Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:38:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ETA anuncia sus condiciones  (Leído 6167 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #10 : 16 de Mayo 2006, 14:36:05 »

Todo esto evidencia que se nos está mintiendo queriendonos hacer ver que se tiene controlada la situación. Lo único claro es la chulería de esta banda que se permite dictar normas, y eso es posible cuando enfrente hay un poder debil y sumiso.

No se puede querer el final de estos terroristas a cualquier precio y mediante cualquier procedimiento, se tiene que conseguir su derrota por la acción legal del Estado de Derecho, sin concesiones que hagan pensar en una claudicación. La palabrería queda muy bien para hablandar corazones y espíritus débiles o cansados, pero ya se ve para lo que sirve. Para que nos humillen a todos con su verborrea chulesca y matona. Y encima se intenta dividir a las victimas. Penoso.

no se donde habia oido este discurso  antes,ah si,me sonba:

http://www.youtube.com/watch?v=KxmSwK4wKWs&search=falange
« Última modificación: 16 de Mayo 2006, 14:38:07 por El City » En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 16 de Mayo 2006, 15:08:18 »

Todo esto evidencia que se nos está mintiendo queriendonos hacer ver que se tiene controlada la situación. Lo único claro es la chulería de esta banda que se permite dictar normas, y eso es posible cuando enfrente hay un poder debil y sumiso.

No se puede querer el final de estos terroristas a cualquier precio y mediante cualquier procedimiento, se tiene que conseguir su derrota por la acción legal del Estado de Derecho, sin concesiones que hagan pensar en una claudicación. La palabrería queda muy bien para ablandar corazones y espíritus débiles o cansados, pero ya se ve para lo que sirve. Para que nos humillen a todos con su verborrea chulesca y matona. Y encima se intenta dividir a las victimas. Penoso.

Eso eso eso eso eso eso  la espada en vez  de la pluma

Afro Afro,,,,,,,, me voy a  encallecer el corazon leyendo  algo "para hombres".........
« Última modificación: 16 de Mayo 2006, 16:26:05 por Javi-Rene3 » En línea
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #12 : 16 de Mayo 2006, 22:26:40 »

La palabrería queda muy bien para ablandar corazones y espíritus débiles o cansados, pero ya se ve para lo que sirve.

Vengo observando, JR3, que te gusta resaltar un párrafo de un texto y sobre él hacer tu comentario, independientemente de lo largo que sea ese texto y que la frase elegida forme un conjunto de un todo.

Es lícito el hacerlo, pero entiendo que moralmente reprobable, pues así sacas de contexto toda una idea para centrarla solamente en lo que a tí te conviene rebatir. Allá cada uno con sus formas.

No se muy bien si lo que te ha molestado es que me meta con la chulería de la banda terrorista o que yo, como mucha más gente, estemos hartos de que nos quieran vender la mula con mataduras; no me ha quedado claro. De cualquier manera, si lo hubieras leído sin buscar tres pies al gato, hubieras sacado otra impresión; soy de los que prefieren la pluma a la espada, indudablemente, pero sin renunciar, en modo alguno, a denunciar los excesos de la banda terrorista y los cuentos infantiles con que nos quieren adormecer a los que no nos lo creemos todo.

Cervecitas

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 17 de Mayo 2006, 01:59:43 »

La palabrería queda muy bien para ablandar corazones y espíritus débiles o cansados, pero ya se ve para lo que sirve.

Vengo observando, JR3, que te gusta resaltar un párrafo de un texto y sobre él hacer tu comentario, independientemente de lo largo que sea ese texto y que la frase elegida forme un conjunto de un todo.

Es lícito el hacerlo, pero entiendo que moralmente reprobable, pues así sacas de contexto toda una idea para centrarla solamente en lo que a ti te conviene rebatir. Allá cada uno con sus formas.

No se muy bien si lo que te ha molestado es que me meta con la chulería de la banda terrorista o que yo, como mucha más gente, estemos hartos de que nos quieran vender la mula con mataduras; no me ha quedado claro. De cualquier manera, si lo hubieras leído sin buscar tres pies al gato, hubieras sacado otra impresión; soy de los que prefieren la pluma a la espada, indudablemente, pero sin renunciar, en modo alguno, a denunciar los excesos de la banda terrorista y los cuentos infantiles con que nos quieren adormecer a los que no nos lo creemos todo.

Cervecitas

El proceso va a ser largo, pero yo creo que esta es la definitiva.
Nadie puede afirmar que el gobierno este concediendo prebendas políticas  ( me refiero a un cambio de las reglas de juego, autodeterminación, navara 4 provincia ...) pero lo que si es fácil de demostrar es que eta llevas mas de 2 años sin matar a nadie, y este gobierno, desde el de franco, es el único que por el momento puede decir que durante su gobierno
no ha habido ninguna muerte.
un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 17 de Mayo 2006, 02:22:09 »

El proceso va a ser largo, pero yo creo que esta es la definitiva.
Nadie puede afirmar que el gobierno este concediendo prebendas políticas  ( me refiero a un cambio de las reglas de juego, autodeterminación, navara 4 provincia ...) pero lo que si es fácil de demostrar es que eta llevas mas de 2 años sin matar a nadie, y este gobierno, desde el de franco, es el único que por el momento puede decir que durante su gobierno
no ha habido ninguna muerte.
un saludo.

si, el gobierno puede presumir de eso, tienes toda la razón, pero puede presumir de q no haya habido atentados? la falta de victimas de estos atentados debemos creer q es gracias a la mano de ZP y su gobierno? o gracias a la falta de medios de la banda ante la presión policial y social que hay ya desde hace años?

Crees q ETA no ha pretendido matar a ninguna persona en estos años?

las intervenciones policiales se intensificaron con el Gobierno de Aznar continuándose con el de ZP, llevando esto a una debilitación de la cúpula de ETA con la consiguiente desarticulación de toda su logística, y creación de nuevos comandos mucho mas inexpertos y menos armados, no crees q esto es un detalle importante ante la ausencia de víctimas estos años?

Un saludo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Crisol
Veteran@

« Respuesta #15 : 17 de Mayo 2006, 03:57:58 »

Papá, mamá, he suspendido todas, pero como no es mi obligación, para el año que viene, me encargo de aprobar solo con las siguientes obligaciones;

- Me levantáis el castigo de la paga y me la subís un 200%

- Obviamente, olvidamos el castigo sin salir de casa, ya que si me veis por casa, os tendréis queda r con un cato en los dientes.

- la play vuelve a la televisión del salón, y vosotros si queréis ver la tele, a vuestro cuarto!

- Ninguna pega a la hora de subir amigos ajugar a la play, de hecho mamá, en cuanto suban, tu a la cocina a prepararles la merienda.

- me regalais una moto previamente como adelanto a mis futuros aprobados (ya q no son obligación mía)

- los fines de semana os vais de casa, y los destrozos ocasionados en vuestra ausencia los afrontáis vosotros.

Martillear Martillear Martillear   ¿quién es este niño para pedir? pues imaginaros quien es quien asesina estorsiona y amenaza para pedir.

Gorunge, mil gracias por ser claro. No te doy un karma porque los aprecio en lo que no valen.

Mañana Ud. madruga.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #16 : 17 de Mayo 2006, 03:59:22 »

No se puede querer el final de estos terroristas a cualquier precio y mediante cualquier procedimiento, se tiene que conseguir su derrota por la acción legal del Estado de Derecho, sin concesiones que hagan pensar en una claudicación. La palabrería queda muy bien para hablandar corazones y espíritus débiles o cansados, pero ya se ve para lo que sirve. Para que nos humillen a todos con su verborrea chulesca y matona. Y encima se intenta dividir a las victimas. Penoso.

Apuleyo, karma virtual, desde el corazón. Perdona que no te lo dé real.

Mañana Ud. madruga.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #17 : 17 de Mayo 2006, 04:00:32 »

no se donde habia oido este discurso  antes,ah si,me sonba:

http://www.youtube.com/watch?v=KxmSwK4wKWs&search=falange

El City, qué lamentable tu intento, infructuoso, de descalificación.

Mañana Ud. madruga.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #18 : 17 de Mayo 2006, 04:01:34 »

Es lícito el hacerlo, pero entiendo que moralmente reprobable, pues así sacas de contexto toda una idea para centrarla solamente en lo que a tí te conviene rebatir. Allá cada uno con sus formas.

Cervecitas

Apuleyo...el dedo en la llaga. Gracias.

Mañana Ud. madruga.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #19 : 17 de Mayo 2006, 04:03:05 »

si, el gobierno puede presumir de eso, tienes toda la razón, pero puede presumir de q no haya habido atentados? la falta de victimas de estos atentados debemos creer q es gracias a la mano de ZP y su gobierno? o gracias a la falta de medios de la banda ante la presión policial y social que hay ya desde hace años?

Crees q ETA no ha pretendido matar a ninguna persona en estos años?

las intervenciones policiales se intensificaron con el Gobierno de Aznar continuándose con el de ZP, llevando esto a una debilitación de la cúpula de ETA con la consiguiente desarticulación de toda su logística, y creación de nuevos comandos mucho mas inexpertos y menos armados, no crees q esto es un detalle importante ante la ausencia de víctimas estos años?

Un saludo!

Grounge, tu análisis me parece lúcido y ponderado. Oro en estos tiempos.

Mañana Ud. madruga.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.75 segundos con 15 consultas.