Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:27:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un joven mata a su abuela de una puñalada en Caspe  (Leído 2453 veces)
punkark
Novat@
*

Aúpa PrimoXXX !!!

« : 14 de Mayo 2006, 01:16:46 »

Agencias. 13.05.2006

Un joven de 27 años, identificado como José Luis F.D., natural de Zaragoza y vecino de la localidad zaragozana de Caspe, se entregó hoy en las dependencias de la Guardia Civil del municipio confesando que había dado muerte a su abuela materna Miguela P.P., de 83 años.

Los agentes de la Guardia Civil, que se trasladaron al lugar de los hechos acompañados de un médico del Servicio de Urgencias del centro médico de Caspe, encontraron a la mujer fallecida a consecuencia de una puñalada en el pecho, según fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.
El supuesto homicida fue detenido y posteriormente ingresado en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa.

El domicilio de la fallecida fue precintado hasta la personación de un equipo de la Policía Judicial, que continúa la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

punkark
Novat@
*

Aúpa PrimoXXX !!!

« Respuesta #1 : 14 de Mayo 2006, 01:20:13 »

Mañooo,,, yo aun no me lo creo
encima el "supuesto" homicida, no era mala gente, eso si tenia alguna rareza pero jooooder...
para que mi pueblo salga en el foro por esto o porque cogen a otro joven a 200 con un coche mejor no salir ...

SaluzZz

_____
... Desde Caspe En Conexión Desahucio&Unión, Desde La Margen Derecha Del Ebro, Buscando Inspiración Para Este Cerebro ...
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #2 : 14 de Mayo 2006, 01:20:31 »

Shocked Shocked Lips Sealed jodo como esta la gente ultimamente....esto es muy preocupante

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #3 : 14 de Mayo 2006, 01:38:08 »

Sin comentarios,aun estoy consternado.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #4 : 14 de Mayo 2006, 05:19:19 »

aun mas nos toca mas a los foreros pq es el pueblo de mapy ,nenecajon,arwen...

triste muy triste,no hay palabras para describirlo,una canañada!! Sad

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
punkark
Novat@
*

Aúpa PrimoXXX !!!

« Respuesta #5 : 14 de Mayo 2006, 15:39:46 »

Y el mio tmb, nenedelcajon es mi hermano y mapy mi cuñada

saluzZz
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #6 : 15 de Mayo 2006, 11:14:45 »

Yo aun no me lo creo!!!!!   joer,,,  era un chico raro, pero buena gente!!!   Cabezon Cabezon

En los periodicos dicen ke llevaba 2 años en tratamiento y ke ahora estaba mejor!!!!  como se entiende eso???

No se, por muy mal ke estes, como te puede llevar a hacer eso!!!  a tu abuela??!!!

Y joer, la hija de la fallecida y madre del presunto homicida......lo que deve de estar pasando!!!   Cry

En fin, seguiremos esperando noticias!!!

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #7 : 15 de Mayo 2006, 11:19:03 »

El homicida de Caspe sigue en Psiquiatría

La víctima fue enterrada ayer en la localidad zaragozana.

EL PERIÓDICO (15/05/2006)

José Luis Fillola Dolader, el joven de 27 años que mató a su abuela de una puñalada en el pecho en la mañana de ayer en Caspe, en la provincia de Zaragoza, continúa ingresado en el módulo de seguridad del hospital Miguel Servet, a disposición del servicio de Psiquiatría y custodiado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Filliola no ha prestado todavía declaración ante el juez de Caspe, que es el encargado del caso, debido a que presenta problemas de salud mental.

En principio, su internamiento hospitalario terminará hoy, pero no se descarta que pudiera prolongarse unos días más debido a que se encuentra en estado de shock tras perpetrar el crimen.

Por otro lado, la víctima, Miguela P. P., de 83 años, fue enterrada en la tarde de ayer en Caspe, adonde fue trasladada tras serle practicada la autopsia en el Instituto Anatómico Forense de Zaragoza.

La noticia de su violenta muerte a manos del nieto ha causado una honda conmoción en la localidad caspolina, donde no se conocían desavenencias en el interior de la familia. Filliola le clavó un cuchillo de cocina y, a continuación, fue a confesar el crimen al cuartel de la Guardia Civil de Caspe. Al parecer, el joven tiene algún problema de salud mental, pero su conducta nunca había llamado la atención de los vecinos. En los próximos días prestará declaración por lo sucedido.

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #8 : 15 de Mayo 2006, 11:39:58 »

Shocked

juer cómo anda el patio de alborotado...

Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #9 : 15 de Mayo 2006, 12:32:20 »

Shocked  Shocked  Shocked  Shocked
Este mundo esta loco de narices  Cabezon

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.339 segundos con 15 consultas.