Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« : 12 de Mayo 2006, 02:23:01 » |
|
Hoy solo me salen sentimientos tristes, pero no estoy triste sino agradecido a la vida, por poder tomar mis decisiones, aunque estas sean dolorosas ahora, y poder contar con amig@s como vosotr@s, que me apoyáis en los momentos dificiles como estos, y eso es muy de agradecer, lo que no quita que lo que salga sea serio... os dedico este escrito, que aunque no es alegre, es lo que tengo hoy, muchas gracias mis amig@s forer@s Sentimientos tristes
Hoy los sentimientos se agolpan en mi garganta ahogando mi respiración, parece subieran desde abajo y llenaran de denso aire mi pensamiento, sin dejarlo respirar.
Sentimientos a veces tristes que llenan sin vaciar, tantas veces los he sufrido como temido por llegar. Como duele el sentido que sin sentido hace penar.
Sentimientos desvalidos siempre a base de extrañar amores o caricias queridas que ya nunca volverán, pero las deseamos tanto que las recreamos sin cesar.
Sentimientos de amores que un día se cruzaron y ya nunca volverán. Son vacíos que pugnan por llenar lo que una vez tuvieron y no les queda nada ya.
Ahoga esos sentimientos y abre sin miedo tu ánimo al aire nuevo, que ha de entrar aunque arranque dolor a su paso, que doliendo se abre camino para los viejos dejar escapar.
Y serán los nuevos sentimientos nuevos aires que empezar a llenar borrando los tiempos añejos o dejándolos al fin reposar, y vivir de nuevo la vida y vivir un nuevo enamorar.
Amar de nuevo si acaso, cuando se quiera de nuevo amar, aunque sean lejanos los malos tiempos y los buenos también se fueron ya… no quedarán más que algunos recuerdos que contar, si acaso apetece relatar.
DF  
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Mayo 2006, 15:51:52 » |
|
Abre tu ventana de par en par, mira al cielo , respira profundamente, escucha el canto de los pajaros y el rumor del mar. La vida sigue.... de todo se aprende, de los malos y buenos momentos. Es preferible amar y sufrir...que nunca haber amado. Aqui me tienes, para lo que necesites, soy tu amiga-hermana. TE QUIERO. 
|
|
|
|
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Mayo 2006, 16:56:24 » |
|
Fer, un besito  dale al corazon y ya veras como coje fuerzas y vuelve a latir ocn la misma fuerz como hasta ahora 
|
|
|
|
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Mayo 2006, 20:37:36 » |
|
Abre tu ventana de par en par, mira al cielo , respira profundamente, escucha el canto de los pajaros y el rumor del mar. La vida sigue.... de todo se aprende, de los malos y buenos momentos. Es preferible amar y sufrir...que nunca haber amado. Aqui me tienes, para lo que necesites, soy tu amiga-hermana. TE QUIERO.  Amar y sufrir o pasar de todo eso.. creo que no es una opción facil.. o quizás para mi no hay opción.. soy asi, me entrego y me las dan todas en el mismo sitio.. joer y como duele¡¡ muchas gracias por tu apoyo constante, te debo miles ya¡¡ 
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Mayo 2006, 20:41:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Mayo 2006, 21:21:58 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Mayo 2006, 22:35:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Mayo 2006, 23:24:02 » |
|
Hoy solo me salen sentimientos tristes, pero no estoy triste sino agradecido a la vida, por poder tomar mis decisiones, aunque estas sean dolorosas ahora, y poder contar con amig@s como vosotr@s, que me apoyáis en los momentos dificiles como estos, y eso es muy de agradecer, lo que no quita que lo que salga sea serio... os dedico este escrito, que aunque no es alegre, es lo que tengo hoy, muchas gracias mis amig@s forer@s
Eres bobo....  otra vez lo has conseguido, capullo...  Te quiero, Fer...arriba, ¿eh? 
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Mayo 2006, 00:29:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|