1. Nombre: En el carné pone francisco, así que supongo que será ese...
2. Eres supersticioso?: Pues no, la verdad es que más bien nada.
3. Fecha de nacimiento: 25 de Junio del 1977.
4. Signo del zodiaco: un cangrejo listo para ser cocido.
5. Que animal te corresponde según el horóscopo chino? pues en contra de lo que demuestra mi avatar, no soy un cerdo, sino una serpiente.
6. Duermes siesta? no tengo esa suerte, siempre tengo algo que hacer, como trabajar, o trabajar, etc...
7. Cama con o sin almohada? En mi cama hay una, pero me duermo según caiga, así que si no pillo la almohada en ese momento, como que me da igual.
8. Que llevas puesto en este momento? Un picardías rojo con encajes... ¿no ha colado? vale, unos vaqueros y una camiseta.
9. Que apodos te ponen tus conocidos? Me han puesto muchos a lo largo de los años, como Zangief, Mole, Rey León, Beckelar, etc... pero si ha habido uno que ha perdurado ha sido Ñ, de ahí mi nick.
10. Tienes hermanos?: Tengo tres hermanas, que yo sepa. Si mis padres se dedicaron a repoblar el mundo y no me han informado, eso es otra cosa.
11. Que haces antes de dormirte? nada especial, leer, hacer sudokus, pero tras dos minutos ya estoy roncando.
12. Invierno o verano y xq? Invierno porque no me gusta nada el calor. Lo paso mal... me sangra la nariz...
13.Fumas? Un cigarrillo cada diez años. El siguiente me toca en el 2014.
14. Radio o TV: No veo la tele, así que voy a contestar radio porque la oigo en el coche, pero tampoco me entusiasma...
15.Que canción estas escuchando en este momento? Ninguna, tengo a mi hermana durmiendo en la habitación de al lado. Si pongo música me corta los güevos...
16. Que odias hacer? Hacer algo porque se ha de hacer por quedar bien. Me gusta hacer algo porque quiero
17. Que te regalaron en tu ultimo cumpleaños? Una cámara de fotos digital.
18. Agua con o sin gas?: sin gas
19. Cual es tu color favorito? puede que el azul, pero tampoco lo tengo muy claro
20. Alguna vez ganaste algún premio?: sí
21. Que hay sobre tu mesa?: muchos papeles de proyectos aparcados por falta de tiempo y/o medios
22. De que color es tu cepillo de dientes? no lo sé, no me fijo en esas cosas. Creo que azul.
23. k harías si ganaras 100 millones de euros? Algún capricho me daría, pero seguiría con lo que hago, me gusta y me siento realizado al hacerlo.
24. Azúcar o edulcorante? Como dirías Celia Cruz... ¡¡¡azúcar!!!
25. Tocas algún instrumento musical? Sí y no. Me explico. Cuando era pequeño aprendí a tocar la guitarra, el laúd y el piano (cosas de padres), pero no he vuelto a tocar ninguno desde hace doce o trece años, así que ahora no sabría tocar nada.
26. Cual es tu numero preferido? El 13, aunque el 69 también está muy bien...
27. Repetiste algún año de estudio? No
28. Cual es el animal que mas te gusta? ¿para comer? casi todos los derivados del cerdo. Desde el punto de vista puramente estético, los felinos.
29. Cual fue la ultima peli que viste? salvaje (si es que en el fondo soy un niño todavía)
30. Que libro que leíste te gusto mas? los libros que más veces me he leído han sido "D'Artagnan y los tres mosqueteros", "veinte años después" y "el vizconde de Bragelonne".
31. Quien te felicito primero en tu ultimo cumple? Una amiga que me llamó a las 12:01.
33. Que cosas te molestan?: que la peña no intente dar lo mejor de uno mismo cuando hace algo.
34. Cual fue el día mas feliz de tu vida? No sé, no puedo escoger solo uno
35. Y el mas triste?? Prefiero no contestar, si no te importa.
37. Cuando fue la ultima vez que te enfermaste? La semana pasada me pillé un catarrín.
38. Y la primera? Pues mi madre dice que de pequeñajo solía estar malito, pero yo no me acuerdo
40. Como dieron los resultados de último análisis de sangre? Los resultados bien, pero como resultado extra me dejaron el brazo que ni un Picasso...
41. Eres diestro/ a o zurdo/ a? diestro.
42. Que parte de tu cuerpo te gusta mas? ahora mismo mi rodilla derecha, que la mimo lo más que puedo
43. Cuál te gusta menos? no me gusta que me sangre la nariz cuando llega el calor
44. Prefieres la comida o el postre? la comida incluye el postre...
45. Nombra a alguien a quien no hayas visto por mucho tiempo. elisa
46. Pizza o pasta? ambas, aunque quizás un poco más la pasta.
47. Tema preferido de conversación? Pues depende de con quién, en general, cualquiera menos política o religión.
49. Que nota obtuviste en tu último examen? apto
50. Cual es tu peor defecto? tengo muchos. quizás la terquedad.
51. Cual es tu mejor virtud? creo que soy capaz de sorprender.
52. Lees a diario? casi
53. Día favorito de la semana? todos. hasta me gustan los lunes porque llegas al curro y te pones al día con los colegas de lo que has hecho el fin de semana.
54. Que llevas siempre en tus bolsillos? no hay nada que lleve siempre encima. quizás el móvil lo lleve encima más que el resto de cosas.
56. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste? J.David, creo que no le he visto en ningún test, pero puede que me equivoque.
57. La que seguro responde? guks (no me falles anda...)
58. Quien te gustaría que lo responda? todos, me gusta leerlos para conocer un poco más a los foreros.
59. Quien piensas que lo responderá mas rápidamente? pues siendo por la noche, quizás iranzo o fes... pero no sé.
60. Que piensas de la persona q escibe esto? que quiere darse a conocer un poco más, y yo lo agradezco.
61. Usas paraguas cuando llueve? normalmente no, me gusta mojarme salvo que esté diluviando.
62. Has estado o estas enamorado/a? sí
63. Estas enamorad@ en este momento? sí
64. ¿Te llevas mejor con chicos o con chicas? las chicas son más raras, pero aún así yo creo que por igual...
65. ¿Que es lo primero que miras del físico del sexo opuesto? mirada y labios
66. ¿Y en la personalidad?: que sea agradable, inteligente y divertida.
67. ¿Que buscas en un chic@? que me aguante y me excite física y mentalmente.
68. Donde prefieres k te besen?? donde la otra persona quiera besarme en ese momento.
69. K pregunta te gustaría que te contestaran de estas? Todas en general, me gusta averiguar cosas de la peña.
70. Que asignatura se te da peor? Literatura, soy un bruto redomado, como dice Canela, un Shrek en toda regla.
71. puede ke este mail llege a una persona mu especial, ke le dirías? Estas son mis respuestas, ¿y las tuyas?
72. ¿que harias por la persona que quieres? No sé contestar a esta pregunta.
karma por el test, muy completo