Pues viendo este post me recordo el ultimo encuntro que tube con mi novia que fue excelente les cuento:
Era un dia de esos aburridos que tengo muy seguido y decidi hablarle a mi novia para salir el chiste es que empezo a llover justo cuando llegue asu casa, decidimos quedarnos un rato en su casa mientras teminaba de llover. En esos momentos solo pensaba en salir y pasar un rato agradable pero ya saben la carne es debil y yo al verla como estaba vestida pues me dieron ganas de besarla como siempre lo hago y llegamos ambos a un punto en que estabamos extremadamente calientes y yo en lo personal ya no AGUANTABA MAS!!! y se lo dije o talvez se daria cuenta mucho antes.
Ella con una voz muy exitada me dijo -Quieres subir a mi cuarto- cosa que nunca habia hecho por respeto a sus padres pero ese dia de plano no aguanto ni ella ni yo y pues cuando menos me fije ya estabamos en el, se empezo a desvestir pero de una manera muy pero muy sexi cosa que vino a complementar mi exitacion, yo ya desesperado por que sabia que si no era en ese momento ya no seria mas tarde y me hacerque a ella, me empezo a quitar la camisa mientras que yo juguetaba con mis manos su cuerpo, ya cuando ambos estabamos casi desnudos y apunto de empezar la faena escucho a su padre que le habla y que creen que paso?

Bueno la mayoria ya se imaginara, el chiste es que llegue a mi casaa y tube que terminar yo solo