Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 00:03:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre ti  (Leído 4968 veces)
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #10 : 16 de Mayo 2006, 01:58:03 »

me encantan mis ojos y me kitaría tripa.... ok
En línea
RP
PeterPaulistic@
*****

Karma : 672
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.445


Soy Celta, estoy feliz.


« Respuesta #11 : 16 de Mayo 2006, 04:10:32 »

lo q mas me gusta... mis ojos...
lo q menos... el culo, las caderas, las piernas...  Cabezon Cabezon y si, si tuviera pelas me hacia una lipo...  Afro

Canela, tú eres preciosa sin liposucción. ¿Para qué cambiar? Debo confesarte que a mí me gustas así.
En línea
RP
PeterPaulistic@
*****

Karma : 672
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.445


Soy Celta, estoy feliz.


« Respuesta #12 : 16 de Mayo 2006, 04:39:03 »

En lo personal, estoy muy contento con mi cuerpo, la verdad. Siempre había tenido cierto complejo con mi pene, a pesar de que no tiene nada de anormal. Erecto, tiene una medida dentro de lo común, sólo que cuando fláccido tiende a estar bastante pequeño, sobre todo si hace frío, ocasión esta en la que parece que va a "desaparecer"; y esto es lo que me gustaría poder cambiar. No acostumbro ducharme en los gimnasios (porque nunca voy) pero en los baños públicos siempre busco un box vacío y orino allí por el tema de las miradas indiscretas.
Tema aparte merece el asunto del síndrome de la "vejiga vergonzosa", pero este es otro tema.
Últimamente ya no tengo casi vergüenza con el tema de la medida de mi pene (erecto ni fláccido), por lo que me dijo una vez un forero, que le había dicho una amiga suya.
En línea
Shadownc00
PeterPaulistic@
*****

Karma : 279
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.247


Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....


« Respuesta #13 : 16 de Mayo 2006, 10:03:14 »

 Smiley debemos querernos tal cual somos, admiro tu sinceridad y valor para contarnos esto, la verdad para mi el tamaño del pene no se compara con el tamaño del corazon de muchas personas, espero superes con exito todos tus sentimientos negativos, recuerd para eso estamos los amigos pa cuando kieras platicar ok, cuidate y suerte. ok
En lo personal, estoy muy contento con mi cuerpo, la verdad. Siempre había tenido cierto complejo con mi pene, a pesar de que no tiene nada de anormal. Erecto, tiene una medida dentro de lo común, sólo que cuando fláccido tiende a estar bastante pequeño, sobre todo si hace frío, ocasión esta en la que parece que va a "desaparecer"; y esto es lo que me gustaría poder cambiar. No acostumbro ducharme en los gimnasios (porque nunca voy) pero en los baños públicos siempre busco un box vacío y orino allí por el tema de las miradas indiscretas.
Tema aparte merece el asunto del síndrome de la "vejiga vergonzosa", pero este es otro tema.
Últimamente ya no tengo casi vergüenza con el tema de la medida de mi pene (erecto ni fláccido), por lo que me dijo una vez un forero, que le había dicho una amiga suya.
En línea

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #14 : 16 de Mayo 2006, 10:53:18 »

Mmm...lo que mas me gusta...mis ojos, mis pechos....y lo que menos....el culo, las piernas, las manos....en fin, muchas cosas je je je.  Tongue
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Shadownc00
PeterPaulistic@
*****

Karma : 279
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.247


Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....


« Respuesta #15 : 16 de Mayo 2006, 11:11:03 »

Mmm...lo que mas me gusta...mis ojos, mis pechos....y lo que menos....el culo, las piernas, las manos....en fin, muchas cosas je je je.  Tongue

Wink Wink Wink

Pues yo ya te vi y la verdad estas muy bien Adri, te mando un besito, yo no cambiaria nada de ti!!!!!!!

 Kiss

 ok
En línea

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Almizcle
PeterPaulistic@
*****

Karma : 556
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.286


No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...


« Respuesta #16 : 16 de Mayo 2006, 11:12:46 »

Pues yo me veo bien, y lo que es mas importante, me ven bien... soy mas guapo que el Fary, pero mas feo que Ricky Martin, jejeje... aunque habría que verlo sin maquillar  Smiley

Y cómo dicen en mi tierra: "Que se mueran los feos"

Para terminar, por lo que he visto por estos foros de Dios, decir, que os veo a todos bien, cada uno tenemos virtudes y defectos, lo importante es que abunde mas lo primero, que lo segundo.

 Cervecitas
En línea

Kisses FM
Xiki
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1335
Mensajes: 1.131


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #17 : 16 de Mayo 2006, 18:45:28 »

Haber pues a mi lo q mas me gusta son mis piernas y mi culo Tongue y lo que menos .......mi estatura,pero bueno q no me quejo y me hacepto como soy y cuanto mejor me siento mejor me veo...y como decis por ahí a quien no le guste q no mire Tongue
 Gracias Besito
En línea

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #18 : 16 de Mayo 2006, 19:10:00 »

lo q mas me gusta... mis ojos...
lo q menos... el culo, las caderas, las piernas...  Cabezon Cabezon y si, si tuviera pelas me hacia una lipo...  Afro






pues yo te veo muy guapa......... Besito
En línea
Makiflaki
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1191
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.160



« Respuesta #19 : 16 de Mayo 2006, 19:11:28 »

lo ke mas me gusta...  de los pexos pa riba (incluyendolos tb) lo ke menos pos de ai pa bajo 
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.927 segundos con 17 consultas.