Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 07:08:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: me va lento los videos cargados en tiempo real  (Leído 1520 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« : 13 de Mayo 2006, 12:17:26 »

Pues por ejemplo para ver los videos de la pagina yotube.com q son en tiempo real me va lento,a tirones,no se si el por el buffer de memoria o pq es.A alguien le ha pasado? tengo el mozilla firefo,puede ser por alguna actualizacion?gracias

pdt:con el explorer tambien me va lento

alguna solucion?
« Última modificación: 13 de Mayo 2006, 12:20:46 por El City » En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 13 de Mayo 2006, 12:39:51 »

ke raro solo te pasa con esos? o tepasa tambein con los de tu orde¿?

frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #2 : 13 de Mayo 2006, 13:04:55 »

Hola!

los videos de youtube no son videos "convencionales" es decir, que no se pueden reproducir en el WMP. Están en formato FLV (Flash Video), y puedes encontrar reproductores gratuitos para este formato.

Te lo digo porque parece un problema de conexión. Cuando reproduzcas un video en la página de youtube, fijate en la barra de reproducción del video. Verás que hay una barra gris que va avanzando, eso es el buffer. Si el cursor de posición no la alcanza nunca, el problema es de otra índole. pero si no ves era barra sobresalir, es que tu conexión te está fastidiando.

Tengo dos soluciones, aparte de la típica de cerrar los demás programas. Una es que cuando empieze el video, puses el "pause" esperes unos segundos a que vaya creciendo el buffer (la barrita gris que te digo) y luego inicies la reproducción. Y la segunda es que vayas a los archivos temporales de internet, cojas el video entero y lo veas con un reproductor específico como te digo arriba.

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #3 : 13 de Mayo 2006, 13:23:49 »

pues solo me pasa con yotube,sera eso q no carga bien el buffer,pero lo raro es q antes nunca me pasaba

he probado dejando q se cargue la barra y va bien,pero antes no lo necesitaba hacer!!
« Última modificación: 13 de Mayo 2006, 15:35:07 por El City » En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #4 : 13 de Mayo 2006, 21:15:43 »

Hola!

Pues eso pueden ser dos cosas, tu conexión o que el directorio de los archivos temporales de internet esté muy fraccionado y le cueste leer y escribir a la vez, pero como dices que son los dos exploradores... yo creo que será lo primero, aunque de todas formas, nunca está de más defragmentar la unidad donde almacenes dichos archivos temporales (normalmente C) despues de haberlos borrado todos. Otra recomendación es que limites el tamaño del espacio reservado a ellos (50-60MB es suficiente...)

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.43 segundos con 15 consultas.