Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.
|
 |
« : 12 de Mayo 2006, 22:48:07 » |
|
Haber, como empiezo, no me sale, este capaz de no preguntar nada...  En medio de una relación sexual, sin tener q pedir o preguntar; si puedo hacerlo analmente (pues esto de peguntar siempre resulta con un final penoso), como puedo saber cuando y si puedo ponerlo atrás de ella? Gracias.... 
|
|
|
|
Te quiero amar como quiero que me ames, con todo el corazón, con todo el ser, para cambiar nuestros mundos anteriores por uno nuevo lleno de "Amor y comprensión".........
|
|
|
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Mayo 2006, 13:31:01 » |
|
|
|
|
|
TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO, TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…
OH PADRE...
|
|
|
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Mayo 2006, 13:43:24 » |
|
Haber, como empiezo, no me sale, este capaz de no preguntar nada...  En medio de una relación sexual, sin tener q pedir o preguntar; si puedo hacerlo analmente (pues esto de peguntar siempre resulta con un final penoso), como puedo saber cuando y si puedo ponerlo atrás de ella? Gracias....  Pues yo creo que es bastante sencillo, no hace falta preguntar nada,o por lo menos a mi jamas me lo han preguntado.....estas cosas deverian surgir solas y no forzadas,es decir si tu estas con tu pareja y te apetece sexo anal pues no es necesario preguntar ,deverias empezar por restregarsela por el culito si brusquedades y ver como reacciona,si le gusta seguramente su excitacion ira aumentado y sus movimientos te daran una pista de lo que quiere si no se atreve a decirte q le folles el culo 
|
|
« Última modificación: 13 de Mayo 2006, 13:45:03 por xiki »
|
|
Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Mayo 2006, 14:15:35 » |
|
estoy con Xiki, se puede insinuar con gestos, movimientos, caricias, un dedin jugueton...ya se sabe... probablemente la reaccion sea muy distinta a si le sueltas algo del tipo " me apetece darte..." 
|
|
|
|
|
|
|
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Mayo 2006, 14:48:29 » |
|
Estoy con xiki y curu,mejor insinuar que soltarlo de golpe,si lo haces asi lo mas probable es que te lleves un no por respuesta 
|
|
|
|
|
|
|
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Mayo 2006, 00:55:26 » |
|
estoy con Xiki, se puede insinuar con gestos, movimientos, caricias, un dedin jugueton...ya se sabe... probablemente la reaccion sea muy distinta a si le sueltas algo del tipo " me apetece darte..."  anotado hoy lo intento....  gracias
|
|
|
|
Te quiero amar como quiero que me ames, con todo el corazón, con todo el ser, para cambiar nuestros mundos anteriores por uno nuevo lleno de "Amor y comprensión".........
|
|
|
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Mayo 2006, 02:42:17 » |
|
estoy con Xiki, se puede insinuar con gestos, movimientos, caricias, un dedin jugueton...ya se sabe... probablemente la reaccion sea muy distinta a si le sueltas algo del tipo " me apetece darte..."  eso mismo, una mirada dice mas que muchas palabras 
|
|
|
|
Hazlo bien sin mirar con quién!
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Mayo 2006, 03:31:20 » |
|
creo k lo mejor es insinuar , jugetear y probar si resulta bien
y sino para la otra sera , pero siempre con cariño y respeto
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Mayo 2006, 10:08:24 » |
|
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Mayo 2006, 12:00:57 » |
|
Gracias wapisima¡¡ 
|
|
|
|
Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
|
|
|
|