Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:16:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carta  (Leído 1120 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 17 de Mayo 2006, 00:24:59 »

I Love You
Una carta tardó 56 años en recorrer 90 kilómetros

Salió de Londres en 1950 y llegó hace pocos días a Cambridge, una ciudad al norte de la capital británica. El mensaje estaba dirigido a un tal Geroge Green y era de una mujer que le confirmaba una cita para el fin de semana siguiente. En el correo no se explican por qué tardó tanto.

Una carta, puesta en el correo en Londres, el 3 de marzo de 1950, llegó hace pocos días a su destino, en la ciudad de Cambridge, a 90 kilómetros al norte de la capital británica, informó este martes una fuente del servicio de correos de Gran Bretaña.

La misiva está dirigida a un cierto George Green, a quien una mujer llamada Gwen le daba una cita para el fin de semana siguiente.

"La carta fue franqueada por lo que es extremadamente improbable que haya permanecido en nuestro sistema durante todo este tiempo", declaró el portavoz del servicio británico de correos, James Taylor.

"Es posible que la misiva hubiera sido metida en un gran sobre y enviada a una dirección equivocada", explicó Taylor, al reconocer que, "en todo caso, es auténticamente extraño".

fuente:diariohoy

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Mk0
Novat@
*

« Respuesta #1 : 17 de Mayo 2006, 00:57:37 »

Q bonito es el amor!! Mira el señor Green con toda su paciencia esperando q su amada, la señorita Gwen le confirmase una cita. Como me alegro de q triunfe el amor, aunq sean 56 años después  Grin Grin Grin
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #2 : 17 de Mayo 2006, 01:09:32 »

Q bonito es el amor!! Mira el señor Green con toda su paciencia esperando q su amada, la señorita Gwen le confirmase una cita. Como me alegro de q triunfe el amor, aunq sean 56 años después  Grin Grin Grin

Si me pasara a mí creo q´no lo resistiría, desperdiciar tantos años mi Dios........!

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.299 segundos con 15 consultas.