Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 12:19:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No aguanto MAS!!!  (Leído 8962 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #20 : 15 de Mayo 2006, 10:51:59 »

Pues viendo este post me recordo el ultimo encuntro que tube con mi novia que fue excelente les cuento:

Era un dia de esos aburridos que tengo muy seguido y decidi hablarle a mi novia para salir el chiste es que empezo a llover justo cuando llegue  asu casa, decidimos quedarnos un rato en su casa mientras teminaba de llover. En esos momentos solo pensaba en salir y pasar un rato agradable pero ya saben la carne es debil y yo al verla como estaba vestida pues me dieron ganas de besarla  como siempre lo hago y llegamos ambos a un punto en que estabamos extremadamente calientes y yo en lo personal ya no AGUANTABA MAS!!! y se lo dije o talvez se daria cuenta mucho antes.

Ella con una voz muy exitada me dijo -Quieres subir a mi cuarto- cosa que nunca habia hecho por respeto a sus padres pero ese dia de plano no aguanto ni ella ni yo  y pues cuando menos me fije ya estabamos en el, se empezo a desvestir pero de una manera muy pero muy sexi cosa que vino a complementar mi exitacion, yo ya desesperado por que sabia que si no era en ese momento ya no seria mas tarde y me hacerque a ella, me empezo a quitar la camisa mientras que yo juguetaba con mis  manos su cuerpo, ya cuando ambos estabamos casi desnudos y apunto de empezar la faena escucho a su padre que le habla y que creen que paso?

JuasJuas  JuasJuas Bueno la mayoria ya se imaginara, el chiste es que llegue a mi casaa y tube que terminar yo solo  Ahhhhh !!

Dios mio!!  Roll Eyes Roll Eyes Vaya faenon!!  Grin Grin Esto siempre suele pasar en las peores situaciones, en las mas necesitadas. Almenos quedasteis para otro dia? Lo terminasteis en otro momento? O te toco terminarlo tu solo...?  Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #21 : 15 de Mayo 2006, 12:41:21 »

pues yo lo siento muxo pero n m podria ir la diria de salir e ir a mi casa o a otro lado pero vamos segun lo estas describiendo............ ni cn una gayola te alivias jejejeje JuasJuas JuasJuas
Devanarija
Asidu@

Digan lo que digan,los pelos del culo abrigan

« Respuesta #22 : 15 de Mayo 2006, 20:03:12 »

En la despedida de soltero de un amigo en un pueblecito nos quedamos en la discoteca( a ultima hora)los doce de la despedida,con unas veinte chicas alrededor,exceptuando tres los demas casados.Una de ellas bailando detras de mi cuando me di cuenta la tenia bailando encima de mi rodilla,y los amigos riendose a carcajadas pensando en mi calenton,cuando lo pense bien y me aleje de la chica uno de los amigos me tiro una jarra de agua encima,ni asi se paso,hasta que llegamos a la casa tuve un dolor de güevos que nada mas de pensarlo me duelen.Llegue a meterme un vaso frio en los pantalones y ni asi.  Pa vernos matao.

Si no me dejas fumar¿porque me lo vendes?
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #23 : 16 de Mayo 2006, 00:18:26 »

En la despedida de soltero de un amigo en un pueblecito nos quedamos en la discoteca( a ultima hora)los doce de la despedida,con unas veinte chicas alrededor,exceptuando tres los demas casados.Una de ellas bailando detras de mi cuando me di cuenta la tenia bailando encima de mi rodilla,y los amigos riendose a carcajadas pensando en mi calenton,cuando lo pense bien y me aleje de la chica uno de los amigos me tiro una jarra de agua encima,ni asi se paso,hasta que llegamos a la casa tuve un dolor de güevos que nada mas de pensarlo me duelen.Llegue a meterme un vaso frio en los pantalones y ni asi.  Pa vernos matao.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Pobresitooo... Besito Si es que como somos a veces las chicas....

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #24 : 16 de Mayo 2006, 00:19:26 »

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #25 : 16 de Mayo 2006, 00:20:40 »

Maria 19
Novatill@
**

SEREIS SIENDO PRINCESAS MIENTRAS QUE LA REINA VIVA

« Respuesta #26 : 17 de Mayo 2006, 01:06:05 »

Pues si dos veces en el cine, pero gracias a dios ke no habia nadie, aunke si yega a haver gente me hubiera dado mas morbo
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #27 : 17 de Mayo 2006, 09:57:40 »

Jajajajajaja hay cada historia super comica, hay les va la mia:

Una ves estaba cachondeandome con mi novia en su casa ya que estaba sola, aprovechamos para juguetear como es debido, estabamos super exitados que ya no aguantabamos mas, y no teniamos proteccion, pues con la calentura ya ni nos fijamos, empezo a pegarme tremenda mamada que me puso mas a mil, la levante y mela empese a tirar en la cocina, estabamos a la mitad de todo, con la cabeza al rojo vivo, cuando de repente escuchamos que entran sus papas, tardando para meter el carro, tuve que salirme de su casa por el jardin y saltarme una barda para poder escapar de la capada que me hubieran dado si me encontraban con su hija jajajajajajajajaja, ella se metio al baño fingiendo que se daba una ducha, y yo casi desnudo con lo que encontre me fui vistiendo en el camino, al poco rato con un tremendo dolor de guevos que no aguantaba, pero lo feliz de esta historia es que a los dos dias terminamos lo que empezamos, esa noche tuve que terminar por mi cuenta jajajajajajajajajaja lamentablemente.

ok

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #28 : 17 de Mayo 2006, 10:13:16 »

Jajajajajaja hay cada historia super comica, hay les va la mia:

Una ves estaba cachondeandome con mi novia en su casa ya que estaba sola, aprovechamos para juguetear como es debido, estabamos super exitados que ya no aguantabamos mas, y no teniamos proteccion, pues con la calentura ya ni nos fijamos, empezo a pegarme tremenda mamada que me puso mas a mil, la levante y mela empese a tirar en la cocina, estabamos a la mitad de todo, con la cabeza al rojo vivo, cuando de repente escuchamos que entran sus papas, tardando para meter el carro, tuve que salirme de su casa por el jardin y saltarme una barda para poder escapar de la capada que me hubieran dado si me encontraban con su hija jajajajajajajajaja, ella se metio al baño fingiendo que se daba una ducha, y yo casi desnudo con lo que encontre me fui vistiendo en el camino, al poco rato con un tremendo dolor de guevos que no aguantaba, pero lo feliz de esta historia es que a los dos dias terminamos lo que empezamos, esa noche tuve que terminar por mi cuenta jajajajajajajajajaja lamentablemente.

ok

Uufff...lo mas embarazoso, que te pillen los padres. Je je je. Debiste pegarte una carrera!!  Grin Grin

Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #29 : 17 de Mayo 2006, 10:36:37 »

Uufff...lo mas embarazoso, que te pillen los padres. Je je je. Debiste pegarte una carrera!!  Grin Grin

Una como no tienes una idea Adri jajajajajaja, con el amigo parado parecia que jugaba espaditas por la calle, jajajajajajaja

Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

ok

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.915 segundos con 14 consultas.