Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:52:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: concurso formas de zona púbica  (Leído 3658 veces)
chico30puntocom
Novat@
*

Si no pdes ayudr molesta.Lo imprtnte es participar

« : 17 de Mayo 2006, 16:15:16 »

A ver que foreros y foreras, tienen algo que destacar en sus partes, forma del vello, tatuajes, piercing, etc, etc. Seguro que hay muchos misterios ocultos.

Si crees que el mejor camino para llegar al corazón de un hombre es el estómago, es conveniente que sepas que estás apuntando muy alto.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #1 : 17 de Mayo 2006, 16:39:41 »

A ver que foreros y foreras, tienen algo que destacar en sus partes, forma del vello, tatuajes, piercing, etc, etc. Seguro que hay muchos misterios ocultos.

Y si no hay??  Tongue

Respecto a los tatuajes y piercings, en el Area de Fotografia (creo recordar) hay un tema relacionado con ello, donde los foreros colgamos nuestras fotos de tatuajes y piercings que llevamos. Pasate. ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
chico30puntocom
Novat@
*

Si no pdes ayudr molesta.Lo imprtnte es participar

« Respuesta #2 : 17 de Mayo 2006, 21:16:53 »

Yo me refería a esas zonas muy muy ocultas que la mayoría no mostrará en la zona de fotografía. Era por ir un poquito más allá.

Si crees que el mejor camino para llegar al corazón de un hombre es el estómago, es conveniente que sepas que estás apuntando muy alto.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #3 : 18 de Mayo 2006, 11:14:31 »

Yo me refería a esas zonas muy muy ocultas que la mayoría no mostrará en la zona de fotografía. Era por ir un poquito más allá.

Aaah! Bueno....si alguien posee algun tattoo o piercing en zonas erogenas. Adelante.  ok ok Bailarin Bailarin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #4 : 18 de Mayo 2006, 12:34:24 »

A mi siempre me han resultado muy morbosos los piercings en los pezones...
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #5 : 18 de Mayo 2006, 18:06:49 »

A mi siempre me han resultado muy morbosos los piercings en los pezones...

Yo pense en hacermelo mas de una vez, pero.......me d miedo.

Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 18 de Mayo 2006, 19:36:52 »

Yo pense en hacermelo mas de una vez, pero.......me d miedo.

un amigo lo tiene y lo paso bastate mal, le dolio un monton, asta los dos meses o cosa asi le molestaba muxisimo
Crisol
Veteran@

« Respuesta #7 : 18 de Mayo 2006, 19:45:00 »

Aaah! Bueno....si alguien posee algun tattoo o piercing en zonas erogenas. Adelante.  ok ok Bailarin Bailarin

He creído entender que no se refiere a zonas erógenas, sino a zona genital. ¿Es así?

Mañana Ud. madruga.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #8 : 19 de Mayo 2006, 10:20:58 »

He creído entender que no se refiere a zonas erógenas, sino a zona genital. ¿Es así?

Si, perdon. Tienes razon. ok Me confundi.  Grin Grin Zonas Genitales!!  Tongue Tongue Tongue

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #9 : 19 de Mayo 2006, 10:21:32 »

un amigo lo tiene y lo paso bastate mal, le dolio un monton, asta los dos meses o cosa asi le molestaba muxisimo

A eso me refiero yo.... Undecided Undecided

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.469 segundos con 16 consultas.