Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 07:02:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A que se dedican l@s forer@s?  (Leído 5738 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« Respuesta #30 : 17 de Mayo 2006, 13:54:02 »

Yo ya lo he dicho otras veces, pero para quién no lo sepa (y porque me gusta colaborar). Hace años que no trabajo. Desde que el Tribunal Supremo de Barna dió el visto bueno a mi caso y me concedió la Invalidez Permanente Absoluta.

 

P.D.: Colaboro con Amnistía Internacional; hasta que el cuerpo aguante.

« Última modificación: 17 de Mayo 2006, 13:56:30 por Paddy 63 » En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #31 : 17 de Mayo 2006, 14:37:34 »

hace un mes y medio mas o menos pablo carbonell me hizo una entrevista en cuatro, en un programa que se llama 1 equipo....porque fuimos a afganistán a buscar a un niño afgano para traerlo a españa a operarse, por si alguien me vió.... Cervecitas

Karma Charly21,me hubiera gustado ver ese reportaje,pura solidaridad y humanidad.
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #32 : 17 de Mayo 2006, 18:01:45 »



Karma Charly21,me hubiera gustado ver ese reportaje,pura solidaridad y humanidad.



es mi trabajo y me encanta....por cierto ya hemos traído a 119 chicos en total en dos años....de la guerra de irak a españa a operarse y tratarles,todos y cada uno de ellos bajo mi supervisión....una experiencia absolutamente enriquecededora y sabes qué es lo mejor....que muchas de sus familias casi a diario me llaman por teléfono desde bagdad y diwaniya para darme las gracias.....es algo que no se puede contar,tengo muchas fotos de ellos si algún día me entero de como se ponen aquí las fotos os hago un post.....(es que no me acabo de enterar como se hace)
En línea
RP
PeterPaulistic@
*****

Karma : 672
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.445


Soy Celta, estoy feliz.


« Respuesta #33 : 19 de Mayo 2006, 01:06:55 »

Carpintero es mi oficio y el que más me da, pero también me le prendo a las actividades colaterales relacionadas: electricidad, construcción y pintura.
Es claro que tener un oficio conlleva a que termines conociendo otros oficios más, ya que muchas veces, por necesidad de resolver casos relacionados con lo tuyo, no puedas estar pendiente 100 % de esperar que otra persona haga su labor. Últimamente aquí en Uruguay, entre nosotros los arremangados está predominando la tendencia del "siete oficios", o sea saber hacer de todo como para poder ganarse la vida lo mejor posible.


* Roy_carpintero.jpg (15.64 KB, 354x356 - visto 66 veces.)
En línea
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« Respuesta #34 : 19 de Mayo 2006, 19:15:04 »

hace un mes y medio mas o menos pablo carbonell me hizo una entrevista en cuatro, en un programa que se llama 1 equipo....porque fuimos a afganistán a buscar a un niño afgano para traerlo a españa a operarse, por si alguien me vió.... Cervecitas


 Alabar Alabar Alabar

Paddykarma socio!!! ok

Loable tu labor Smiley Smiley Smiley
En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Maria 19
Novatill@
**

Karma : 41
Sexo: Femenino
Mensajes: 132


SEREIS SIENDO PRINCESAS MIENTRAS QUE LA REINA VIVA


« Respuesta #35 : 19 de Mayo 2006, 21:49:01 »

yo soy auxiliar administrativo, aunque estoy estudiando comercio y marketing, ke kosa no?
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.683 segundos con 17 consultas.