Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:30:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VIDEO del avion que supuestamente se estrello contra el Pentagono en el 11-S  (Leído 5727 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 18 de Mayo 2006, 22:25:40 »

Yo, sinceramente, no veo nada.

Shocked  Shocked

Es que si algo parece es un MISIL o como dicen una abuela montada en una CBR blanca, porque no es normal!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 18 de Mayo 2006, 23:12:23 »

pues yo tampoco veo ningún avión....por mas que miro una y otra vez y pegado al monitor....no veo ningún avión....de todos modos hay algo que no entiendo peter, en el caso de que sea un misil....qué teoria hay sobre quien envió ese misil y desde donde....quien es capaz de sobrepasar el espacio aéreo americano es estos sitios de extrema seguridad como el capitolio,la casa blanca...el pentágono....si alguien invade el espacio aéreo de alguno de estos sitios....es derribado por el ejército americano al instante....no lo entiendo.... Undecided
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #12 : 18 de Mayo 2006, 23:18:38 »

pues yo tampoco veo ningún avión....por mas que miro una y otra vez y pegado al monitor....no veo ningún avión....de todos modos hay algo que no entiendo peter, en el caso de que sea un misil....qué teoria hay sobre quien envió ese misil y desde donde....quien es capaz de sobrepasar el espacio aéreo americano es estos sitios de extrema seguridad como el capitolio,la casa blanca...el pentágono....si alguien invade el espacio aéreo de alguno de estos sitios....es derribado por el ejército americano al instante....no lo entiendo.... Undecided

Por lo visto ese 3º avion iba a impactar con algo mas importante EL SENADO o la CASA BLANCA o yo que se, no me acuerdo donde lo hoy,,, Y entonces ese misil fue uno de los que se les escapo para derribar al avion...

Y cuando lo derribaron taparon el accidente del misil mas el derribo diciendo que se habian estrellado contra el Pentagono.

REPITO, es solo una conjetura a la explicacion de porque no hay avion en el pentagono,,, cada cual que piense lo que quiera.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 18 de Mayo 2006, 23:23:59 »

porque pensar que los zumbaos de alqaeda mandaran ellos el misil desde algún lugar, es muy enrevesado no?
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #14 : 18 de Mayo 2006, 23:34:09 »

lo del misil no me lo creo!!!y lo del avion dificil lo veo!!!
Mi teoria...
no tengo ni **** idea Tongue
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 18 de Mayo 2006, 23:46:47 »

bueno algo claro hay....no es una bomba que se hubiese colocado dentro del pentágono,está claro que algo impacta...está claro que un coche bomba no es debido a la velocidad en la que se estrella lo que sea eso....no sé está difícil....pero un avión parece poco probable desde luego Undecided

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 19 de Mayo 2006, 02:49:28 »

bueno algo claro hay....no es una bomba que se hubiese colocado dentro del pentágono,está claro que algo impacta...está claro que un coche bomba no es debido a la velocidad en la que se estrella lo que sea eso....no sé está difícil....pero un avión parece poco probable desde luego Undecided

Ahi que la unica escapatoria sea un VION pequeño o un MISIL

Y lo del MISIL viene porque la gente que iba en el AVION palmo fijo,, lo que no se sabe si en el pentagono o en otro lado,,, a saber.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #17 : 19 de Mayo 2006, 04:51:18 »

se ve lo mismo que antes...... ( o sea nada claro) Tongue

Hazlo  bien sin mirar con quién!
ashi340
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 19 de Mayo 2006, 11:33:45 »

Roll Eyes Roll Eyes ::)mas parece un misil qe un avion sino dondeestan los restos del avion
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #19 : 19 de Mayo 2006, 13:31:32 »

Nunca sabréis la verdad... Y si os la contara, tendría que mataros (y sois muchos y me caeis bien) Tongue Tongue

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.929 segundos con 16 consultas.