Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:57:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: habeis trincado follando a tu hno/a, padres, amigos, etc..  (Leído 8753 veces)
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #10 : 22 de Mayo 2006, 12:52:25 »

pues e pillado de todo, a mis padres 2 o 3 veces esq en veranito tienen la mania de ponerse en el salon al lado de la terracita al fresquito jejeje, a 2 tios mios, a mis primos,a algun amigo q otro y a mi mis amigos en alguna q otra y como siempre jodiendo el polvo  Cabezon Cabezon JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Cubic
Asidu@

Si no lo se, es tu oportunidad para enseñarme algo

« Respuesta #11 : 22 de Mayo 2006, 13:09:09 »

Nunca pillé a nadie, pero a mi si que me han pillado... sin ir mas lejos el viernes en el coche xD
Maria 19
Novatill@
**

SEREIS SIENDO PRINCESAS MIENTRAS QUE LA REINA VIVA

« Respuesta #12 : 23 de Mayo 2006, 01:03:46 »

nunca he pillado a mis padres, pero si los he oido y me he partio el culo riendome cuidaoooo
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #13 : 23 de Mayo 2006, 01:11:06 »

nunca he pillado a mis padres, pero si los he oido y me he partio el culo riendome cuidaoooo
JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas
Yo igual qe tu maria  Besito

Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 23 de Mayo 2006, 01:14:16 »

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas
Yo igual qe tu maria  Besito

Grin Grin Grin Grin  aski una mas !!!
Maria 19
Novatill@
**

SEREIS SIENDO PRINCESAS MIENTRAS QUE LA REINA VIVA

« Respuesta #15 : 23 de Mayo 2006, 01:15:12 »

yo me acuerdo ke mi hermano metia la cabeza debajo de la almohada o se ponia los cascos y yo pensando y se lo estan pasando mal kizas ke envidia me daba, porke ahora soy la ke se da los lotes jijijijijiji
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #16 : 23 de Mayo 2006, 01:16:24 »

yo me acuerdo ke mi hermano metia la cabeza debajo de la almohada o se ponia los cascos y yo pensando y se lo estan pasando mal kizas ke envidia me daba, porke ahora soy la ke se da los lotes jijijijijiji

A tanto no he llegado, los escuchaba y como era pequeño me reia un poco y a dormir, ahora le oigo y ni fu ni fa  Grin  Grin

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #17 : 23 de Mayo 2006, 12:17:03 »

A mi tambien me ha pasado lo de oir a mis padres......Pensad que su pared de la habitacion, tambien es la mia, entonces.....por muy poco ruido que hagas, lo oigo en Estereo, y me jodia mucho...porque no me dejaban dormir. Ahora ya no los oigo, como casi nunca estoy en casa por la noche.  Tongue Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #18 : 23 de Mayo 2006, 12:27:30 »

A mi tambien me ha pasado lo de oir a mis padres......Pensad que su pared de la habitacion, tambien es la mia, entonces.....por muy poco ruido que hagas, lo oigo en Estereo, y me jodia mucho...porque no me dejaban dormir. Ahora ya no los oigo, como casi nunca estoy en casa por la noche.  Tongue Tongue
xq no les devuelves la misma moneda?Huh? yo si kieres t ayudo  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #19 : 24 de Mayo 2006, 10:17:13 »

xq no les devuelves la misma moneda?Huh? yo si kieres t ayudo  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Y me echan de casa!!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.942 segundos con 16 consultas.