El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« : 12 de Mayo 2006, 15:24:09 » |
|
El Real Madrid tiene que ponerse las pilas si quiere fichar a Diarra para la próxima temporada. Según ha podido saber AS el representante del centrocampista del Olympique de Lyon, Frederic Guerra, viajará el próximo lunes a Manchester para cerrar el contrato del jugador del Mali con el United. El acuerdo entre el Lyon y los diablos rojos parece estar absolutamente cerrado en un precio de 30 millones de euros y ahora sólo falta acordar la temporalidad del contrato y la ficha anual que percibirá Diarra por cada uno de los ejercicicios.
La falta de movimientos por parte de la cúpula del Real Madrid ha obligado a Diarra a aceptar la oferta del Manchester, incluso por encima del Inter, tercer club en discordia que quería hacerse con los servicios del jugador a toda costa. Sólo hay una circunstancia que echaría para atrás la negociación con el conjunto británico: que en los próximos tres días el representante del jugador recibiera una llamada del Real Madrid confirmando en todos sus extremos que quieren fichar al de Mali. De momento no hay noticias del club blanco a pesar de que en el mes de abril hubiera varios contactos entre el Madrid y el entorno del jugador.
El Lyon quiere a Joaquín. El Olympique de Lyon quiere fichar a un interior derecho (en el mes de junio Govou deja la disciplina del club francés) por lo que está interesado en vender a Diarra con el objetivo de hacer caja. El club galo maneja dos opciones: una más barata, que es la de fichar a Giuly (finaliza contrato con el Barça en junio del 2007) y otra más cara, que es la de ir a por Joaquín. Bernard Lacombe, asesor y mano derecha del presidente del Lyon, está enamorado del bético y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo importante para hacerse con los servicios del siete verdiblanco.
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Mayo 2006, 15:29:29 » |
|
Hombre, por 30 millones de € que supuestamente va a pagar el Manchester, no es que se vaya escapar, es que lo deberían dejar ir...ufff!!!!
Yo me imagino, que un jugador que sea físicamente potente, que no pierda la posición, que sea técnicamente correcto, y que sepa tapar las subidas de los laterales..., será o debería ser más económico que eso.
Yo creo, y lo digo porque veo algún partido, que en Francia, hay más de uno parecido a Diarra.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Mayo 2006, 15:37:20 » |
|
Yo creo, y lo digo porque veo algún partido, que en Francia, hay más de uno parecido a Diarra.
Y de dos,,, cierto,, parece que los fabrican, la leche, jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Mayo 2006, 15:41:33 » |
|
Esos 30 millones de € yo los invertiria en otro,pero me le reservo para mi,tanto hablar de diarra y que si desde hace tiempo que lo sigue y tal y al final se ira al manchester...eso pasara tambien con chivu,henry,cesc,cole,xavi alonso...mucho hablar y al final no vendra ninguno
|
|
|
|
|
|
|
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Mayo 2006, 16:20:47 » |
|
diarra no es necesario, para eso ya está pablo garcía ( ahora me espero palos por lo que he dicho  )... yo ficharía a uno k aporte algo k pablito no puede o no tiene, como cesc o x.alonso 
|
|
|
|
Vamo' arriba la celeste , el bolso, el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Mayo 2006, 17:05:34 » |
|
diarra no es necesario, para eso ya está pablo garcía ( ahora me espero palos por lo que he dicho  )... yo ficharía a uno k aporte algo k pablito no puede o no tiene, como cesc o x.alonso  Algo como futbol?
|
|
|
|
|
|
|
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Mayo 2006, 20:18:24 » |
|
bueno... balancea el equipo con su entrega 
|
|
|
|
vivir solo cuesta vida...
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Mayo 2006, 21:01:59 » |
|
bueno... balancea el equipo con su entrega  Lo que balancea son los ribales de las hostias que les da...
|
|
|
|
|
|
|
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Mayo 2006, 21:20:10 » |
|
|
|
|
|
vivir solo cuesta vida...
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Mayo 2006, 21:33:11 » |
|
A ver si Diarra ha sido el que ha inventado el fútbol?  Que porque sea frances, no tiene por que parecerse a Zidane (  ) Además, 30 millones, son muchos millones.
|
|
|
|
|
|
|
|