo vendia... No, NO! No, NO!
pues son 7500 millones de pesetas, para un equipo que esta en plena reestructuracion...
En línea

For tonight god is a dj
Binabik
Veteran@
****

Karma : 1013
Sexo: Masculino
Mensajes: 503


Campeón del mundo, de sueños rotos...


« Respuesta #9 : 20 de Mayo 2006, 14:56:24 »

Les va a pasar como al Madrid, estan haciendo como hacems los jovnees en la play station, fichar a estrellas en todas las posiciones


Solo hay una diferencia. El madrid fichaba a estrellas que ya lo habian ganado todo y que tenian bastantes más años, es un buen fichaje. Donde hay dinero...
En línea

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.806 segundos con 17 consultas.