Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 18:51:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Del Horno podría acabar en el Madrid  (Leído 5285 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 18 de Mayo 2006, 08:41:37 »

Asier del Horno podría acabar este verano en el Real Madrid. El Chelsea, club del gallartino, pretende fichar a Roberto Carlos para reforzar el puesto de lateral izquierdo por la más que segura marcha del internacional francés Gallas al Milan. La oferta que el club inglés ha realizado a los blancos por el brasileño, que aún tiene un año de contrato con los madrileños, sería de una cantidad de dinero y la inclusión de algún jugador. En principio, el ex rojiblanco.

Si esta operación fructifica -todo queda a expensas de que los socios del Madrid elijan un nuevo presidente el próximo 2 de julio y éste dé el visto bueno-, el Athletic dejaría de ganar hasta un total 6 millones. Hay que recordar que el pacto firmado entre los bilbaínos y los 'blues', además de los 12 millones por la libertad del zurdo, se acordó que los primeros recibirían 1 millón más por cada 40 partidos que disputase Del Horno con los londinenses hasta alcanzar los 18 millones como máximo.

Asimismo, los rojiblancos cuentan con un derecho de tanteo para igualar la oferta de cualquier equipo que quiera fichar al lateral. Con todo, Del Horno muestra su ilusión. «Es un orgullo que el Madrid se pueda interesar por mí. A todos nos gustaría jugar en el Madrid», declaró el gallartino a 'Marca'.

EL CORREO

Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #1 : 18 de Mayo 2006, 09:44:24 »

Pues es un puesto k se le keda en blanco para el madrid,, ya k r.carlos se va y bravo es como si no estubiera,,,,,, (Vaya jugador mas mediocre)

Y creo k derhorno seria un buen revulsivo para esa banda,, buen jugador para un nuevo proyecto,,, a ver si poco a poco se hacen mejor las cosas en el madrid ok

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 18 de Mayo 2006, 10:34:00 »

Na yo siempre que oigo noticias de fichajes y en ellas hay carambolas no me las creo NUNCA

Quien ha visto un fichaje que haya costado dinero y jugadores,,, 1 de 100.000 que se han publicado.

Los fichajes y tal existen, pero estos fichajes de cambios de cromos son casi al 99% mentira...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #3 : 18 de Mayo 2006, 13:44:00 »

quitamos a un lateral izquierdo que no defiende para traer a otro que tampoco lo hace?? No, NO!
en mi opinion del horno va bien al ataque, pero lo que es defender, que es lo que realmente tiene que hacer, no es que lo haga muy bien precisamente...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #4 : 18 de Mayo 2006, 14:43:59 »

Hombre disgustarme no me disgusta del todo pero desde luego no me ilusiona.
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #5 : 18 de Mayo 2006, 14:53:43 »

A mi no me disgusta ya que Roberto Carlos esta en declive y Del Horno sin ser santo de mi devocion es un lateral que va a cumplir bastante bien,ademas con buen juego aereo que es algo de lo que carece el Madrid,si ademas dan dinero pues ya ............

skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #6 : 18 de Mayo 2006, 21:52:33 »

Yo sinceramente no me lo creo!como bien dice el jefe este tipo de rumores casi nunca salen adelante!aunque el cambio no me desagrada
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 18 de Mayo 2006, 22:05:30 »

yo lo he escuchado en los deportes del telediario de telemadrid....a mí no me parece mal fichaje ok
RiKi
Asidu@

« Respuesta #8 : 18 de Mayo 2006, 22:26:52 »

Del Horno me gusta como lateral...Pero hasta el 2 de julio no creo que pase nada en el Madrid.. Martillear
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 18 de Mayo 2006, 23:34:54 »

Del Horno me gusta como lateral...Pero hasta el 2 de julio no creo que pase nada en el Madrid.. Martillear

pues opino lo mismo que tú.... Cervecitas
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.402 segundos con 17 consultas.