Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 01:31:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La cocina circular. Todo cabe en un cilindro de un metro.  (Leído 2334 veces)
Gacelilla
Veteran@
****

Karma : 483
Sexo: Femenino
Mensajes: 667



« Respuesta #10 : 22 de Mayo 2006, 07:40:13 »

Si, si, pero para meterlo tengo que quitar el microondas, no hay mas sitio.... tengo que decidirme.... bufff
En línea

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2311
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.854


SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!


« Respuesta #11 : 22 de Mayo 2006, 10:35:13 »

¿Problemas de espacio en su nuevo piso de 60 metros cuadrados? No sufra, el Gadgetoblog tiene la solución. Por ejemplo, ¿por qué dedicar toda una habitación a la cocina cuando puede tener todos –todos- los elementos en un único cilindro de apenas un metro de diámetro?
CC Concepts ha creado la cocina circular, un mueble que esconde todos los elementos que se necesitan en el día a día y que cabe en cualquier rincón del salón. Para pasar del horno al fregadero, por ejemplo, sólo es necesario girar el cilindro 180 grados.

A la cocina circular no le falta de nada. Tiene nevera, microondas, horno tradicional, vitrocerámica, lavaplatos, varios armarios y cajones e incluso una superficie cómoda donde preparar los alimentos. Se puede encargar a medida, cambiar los materiales, los colores e incluso los electrodomésticos. ¿No necesita un horno? Pruebe a sustituirlo por una máquina de café express. Por supuesto, viene con la iluminación necesaria y las tomas de agua y electricidad.

el mundo

incluye la moza con el armario ese? Undecided
En línea

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.451 segundos con 17 consultas.