Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 18:52:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marín expulsa al diputado Martínez Pujalte del Congreso por increpar al ministro  (Leído 6206 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #20 : 12 de Mayo 2006, 10:31:09 »

Macho fijate lo avergonzado que debes estar que has quitado tu foto, pero tranquilo soy como esa campaña "EL NO LO HARIA" no sufra mas en silencio no te abandonare. Tu con barretina o sin ella tienes una cara dificil pero tranqui tronco tienes absolutamente mi A POYO. JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Y yo nunca te llevaria a la Tele, si a la Radio, por motivos obvios JuasJuas JuasJuas

si sigues desvirtuando el tema y desviandolo por razones obviamente políticas te deskarmo....  Bailarin

volvamos al tema..... asi que piensas que es correcto hacer dle pleno un patio de colegio?...

F.C.Barcelona
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #21 : 12 de Mayo 2006, 10:38:47 »

si sigues desvirtuando el tema y desviandolo por razones obviamente políticas te deskarmo....  Bailarin

volvamos al tema..... asi que piensas que es correcto hacer dle pleno un patio de colegio?...

A ver Nen claro que no se puede hacer del pleno un patio de colegio, pero en lo que llevamos de demogracia se ha echo en innumerables ocasiones, lo que no significa que se justifique, pero de ahi ha hacer una demoniciacion de un grupo politico va un largo trecho. En todos los parlamentos del mundo ocurre es el circo de la politica.

Y c****n no desvirtuo el tema es que si me tocas lo que tocas pues voy yo y te contesto JuasJuas JuasJuas Bailarin Bailarin

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #22 : 12 de Mayo 2006, 11:50:55 »

Si por borregadas semejantes, les cayesen seis mesecillos de suspensión de empleo y sueldo, seguro que todos estos borregos berreadores (de todos los partidos) se controlarían un poco más y serían también más controlados por sus partidos...
Y lo que más me jode de todo, es que “profesionales” de la política jaleen que un compañero de partido, sin tener la palabra, se dedique a gritar e insultar al que sí la tiene…

Por cierto, como ya dije en el post de las detenciones ilegales, ya hay tema para meses, para que quienes “nos representan”, se ganen el sueldo a base de cabezazos y rebuznos…

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #23 : 12 de Mayo 2006, 18:38:02 »

Si por borregadas semejantes, les cayesen seis mesecillos de suspensión de empleo y sueldo, seguro que todos estos borregos berreadores (de todos los partidos) se controlarían un poco más y serían también más controlados por sus partidos...
Y lo que más me jode de todo, es que “profesionales” de la política jaleen que un compañero de partido, sin tener la palabra, se dedique a gritar e insultar al que sí la tiene…

Por cierto, como ya dije en el post de las detenciones ilegales, ya hay tema para meses, para que quienes “nos representan”, se ganen el sueldo a base de cabezazos y rebuznos…

Como estoy exactamente igual de indignado con esto que cuando lo hicieron otros partidos en otras epocas ya que me parece que el juego democratico una de las virtudes que deberia tener es la no usurpacion de la palabra con actos mas tipicos de chicos de 5 años que de personas adultas que representan un pais y que cobran un paston, debo de estar de acuerdo contigo en esto.

Karma Couxela.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #24 : 13 de Mayo 2006, 13:55:38 »

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que poca memoria tienen algunos uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hay que tomar rabitos de pasas ehhhh que se cura la falta de memoria. JuasJuas JuasJuas
yo te recomiendo los episodios del NODO,q lo mismo hechas alguna lagrimita de emocion

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 13 de Mayo 2006, 16:50:59 »

yo te recomiendo los episodios del NODO,q lo mismo hechas alguna lagrimita de emocion

Pues mira, yo si porque me acordaria de cuando iba a ver Mary Poppins al cine y me compraban palomitas teniendo yo bastantes años menos.

Tu el nodo le habras visto en el canal de Historia no?

Grin  Grin  Grin  Tongue

El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 13 de Mayo 2006, 17:10:55 »

Pues mas bien!!hablame de tu convivencia con los dinosaurios Puce!! JuasJuas JuasJuas JuasJuas

TERRORISTA!!!!!!!!
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #27 : 13 de Mayo 2006, 18:17:05 »

Pues no creas que me emociono no mas seguramente que tu con algun discurso de Fidel.

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 13 de Mayo 2006, 18:19:17 »

Pues no creas que me emociono no mas seguramente que tu con algun discurso de Fidel.

del che a lo mejor ,de Fidel ,solo me gusta q EU no te le toca los cojones!!

TERRORISTA!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 13 de Mayo 2006, 18:43:16 »

Pues mas bien!!hablame de tu convivencia con los dinosaurios Puce!! JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Pues era dura City, muy dura, ya te contaré en una kedada si te veo y te vas a kagar, la batallita del abuelo no te la quita ni Dios, ademas pediré sentarme a tu lado para joderte la cena.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

del che a lo mejor ,de Fidel ,solo me gusta q EU no te le toca los cojones!!

Porque no quiere, que por poder puede.

ok

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.523 segundos con 15 consultas.