Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:59:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Poblemo con la musica  (Leído 2370 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« : 12 de Mayo 2006, 12:03:33 »

Holas, tengo un problema para escuchar musica en el ordenador, y me gustaria saber si le pasa a alguien mas, y como se puede solucionar.

El caso es que desde hace unos dias no puedo escuchar muchas canciones, porque me pide una "licencia"... me manda a una pagina web donde me pone lo siguiente:

"Se necesita una licencia para reproducir este archivo
El archivo que intenta reproducir ha sido copiado desde un CD de audio.

Durante el proceso de copiado el archivo se ha "protegido". Se ha limitado el número de equipos en los que se puede reproducir el archivo.

Para reproducir el archivo en este equipo, debe descargar una licencia (proceso conocido como "migración de licencia"). Una licencia actúa como una llave electrónica que permite "desbloquear" un archivo protegido y reproducirlo.

Para descargar una licencia para este archivo, haga clic en Descargar licencia."

Alguien sabe por qué pasa esto? porque solo me pasa con algunas canciones o discos, no con todos... ademas, eso de "Se necesita una licencia para reproducir este archivo
El archivo que intenta reproducir ha sido copiado desde un CD de audio"... de donde va a haber sido copiado si no?

Ademas, me he comprado un disco y no puedo meter las canciones al ordenador, y por consiguiente tampoco a mi mp3...

Me gustaria saber si a alguno mas os pasa, o si sabeis como solucionarlo, aunque supongo que la solucion sera adquirir la dichosa licencia esa... pero me joderia mucho haberme comprado un disco y que para poder oirlo en el ordenador o pasarlo al mp3 tuviera que adquirir una licencia...

Saludos Cervecitas

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #1 : 12 de Mayo 2006, 12:36:20 »

No sé, a mi nunca me ha pasado, ¿qué reproductor usas?
Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 12 de Mayo 2006, 12:37:43 »

No sé, a mi nunca me ha pasado, ¿qué reproductor usas?
el reproductor de windows... pero vamos, que hace 1 semana esto no me pasaba, me pasa desde hace poco... y es mas... hay discos de los que me deja oir algunas canciones si y otras no... Undecided

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 12 de Mayo 2006, 15:41:19 »

Instalate el WINAMP, hay version gratuita y es mano de santo para estas cosas,,,, no se.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #4 : 12 de Mayo 2006, 15:45:52 »

A mi no me paso nunca,pero estoy con Peter,instalate el winamp es el que uso y nunca tuve problemas con el  ok

Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 12 de Mayo 2006, 16:07:21 »

probare, thanks ok

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #6 : 12 de Mayo 2006, 20:48:48 »

Has reinstalado el sistema operativo hace poco?

Resulta que el wmp lleva la opcion de "codificar" la musica que extrae de los cd,s, si esa opción la tienes activada, o esos archivos estaban pasados y protegidos con otro windows pues ahí tienes una posible causa.

Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 13 de Mayo 2006, 00:39:14 »

Has reinstalado el sistema operativo hace poco?

Resulta que el wmp lleva la opcion de "codificar" la musica que extrae de los cd,s, si esa opción la tienes activada, o esos archivos estaban pasados y protegidos con otro windows pues ahí tienes una posible causa.

ummmm pues formateé en navidades, pero vamos que me pasa con discos comprados y grabados al ordenador hace un mes... ahora no me deja oirlos si no es metiendo el cd...

frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #8 : 13 de Mayo 2006, 00:52:19 »

Hola!

¿Has actualizado recientemente el Windows Media Player? ¿Has instalado algun DRM en él? Tiene pinta de ser eso. como te han comentado, instalate el Winamp. Me parece mucho mejor que el WMP, sobre todo para gestionar los archivos de audio. Por cierto, a mi me gusta más la versión 3 que las modernas.

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #9 : 13 de Mayo 2006, 05:40:55 »

a mi me sucedio lo mismo en una ocacion que los copiaba y despues de un tiempo ya caminaba mi musica lo que hice bajar las licencias pero tampoco funcionaba osea que quizas haya caducado la licencia y por ese motivo cambie del formato que por defecto coloca WMP que creo que es el WMA a lo mejor  que es Mp3 y nunca he tenido ningun problema

y para que funcionara la musica formatie el equipo y asi fue como comenzo a escucharse la musica (pero creo que esa opcion no la quieres)

Cervecitas   Cervecitas   Cervecitas   Cervecitas   Cervecitas   Cervecitas   Cervecitas

una falsedad camina tras los pasos de otra
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.409 segundos con 14 consultas.