Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:09:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La carta de Aznar ...... 11-M  (Leído 4794 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« : 11 de Mayo 2006, 09:09:23 »

La carta de Aznar        Afro.......... cortado y pegado......... Afro

«El ABC de hoy trae en portada una fotografía mía y un titular «Aznar: Está claro que el 11-M es parte de la ofensiva del terrorismo islamista». La información procede de mi intervención, ayer, en la presentación de Robert Kagan en un acto organizado por FAES.

No deseo que pueda interpretarse aquello que yo pienso de manera diferente a como realmente pienso. La frase exacta de la que se extrae el titular es la siguiente: «Después de los horribles atentados del 11 de septiembre de 2001, un verdadero acto de guerra en contra de la civilización, y después de lo que hemos vivido en Bali, en Estambul, en Casablanca, en Madrid o en Londres, está claro que el terrorismo islamista ha decidio emprender una ofensiva en toda regla para imponer su tiranía opresiva». Esta frase, en términos muy similares, la he pronunciado numerosas veces en los últimos dos años, dentro y fuera de España. No supone ninguna novedad en mi percepción de la tragedia del 11-M. Si al hablar del terrorismo islamista a partir del 11 de septiembre menciono Londres, Bali, Estambul, Casablanca, y también el atentado de Atocha, es porque existe la percepción generalizada en España y en todo el mundo de que elementos islamistas tuvieron un determinado grado de participación en la autoría material.

No dispongo de información suficiente para determinar hasta dónde llega ese grado de participación, ni si ésta es completa y excluyente de cualquier otra. Tampoco me corresponde hacerlo. Pero quiero asegurar que mantengo todas y cada una de las afirmaciones que realicé en la Comisión Parlamentaria de investigación del 11-M, ante la cual hablé durante once horas el día 29 de noviembre de 2004.

Sigo creyendo que «los autores intelectuales de esos atentados, los que hicieron esa planificación, los que yo antes he preguntado cuándo, quién y por qué deciden ese día, precisamente ese día, anden en desiertos muy remotos ni en montañas muy lejanas».

Sigo teniendo la idea muy clara de que «hubo esa planificación estratégica y creo que hay algunos que la aprovecharon al máximo».

Sigo pensando que «investigar es la mejor fórmula de conocer la verdad, y de decir la verdad a todos los ciudadanos», y por eso ahora -como hice en la Comisión- «pido que se investigue».

Reafirmo lo dicho ante la Comisión tan sólo por deseo de aclarar lo que pienso acerca de la investigación de la tragedia terrorista del 11-M. Por encima de ello están algunas ideas que siempre he sostenido: el deseo común de todo terrorista de someter nuestras libertades y nuestro modo de vida, la necesidad de una indestructible firmeza moral de todas las democracias para derrotar -no transigir, sino derrotar- al terrorismo, y el recuerdo a todas las víctimas, testimonio vivo de dignidad de la democracia.

Con el afecto de siempre».

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #1 : 11 de Mayo 2006, 10:01:44 »

Buffffffff, menos mal.

Me empezaba preocupar tanta cordura.

Es que no nos tiene acostumbrados.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Saladito
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 11 de Mayo 2006, 11:06:15 »

No deseo que pueda interpretarse aquello que yo pienso de manera diferente a como realmente pienso.

Toma frase, esto me suena muy a Groucho. Solo le faltaria un final más digno, algo como... Porque pienso como pienso... Afro Afro Afro
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #3 : 11 de Mayo 2006, 11:13:56 »

JuasJuas

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #4 : 11 de Mayo 2006, 11:16:16 »

Pues, en referencia exclusivamente a esa frase que recoges, yo no veo incongruencia alguna ni duda argumental. Me parece una frase bien construida y diáfana en su enunciado.  ok

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Saladito
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 11 de Mayo 2006, 14:14:02 »

Pues, en referencia exclusivamente a esa frase que recoges, yo no veo incongruencia alguna ni duda argumental. Me parece una frase bien construida y diáfana en su enunciado.  ok

Construida esta y esta bien, solo que me recuerda a Groucho. No le veo sentido más que el, que cada uno le quiera dar.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #6 : 11 de Mayo 2006, 14:54:15 »

cuidadin con los pepijos!!!! JuasJuas JuasJuas JuasJuas
« Última modificación: 11 de Mayo 2006, 14:57:07 por El City » En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #7 : 11 de Mayo 2006, 17:58:03 »

cuidadin con los pepijos!!!! JuasJuas JuasJuas JuasJuas

No me pongas la muleta que entro.

Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #8 : 11 de Mayo 2006, 18:00:23 »

Grin ajajaja kitale un karma puce Grin

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #9 : 11 de Mayo 2006, 18:07:30 »

Grin ajajaja kitale un karma puce Grin

Kagondio, que no encuentro el puto boton del castigo.

Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.561 segundos con 15 consultas.