chico30puntocom
Novat@
Si no pdes ayudr molesta.Lo imprtnte es participar
|
 |
« : 16 de Mayo 2006, 12:54:24 » |
|
Sobre todo queremos escuchar a las chicas, pero ser sinceras, no vale llevar cadena y sábana...... , es decir, hacer de fantasma. En qué condiciones aceptaríais un trío o cuarteto?. Es decir: 2 chicos - 1 chica (alguno de los chicos debería ser amigo, mejor novio, etc). Lo que está claro , que en un rollo nocturno difícil. 2 chicas - 1 chico. Querríais con una amiga? mejor con una desconocida?.
Me gustaría escuchar comentarios, pero sinceros, porque personalmente me gustan de vez en cuando estas historias, y sinceramente sólo he conseguido una vez con dos chicas, pero por favor ser sinceras y dar datos de como conseguirlo, algo así como "si una chica te mira en una disco, y sonríe, y la invitas a algo y acepta...... podría haber la remota posibilidad de ........". Pues lo mismo pero para tríos y demás.
Chicos, creo que en este caso deberíamos escuchar todos atentamente, porque está claro que nosotros ...........como los toros si nos ponen el capote no vamos a decir que no y es que somos tan buenas personas (nunca decimos que no) y estamos también educados (comemos de todo). Jjajaja.
Pues nada chicas, esperamos comentarios.
|
|
|
|
Si crees que el mejor camino para llegar al corazón de un hombre es el estómago, es conveniente que sepas que estás apuntando muy alto.
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Mayo 2006, 12:57:08 » |
|
a mi me gustan todas las combinaciones : dos xicas y un xico, dos xicos y una xica, tres xicas...eso si siempre k este yo dentro dl kit eh¿  aunke por preferencia me tira mas el dos xicas y un xico... 
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Mayo 2006, 13:04:39 » |
|
Una de mis fantasias, siempre ha sido estar yo con dos chicos mas. No importa quienes sean, amigos, novios, rollos de una noche....lo importante es pasarlo bien. Pero, no niego en hacer alguna vez, yo una chica y un chico, no me importaria las relaciones con la otra chica, una vez metida en el ajo.  Y bueno....como dice Curu, el de yo y dos chicas mas.....me lo tendria que pensar, pero.....creo que alomejor no tendria problema. A la hora de conseguir hacer un trio....es dificil. No puedes ir por la discoteca proponiendole a las chicas hacerlo, porque mas de un bofeton te llevas, eso tiene que surgir, o puedes proponerlos, pero si ya has conocido a la chica, y crees que ella no se negaria, pero aun y asi, pienso que es arriesgarse mucho. Siempre es mejor buscar a alguien conocido....almenos creo yo.
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
chico30puntocom
Novat@
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Mayo 2006, 13:11:20 » |
|
El problema es que conseguir otra persona que quiera un trío no es difícil, lo más complicado es el tercer elemento´. Muchas veces el problema está en que por ejemplo un chico y una chica se ponen de acuerdo para un trío, pero falta el tercero, y claro ese tercero puede pensar que hay "malos rollos" ¿cómo creeis que es la mejor forma de "captar" al tercero?¿qué os gustaría que os dijesen para aceptar?. Es la fantasía de mucha, mucha gente y sin embargo............. algo falla. Excesivos "prejuicios" sociales?.
|
|
|
|
Si crees que el mejor camino para llegar al corazón de un hombre es el estómago, es conveniente que sepas que estás apuntando muy alto.
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Mayo 2006, 13:23:53 » |
|
El problema es que conseguir otra persona que quiera un trío no es difícil, lo más complicado es el tercer elemento´. Muchas veces el problema está en que por ejemplo un chico y una chica se ponen de acuerdo para un trío, pero falta el tercero, y claro ese tercero puede pensar que hay "malos rollos" ¿cómo creeis que es la mejor forma de "captar" al tercero?¿qué os gustaría que os dijesen para aceptar?. Es la fantasía de mucha, mucha gente y sin embargo............. algo falla. Excesivos "prejuicios" sociales?.
Bueno....quizas no tenemos mucho tacto en proponer las cosas, o quizas asustamos con este tipo de preguntas. Aunque tambien, no pondria la mano en el fuego, pero.....creo que la mayoria de veces, es por verguenza. Sobretodo si se lo pides a una chica. Si se busca un chico, no creo que tenga que ser tan difil. Yo creo que.....si me lo pidiesen a mi, deberian hacerlo con mucho respeto, con morbo, con simpatia.....y como si fuera algo mas que normal.
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
chico30puntocom
Novat@
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Mayo 2006, 13:35:07 » |
|
Estimada Excelentisima Adriana (con respeto), deseas hacer algo misterioso que te hará ver las estrellas y que no te esperas (con morbo),  (con simpatía), y luego si no te gusta la música te vistes y te vas (lo más normal del mundo) ¿convence? jajajajaja!!!!. Ahora en serio, quizás en eso tienes bastante, bastante más razón y has dado más pistas de las que crees. 
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Mayo 2006, 10:12:00 » |
|
Estimada Excelentisima Adriana (con respeto), deseas hacer algo misterioso que te hará ver las estrellas y que no te esperas (con morbo),  (con simpatía), y luego si no te gusta la música te vistes y te vas (lo más normal del mundo) ¿convence? jajajajaja!!!!. Ahora en serio, quizás en eso tienes bastante, bastante más razón y has dado más pistas de las que crees.  Joooooo....no te rias de mi.....  Espero haber ayudado! 
|
|
|
|
|
|
|
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Mayo 2006, 19:55:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chatet
Asidu@

Pura vidaaaaa!!!
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Mayo 2006, 20:13:49 » |
|
Esa es una fantasia que tenemos mucha gente. Pero no siempre sale bien 100%. Si los dos son pareja e invitan a un 3º, es posible que este piense que puede ser le detonante de algún mal rollo, por no hablar de la inseguridad que da no conocer tan bien como ellos mismos, los gustos de los otros dos. Si la idea es de uno de los dos, el otro puede pensar que el no le proporciona sufiente palcer con el consiguiente bajón de autoestima que eso supone.
Supongo que queda feo decirlo, pero creo que no sería capaz de compartir mi pareja con otro hombre. Seguramente sea algún instinto ancestral por la competitivdad entre "machos", no sé.
Lo ideal es que todas las partes esten seguras de lo que hacen, para disfrutar al máximo.
|
|
|
|
La m con la o mooooo, la t con la o toooooo, ahora todo junto amoto
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹