Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 21:07:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los 23 de Argentina para Alemania  (Leído 7399 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« : 15 de Mayo 2006, 23:21:30 »

Finalmente, José Pekerman develó el misterio y el nombre de Julio Cruz aparece como la gran sorpresa del plantel argentino que disputará el Mundial de Alemania 2006.
Fueron confirmados Pablo Aimar, Rodrigo Palacio y Oscar Ustari, tres nombres que estaban en dudas luego de no participar de la concentraciòn que ahce una semana dispuso el entrenador en España.

El plantel del Mundial

Arqueros: Roberto Abbondanzieri, Leo Franco, Oscar Ustari

Defensores: Gabriel Heinze, Fabricio Coloccini, Roberto Ayala, Gabriel Milito, Juan Pablo Sorín, Leandro Cufré, Nicolás Burdisso

Mediocampista: Lucho González, Maxi Rodríguez, Lionel Scaloni, Esteban Cambiasso, Javier Mascherano, Pablo Aimar, Juan Román Riquelme

Delanteros: Hernán Crespo, Leonel Messi, Carlos Tevez, Javier Saviola, Rodrigo Palacio y Julio Cruz.

Finalmente, Pablo Aimar (Valencia) fue convocado y será una de las alternativas para complementar la conducción de Juan Romàn Riquelme, uno de los titulares indiscutidos para Pekerman.

Las grandes ausencias son Germán Lux (arquero de River), Martín Demichelis (defensor de Bayern Munich), Aldo Duscher (Volante de La Coruña), Javier Zanetti (Defensor del Inter) y Walter Samuel (Inter. de Milan).

De la lista se desprende que la Selección no se atará a un solo esquema táctico, ya que la mayoría de los jugadores convocados pueden cumplir más de una función dentro de la cancha.

Pekerman se inclinó por jugadores que pueden desempeñarse en dos o hasta tres puestos, en otra clara evidencia de que ve a la polifuncionalidad como un valor agregado indispensable para el fútbol moderno.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 15 de Mayo 2006, 23:50:06 »

Particularmente, casi totalmente de acuerdo con la lista.

Para mi gusto, falta Zanetti  y sobra Scaloni.

Y se puede discutir a Coloccini con De Michelis.

Espero que no se hayan equivocado convocando a Heinze y a Maxi que vienen de serias lesiones

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #2 : 16 de Mayo 2006, 00:40:55 »

Gran equipo y buena suerte  ok

040413
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #3 : 16 de Mayo 2006, 00:46:12 »

Buena suerte a los argentinos  ok

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 16 de Mayo 2006, 02:29:26 »

pero jorge qué pasó con el kun agüero Huh Huh no lo entiendo,debía estar...
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 16 de Mayo 2006, 02:43:16 »

pero jorge qué pasó con el kun agüero Huh Huh no lo entiendo,debía estar...

La verdad? no me parece mal que no esté

Te digo mis razones?

1) todavía es muy chico
2) el juego que hace Agüero, lo hacen (y muy bien) Tevez y Messi
3) Supongo que lo llevan a Cruz para tener un suplente de un referente en el area y a Palacio para tener un delantero que juegue bien por afuera
4) Entre Saviola y Agüero, aunque hace rato que no lo veo al pibito, todavía me quedo con Saviola
5) Por último, desde que se empezó a hablar del pase al Atlético, las producciones de Agüero fueron flojitas y su equipo perdió tres partidos seguidos

100%Dyablo
PeterPaulistic@

ROJO...Inexplicable pasion

« Respuesta #6 : 16 de Mayo 2006, 02:46:30 »

al final...tu post fue el elegidfo Tongue ..jajajañ....mire..no habia nignuno...y puse el mio....

pero no vas a decir que no quedo lindo! Tongue

la lista....estoy casi de acuerdo....no me gusta mucho la convocatoria de palacios(no digo que vaya aguero, por mas que sea un genio para mi)...pero tendria que haber ido otra persona....

lo q vos decis del juego de aguero, que tambien lo hace messi....tenes en cuenta que jose, lo pone a messi como un 8 muy ofensivo....q es donde jugaba saviola en el barça por ejemplo...

nada mas....me voy..jaja
chau

Los 11 Magicos (494541)

Campeon Sera siempre INDEPENDIENTE, el ORGULLO NACIONAL Campeon [/color][/b]
Pow
Visitante
« Respuesta #7 : 16 de Mayo 2006, 11:32:20 »

Buena suerte a los Argentinos en el Mundial y espero que nos enfrentemos en la final

Jorge al final el pesimo final de liga del Zaragoza a dejado a Diego Milito en casa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 16 de Mayo 2006, 13:56:06 »

la lista....estoy casi de acuerdo....no me gusta mucho la convocatoria de palacios(no digo que vaya aguero, por mas que sea un genio para mi)...pero tendria que haber ido otra persona....

lo q vos decis del juego de aguero, que tambien lo hace messi....tenes en cuenta que jose, lo pone a messi como un 8 muy ofensivo....q es donde jugaba saviola en el barça por ejemplo...

Por supuesto Diego es una cuestión de gustos, lo que yo digo es que estando Tevez, Messi, Crespo y Saviola, cualquier otro delantero va a tener poca oportunidad de jugar. Supongo que Pekerman prefirió llevar un 9 de area y un delantero que vaya por afuera, en lugar de otro medio punta.
Pero ya vamos a tener oportunidad de verlo al Kun, en por lo menos tres mundiales mas

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #9 : 16 de Mayo 2006, 14:02:50 »

Jorge, la novia de un amigo es Argentina (y está embarazada) y estamos organizando ver los partidos del Mundial juntos, viviendolos intensamente. Suerte a Argentina.

P.D. Espero que no se adelante la cria, porque nace en Agosto. Si nos pilla en una final España-Argentina, lo mismo tenemos que ver el partido con un medico.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.947 segundos con 15 consultas.