Un hombre padece encopresis, en lenguaje cotidiano, se caga encima
Va a ver a su medico, que después de examinarle no encontrando ningún motivo fÃsico que explique su problema le recomienda que consulte un psicoterapeuta.
El psicoterapeuta consultado es un psicoanalista ortodoxo. 5 años después el hombre con encopresis se encuentra con un amigo; hola como te va con tu terapia, fantástico contesta el hombre eufórico, a que bien ya no te cagas encima le dice el amigo, y el responde: cagarme, me sigo cagando pero ahora se exactamente por que lo ago
Segundo final, el terapeuta consultado es un conductista, 5 dÃas después el hombre se encuentra con un amigo: hola como va tu terapia, genial contesta el hombre eufórico, y ya no te cagas encima le dice el amigo, responde: mira cagarme me sigo cagando pero ahora uso calzones de goma.
Tercer final, el terapeuta consultado es gestalt, 5 meses después el hombre se encuentra con un amigo: hola como va tu terapia, maravillosos contesta el hombre eufórico, y ya no te cagas encima le dice el amigo, responde: mira cagarme me sigo cagando, pero ahora no me importa.