Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 12:08:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre ti  (Leído 4954 veces)
Diego-Player
Veteran@
****

Karma : 210
Sexo: Masculino
Mensajes: 509


El hombre domina el mundo; la mujer domina al homb


« Respuesta #20 : 16 de Mayo 2006, 19:13:16 »

En lo particular ami me gustan mis piernas y mis manos je je je .... eh aprendido a gustarme como soy y de verdad no me cambiaria nada

Ustedes xicas Canela, Mapy, Curu, Arwen, Adianita, Xiki, Makiflaqui.. sinseramente tienen algo muy especial cada una, son chicas especiales y eso las hace unicas y bellas  Besito Gracias
« Última modificación: 16 de Mayo 2006, 19:17:05 por Diego-Player » En línea

La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.

Mexican Style
RP
PeterPaulistic@
*****

Karma : 672
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.445


Soy Celta, estoy feliz.


« Respuesta #21 : 17 de Mayo 2006, 04:27:26 »

Smiley debemos querernos tal cual somos, admiro tu sinceridad y valor para contarnos esto, la verdad para mi el tamaño del pene no se compara con el tamaño del corazon de muchas personas, espero superes con exito todos tus sentimientos negativos, recuerd para eso estamos los amigos pa cuando kieras platicar ok, cuidate y suerte. ok


Karma 4 para tí, socio, porque tus amables palabras hacen sentirse ben al espíritu más bajoneado. De veras, que tu apoyo es muy valioso. Es verdad que nunca fui un "traumado grave" porque unas sencillas palabras positivas y de apoyo ya me han ayudado mucho, pero de todos modos es muy valorable que a uno de den ánimos frente a estos asuntillos, ¿no? Por eso va karma para tí, amigo. Gracias de nuevo.
Siempre he sido sincero al contarles a Uds. mis asuntos, porque siempre he confiado en este hermoso grupo.
En línea
Johan
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1200
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.184


Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso


« Respuesta #22 : 17 de Mayo 2006, 04:38:58 »

pues ami lo que me gusta es mi cabello mis ojos y mis manos lo que no me gusta es mi nariz y mi lonjita de chelero  Cervecitas

pero no entraria a una cirugia

 ok
En línea

una falsedad camina tras los pasos de otra
Shadownc00
PeterPaulistic@
*****

Karma : 279
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.247


Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....


« Respuesta #23 : 17 de Mayo 2006, 09:18:46 »



Karma 4 para tí, socio, porque tus amables palabras hacen sentirse ben al espíritu más bajoneado. De veras, que tu apoyo es muy valioso. Es verdad que nunca fui un "traumado grave" porque unas sencillas palabras positivas y de apoyo ya me han ayudado mucho, pero de todos modos es muy valorable que a uno de den ánimos frente a estos asuntillos, ¿no? Por eso va karma para tí, amigo. Gracias de nuevo.
Siempre he sido sincero al contarles a Uds. mis asuntos, porque siempre he confiado en este hermoso grupo.

Muchisimas gracias por el karma brother, y pues aki estamos para lo que se ofrezca, como dices este grupo aunque poco tiempo llevo en el, es de lo mas genial y agradable, cuando quieras brother te repito para eso estamos los amigos para escucharnos y apoyarnos, si no como saldriamos del pozo.

 ok
En línea

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 1612
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.109


Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)


« Respuesta #24 : 17 de Mayo 2006, 09:29:57 »

se han eliminado los comentarios que contenían mayusculas;
también se han eliminado comentarios que solo contenían smilies
por favor recordar que si se ponen muchos smilies seguidos peta el servidor y el foro irá muy lento;



miraros las normas gracias
« Última modificación: 17 de Mayo 2006, 12:06:34 por Somey » En línea

Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #25 : 17 de Mayo 2006, 11:56:56 »



Wink Wink Wink

Pues yo ya te vi y la verdad estas muy bien Adri, te mando un besito, yo no cambiaria nada de ti!!!!!!!

 Kiss

 ok

 I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Shadownc00
PeterPaulistic@
*****

Karma : 279
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.247


Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....


« Respuesta #26 : 19 de Mayo 2006, 04:11:30 »

Vamos amigos foreros animense y dejen sus comentarios, buena forma de deshinibirse poniendo que te gusta y que no te gusta de ti,  Cervecitas

un saludo para todos esperando se encuentren muy bien

 ok
En línea

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
LLDLB
Novat@
*

Karma : 11
Mensajes: 13


« Respuesta #27 : 10 de Julio 2006, 15:12:11 »

Lo que mas me gusta de mi: Mi boca  ok
Lo que menos: mis dedos (cortitos) y sus uñas (horribles)
Y hay mas cosas que no me convencen, pero mi de coña pasaría por un quirófano.
En línea
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #28 : 11 de Julio 2006, 17:14:13 »

Lo que más me gusta de mi cuerpo? Un lunar que tengo cerca de cualquier sitio y, por supuesto, las patillas Smiley

No pasaría por un quirófano para cambiar nada... pero no me importa pasar por el peluquero...
En línea

Sory
Veteran@
****

Karma : 696
Mensajes: 880



« Respuesta #29 : 11 de Julio 2006, 17:41:10 »

pues a mi me gustan mis ojos y mis labios,pero si pasaria por el kirofano para hacerme una liposuccion,aumento de pecho (no demasiado) y la nariz. osea k me hacia unos cuantos apañitos pero bueno,como no se puede y hay muchos riesgos,me kedo tal cual  Bailarin
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.115 segundos con 18 consultas.