Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:30:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La isla de la pesca...  (Leído 2095 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« : 14 de Mayo 2006, 01:51:32 »

Para poder nadar hay que atreverse a mojar los pies, apoyarte en el bordillo de la piscina y zambullirte sin miedo. Un día me dijiste que tu barca se aproximaba a mi orilla y que nunca te alejarías de ella, me mentiste.

Encayaste en el arenal de mis brazos y cuando tu cuerpo naufragaba en las profundidades de mi ría me  tiré a por ti. A pleno pulmón por miedo a no llegar a asirte de la muñeca y sacarte a la superficie, esperando verte abrir los ojos y agradecer el rescate de una muerte segura.

Y lo hiciste, aunque por aquel entonces agitabas tu mano y me decías adios desde tu alquitranada embarcación, rumbo hacia un ocaso que se mecía con el agua como un bebe calma el llanto en los brazos de su madre.

Pasó el tiempo y tuve noticias tuyas, furtivamente una botella de colores amaneció anudada en las algas de mi esperanza, destelleantes palabras de nostalgia compartida, letras borradas con lágrimas, borrones en papel, añoranzas en la memoria, pero tus pies en otro puerto. Debe de ser bonito pues allí sigues después de tanto tiempo.

Te recordaré como aquel naúfrago que amaneció en mi isla solitaria y me ayudó a vestirla de paraíso eterno, donde el tiempo se medía sin reloj, donde la vida sabía a mango y el aire olía a coco.

Un día decidí que debía recoger las redes de mi playa, tus botellas siguen llegando pero me limito a mirarlas flotar y ver cómo la marea las arrastra de nuevo mar adentro; donde quizá se abracen unas a otras para recordar siempre su destino y su final, un olvido de olas encrespadas que las haga bailar entre tintineos.

* Isla-Blanca-Natural-Realty-.JPG (23.99 KB, 300x227 - visto 303 veces.)

Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #1 : 14 de Mayo 2006, 16:11:29 »

Siempre me acabas descolocando, cuando empiezas bien acabas mal, y cuando empiezas mal acabas peor. No entiendo como unas palabras tan bellas y unidas con cierta hermosura pueden dejar un sentimiento tan vacio.
No te cierres en tu mundo, no estas preparada para algunas cosas. No entres en laberintos donde no encontrarias la salida.

Vuelve no necesitas irte tan lejos para saber lo mucho que echas de menos estar aqui.
Porque comer helados de vainilla, cuando puedes degustar toda una gama de sabores...   Besito Besito Besito

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #2 : 14 de Mayo 2006, 22:06:43 »

Deberias de saber k a pesar de preferir los paseos cerca del mar, de vez en cuando me gusta perderme entre los pinares y las dunas...me gusta protegerme del sol cuando siento k me kema...

Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #3 : 14 de Mayo 2006, 22:57:24 »

Deberias de saber k a pesar de preferir los paseos cerca del mar, de vez en cuando me gusta perderme entre los pinares y las dunas...me gusta protegerme del sol cuando siento k me kema...

Besito Besito Besito

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #4 : 15 de Mayo 2006, 15:10:00 »

donde quizá se abracen unas a otras para recordar siempre su destino y su final, un olvido de olas encrespadas que las haga bailar entre tintineos.

no se q decir.... Lips Sealed

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 16 de Mayo 2006, 23:04:24 »

Bonito relato, nietecita...  Besito Gracias

Por favor... ¿me puedes decir donde cae esa playuki?

Es queeee....estooo....estoy pensando secuestrar a una n iña del foro....  Evil Evil Evil y "pa saber pa anone tirar"  Grin Grin

No, NO! No, NO! No te digo quien es...buenoooo..una pista... empieza por "" y termina por "Cya"... pero ya está..no te doy más pistas, nieta..  Grin Grin Besito Gracias

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.86 segundos con 17 consultas.