Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:07:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Colombia: Elecciones y derechos humanos  (Leído 3185 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« : 12 de Mayo 2006, 23:20:25 »

Colombia: Elecciones y derechos humanos

En Colombia en los últimos 20 años han muerto o desaparecido de más de 70.000
personas, civiles en su mayoría fuera de combate. Decenas de miles de civiles
han sido torturados o secuestrados. Más de 3 millones de personas han tenido que
desplazarse internamente...

El 28 de mayo se celebra la primera vuelta de las elecciones presidenciales. Las
políticas del gobierno de Colombia y el hecho de que los grupos guerrilleros no
hayan respetado y defendido el derecho internacional humanitario son dos
factores que amenazan con exacerbar la crisis de derechos humanos en el país. La
comunidad internacional y especialmente el Gobierno español, tiene un importante
papel que desempeñar para asegurar que el Gobierno colombiano aplica plenamente
las recomendaciones de derechos humanos de las Naciones Unidas. Por todo ésto
Presidente Zapatero le preguntamos: ¿qué va a hacer por Colombia?

Envía una carta al Presidente Zapatero para que exija a todos los candidatos que
tengan muy presente en su agenda electoral el tema fundamental de los derechos
humanos en Colombia y le otorguen la máxima prioridad. Reenvía este mensaje a
tus contactos.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #1 : 13 de Mayo 2006, 20:49:06 »

Enviado ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #2 : 13 de Mayo 2006, 21:52:03 »

Veo muy bien que se quiera actuar por los derechos humanos, pero no veo lo que puede pintar en ello Zapatero, más bien la carta habria que mandarla a algún otro lugar.

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #3 : 29 de Mayo 2006, 21:38:04 »

Veo muy bien que se quiera actuar por los derechos humanos, pero no veo lo que puede pintar en ello Zapatero, más bien la carta habria que mandarla a algún otro lugar.

estoy contigo por lo ke expresas aunke por otro lado pienso: ya ke el presidente es alguien de poder podria exar una mano en ese proceso y en todos los venideros. Aun asi espero ke todo salga bien pues bastante tienen esas personas con guerrilla y paramilitares y sobretodo estos ultimos.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #4 : 19 de Septiembre 2006, 17:29:01 »

estoy contigo por lo ke expresas aunke por otro lado pienso: ya ke el presidente es alguien de poder podria exar una mano en ese proceso y en todos los venideros. Aun asi espero ke todo salga bien pues bastante tienen esas personas con guerrilla y paramilitares y sobretodo estos ultimos.

Entre todos los gobiernos, nos tendriamos que ayudar, pero por desgracia.....no es asi, ni creo que lo sea. Quizas si que en segun que ocasiones, han habido ayudas por parte de otros paises, pero....nunca la suficiente.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #5 : 19 de Septiembre 2006, 19:49:56 »

Estoy de acuerdo con Pacolus, yo por mandarle le mando lo que sea pero no creo que sea el que puede hacer algo.

De todas formas, esto que tiene que ver con la ecologia, ongs o el medioambiente?

Shocked  Shocked  Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Uli
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 4 de Octubre 2006, 20:43:37 »

pues compañeros, muchas gracias!!
yo soy colombiano, y creanme que el asunto pinta muy mal, y mas ahora uqe las elecciones fueron ganadas por quien ganó...

igual, es bueno saber que hay conocimiento d ela situación en otros lugares
Astaldo
Hentai Fan
PeterPaulistic@

Rien n’est facile, il faut luter pour réussir.

« Respuesta #7 : 2 de Enero 2007, 22:28:42 »

El papel de la comunidad internacional en el conflicto colombiano, no debe quedar únicamente en comunicados y discursos en los que condenan las violaciones de derechos humanos y piden que haya dialogo y paz.

Esos discursos idílicos se deberían dejar sólo para el papa (sin ofender a quienes crean en dicha figura).

En Colombia necesitamos que la comunidad internacional tome un papel más activo y dinámico, no mediante subsidios o prestamos económicos, sino como facilitadores, colaboradores y veedores en la producción y desarrollo de procesos de negociación que permitan establecer una paz duradera entre los diversos grupos que contribuyen al desgastador conflicto que vivimos en Colombia.

"Tout ce que nous avons à décider c'est ce que nous devons faire du temps qui nous est donné"
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #8 : 2 de Enero 2007, 22:59:07 »

El papel de la comunidad internacional en el conflicto colombiano, no debe quedar únicamente en comunicados y discursos en los que condenan las violaciones de derechos humanos y piden que haya dialogo y paz.

Esos discursos idílicos se deberían dejar sólo para el papa (sin ofender a quienes crean en dicha figura).

En Colombia necesitamos que la comunidad internacional tome un papel más activo y dinámico, no mediante subsidios o prestamos económicos, sino como facilitadores, colaboradores y veedores en la producción y desarrollo de procesos de negociación que permitan establecer una paz duradera entre los diversos grupos que contribuyen al desgastador conflicto que vivimos en Colombia.

Pues no esta mal la peticion, pero teniendo en cuenta como estamos nosotros por aqui, tampoco estamos para dar mucho apoyo.

Sad

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.947 segundos con 15 consultas.