Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 20:48:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿qué opináis?  (Leído 1481 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« : 17 de Mayo 2006, 20:39:12 »

   Un famoso conferenciante comenzó un seminario en una sala con 200 personas, tomando un billete de 100 € entre sus manos y preguntó:

- ¿Quién de ustedes quiere este billete de 100 €?

A lo que todos levantaron la mano...

Entonces él dijo:

- Daré este billete a uno de ustedes esta noche pero, primero, déjenme hacer esto...

Y entonces arrugó totalmente el billete. Despúes, preguntó otra vez:

- ¿Quién quiere todavía este billete?

Las manos continuaron levantadas, a lo que el conferenciane continuó:

- ¿Y si hiciera esto?

Arrugó el billete, lo dejó caer al suelo y comenzó a pisotearlo. Después, tomó el billete, ya hecho un asco de pisado, sucio y arrugado y preguntó:

- ¿Y ahora? ¿Quién todavía va a querer este billete de 100 €?

Todas las manos volvieron a levantarse. El conferenciante miró a la platea y les dice:

- No importa lo que yo haga con el dinero, ustedes continuarán queriendo este billete, porque no pierde el valor. Esta situación también pasa con nosotros... Muchas veces, en nuestras vidas, somos aplastados, pisoteados y sentimos que no tenemos importancia. Pero no importa, ¡jamás perderemos nuestro valor! Sucios o limpios, aplastados o enteros, gordos o flacos, altos o bajos, nada de eso importa. ¡Nada de eso altera la importancia que tenemos! El precio de nuestras vidas no es por lo que aparentamos ser, pero sí por lo que hacemos y sabemos.



Ahora, reflexionad bien y rebuscad en vuestra memoria y:

1. Nombrad las 5 personas más ricas del mundo.
2. Nombrad las 5 últimas ganadoras del concurso Miss Universo.
3. Nombrad a 10 ganadores del premio Nóbel.
4. Nombrad los 5 últimos ganadores del premio Óscar, como mejores actores o actrices.

¿Como lo lleváis? Mal ¿no? ¿Difícil de recordar? No os preocupéis. Ninguno de nosotros se acuerda de los mejores de ayer. Los aplausos se van. Los trofeos se llenan de polvo. Los ganadores son olvidados.

Ahora, haced lo siguiente:

1. Nombra a 3 profesores que realmente te hayan ayudado en tu formación.
2. Nombre a 3 amigos que te hayan ayudado en los momentos difíciles.
3. Piensa en alguna persona que te haya hecho sentir alguien especial.
4. Nombra a 5 personas con quien transcurre tu tiempo.

¿Cómo va? Mejor ¿no es verdad?

Las personas que marcan nuestras vidas no son las que tienen las mejores credenciales, con más dinero o los mejores premios. Son aquellas que se preocupan por nosotros, que cuidan de nosotros, que de algún modo, están a nuestro lado.


* image18052006.jpg (21.01 KB, 540x405 - visto 66 veces.)
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #1 : 17 de Mayo 2006, 20:42:26 »

En mi caso:

1. Nombra a 3 profesores que realmente te hayan ayudado en tu formación.

Don José, el Algarrobo y el Urko (el del foro no, el que me daba mates y física).

2. Nombre a 3 amigos que te hayan ayudado en los momentos difíciles.

Carlos, Vicen e Isa.

3. Piensa en alguna persona que te haya hecho sentir alguien especial.

Iciar.

4. Nombra a 5 personas con quien transcurre tu tiempo.

Miguel, Paloma, Ángel, Andrés y Javi.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Quico
PeterPaulistic@
*****

Karma : 415
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.560


« Respuesta #2 : 17 de Mayo 2006, 21:34:56 »

   
Las personas que marcan nuestras vidas no son las que tienen las mejores credenciales, con más dinero o los mejores premios. Son aquellas que se preocupan por nosotros, que cuidan de nosotros, que de algún modo, están a nuestro lado.


De acuerdo ñ  ok ok ok
En línea
Canela
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2172
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.753


Saber que existes me llena de vida.


« Respuesta #3 : 18 de Mayo 2006, 16:48:56 »

yo opino q no tengo ni idea de quienes son los mas ricos, ni las chicas mas guapas del universo, ni todos los nobeles y tampoco los ganadores del oscar...
pero tengo claro, q hay personas anonimas que jamas olvidare... personas q me han ayudado, personas a las q he amamado, personas q me han hecho sentir especial y q me acompañan y se alegran de mis triunfos y me consualan y se preocupan cuando las cosas se tuercen... no quiero aparecer en ninguna lista de famosos... pero me encantaria estar en la pupila, en el corazon de aquellos q significan muchisimo para mi...
 Besito
En línea

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Shadownc00
PeterPaulistic@
*****

Karma : 279
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.247


Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....


« Respuesta #4 : 19 de Mayo 2006, 04:18:29 »

Muy cierto, por mas problemas y humillaciones jamas perderemos nuestro verdadero valor, hay una historia que muy pronto pondre, "El verdadero valor del anillo" para que nos demos cuenta que solo los que saben somos nosotros debemos darnos cuenta de cuanto valemos y significamos para muchas personas, aunque aveces las que tu kisieras no te valoran eso no kiere decir que no hay alguien por ahi que lo haga y te kiera.

Bastante bueno un saludo

 ok
En línea

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
sogtulakk
PeterPaulistic@
*****

Karma : 518
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.239


En un país distinto, todo sería diferente.


« Respuesta #5 : 19 de Mayo 2006, 06:52:00 »

El ser humano es un ser contradictorio por naturaleza.

Cada uno de nosotros a nivel individual, solemos reconocer que las relaciones con nuestras personas queridas lo son por su condición de humanidad benevolente y de ayuda desinteresada. ¿Acaso hay algo más importante, en esta faceta que la amistad? Yo no lo dudo, es más, es imprescindible contar con el apoyo de las personas para evolucionar nuestro ego y utilizarlo para el bien de los otros.

Y por el otro lado, formamos parte de una sociedad dura, donde la competencia es cruel y despiadada y los estándares de formas y de nivel de vida se ponen a unos niveles en los que es necesario dejarte arrastrar por la corriente para poder sobrevivir. La materialidad de la vida en pleno s. XXI y en nuestra sociedad nos hace crueles, despiadados e insolidarios en nuestra faceta colectiva.

Dualidad humana. Ni más ni menos.
En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.721 segundos con 17 consultas.