Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 09:36:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La cocina circular. Todo cabe en un cilindro de un metro.  (Leído 2350 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« : 16 de Mayo 2006, 18:13:09 »

¿Problemas de espacio en su nuevo piso de 60 metros cuadrados? No sufra, el Gadgetoblog tiene la solución. Por ejemplo, ¿por qué dedicar toda una habitación a la cocina cuando puede tener todos –todos- los elementos en un único cilindro de apenas un metro de diámetro?
CC Concepts ha creado la cocina circular, un mueble que esconde todos los elementos que se necesitan en el día a día y que cabe en cualquier rincón del salón. Para pasar del horno al fregadero, por ejemplo, sólo es necesario girar el cilindro 180 grados.

A la cocina circular no le falta de nada. Tiene nevera, microondas, horno tradicional, vitrocerámica, lavaplatos, varios armarios y cajones e incluso una superficie cómoda donde preparar los alimentos. Se puede encargar a medida, cambiar los materiales, los colores e incluso los electrodomésticos. ¿No necesita un horno? Pruebe a sustituirlo por una máquina de café express. Por supuesto, viene con la iluminación necesaria y las tomas de agua y electricidad.

el mundo


* 114744873.jpg (38.74 KB, 220x293 - visto 64 veces.)
En línea

Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1165
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.512



« Respuesta #1 : 16 de Mayo 2006, 18:21:18 »




Pero que diametro tiene el invento este..........., por que claro si es como una plaza de toros........pos como que se ahorra poco espacio.......

 Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes


ademas..............si mi mujer (es un suponer)...esta metiendo la pizza al horno, yo, tengo que ir corriendo como en un tio vivo pá pillarme una birra.......

 Huh Huh Huh Huh Huh

otro suponer........yo quiero sacar el vasico leche del micro y mi señora quiere fregar un vaso...............cojona.........el bicho empieza a girar y yo saco la leche hirviendo..............................

 Huh Huh Huh Huh Huh

ersto me plantea muyyyyyyy pero que muyyyyyyy serias dudas.  Shocked Shocked Shocked
En línea
sogtulakk
PeterPaulistic@
*****

Karma : 518
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.239


En un país distinto, todo sería diferente.


« Respuesta #2 : 18 de Mayo 2006, 11:28:05 »

Por las dudas de zummm, auguro problemas de convivencia con la cocina nueva.  Undecided

Y además, puedes jugar al escondite alrededor de ella.  Tongue
En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1165
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.512



« Respuesta #3 : 18 de Mayo 2006, 12:25:46 »


Y además, puedes jugar al escondite alrededor de ella.  Tongue


hay tuuuuuuuu..........pillinnn..........pillinnnnn.............lo que te gusta a ti jugar a la gallinita ciega¡¡¡¡

pero amigo Sogt.......no ves que con la artrosis y el reuma, no estais algunos, para muchas gallinitas ciegas¡¡¡¡¡

 Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin


esas cosas dejarlas para pollos jovenes y esbeltos..............como un servidor. Tongue

 Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

En línea
sogtulakk
PeterPaulistic@
*****

Karma : 518
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.239


En un país distinto, todo sería diferente.


« Respuesta #4 : 18 de Mayo 2006, 12:36:11 »



esas cosas dejarlas para pollos jovenes y esbeltos..............como un servidor. Tongue

 Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin



 Shocked

En el plato, tampoco se te ve van esbelto. Más bien estas como salido del horno. . .giratorio.

 Grin Grin Grin

Por cierto, me gustan tus zapatos azules.  Tongue
En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Kika
Veteran@
****

Karma : 769
Mensajes: 976


Con mis pelos y a lo loko!


« Respuesta #5 : 18 de Mayo 2006, 14:34:00 »



 Shocked

En el plato, tampoco se te ve van esbelto. Más bien estas como salido del horno. . .giratorio.

 Grin Grin Grin

Por cierto, me gustan tus zapatos azules.  Tongue

 
no son zapatos sogt..... son calcetines !   


los zapatos se los pone solo los domingos.... Grin
« Última modificación: 18 de Mayo 2006, 15:05:21 por Kika » En línea

Prefiero un punto de lokura ke un punto de amargura
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1165
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.512



« Respuesta #6 : 18 de Mayo 2006, 15:21:43 »



los zapatos se los pone solo los domingos.... Grin

claro, claro..........pá ir a misa de 12............, pero como vosotros sois algo mateos....pues de esto no entendeis.
 Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

volviendo a la cocina..............me pregunto "donde cuelgo el papel de aluminio?"

 Huh
En línea
Shadownc00
PeterPaulistic@
*****

Karma : 279
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.247


Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....


« Respuesta #7 : 19 de Mayo 2006, 04:31:35 »

Para un soltero esta excelente pero para una familia no lo creo, por lo regular tienen necesidades varias, asi que tendrian problemas de comunicacion y accesibilidad a la cocina de ese tamañito.

 ok
En línea

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Gacelilla
Veteran@
****

Karma : 483
Sexo: Femenino
Mensajes: 667



« Respuesta #8 : 19 de Mayo 2006, 08:46:51 »

Pues a mi me vendria de perlas.... ya que mi cocina es tan pequeña que no me cabe ni el horno!! pero claro, costará una pasta.....  Undecided

Y el que quiera calentar la leche, que espere a que el chicharro este en el horno  Wink
En línea

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #9 : 19 de Mayo 2006, 13:10:28 »

nada gace a compar uno de esos hornitos del carrefuss pekeñines de 40 eurius
En línea

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.809 segundos con 17 consultas.