Crocop
Asidu@

Antes:J_Storm
|
 |
« : 10 de Mayo 2006, 22:36:20 » |
|
bueno,sere concreto y rapido... Creo que soy un patoso en esto del sexo...No se me da nada bien, o eso creo.. Tengo a mi novia que no gana pa sustos..no solemos hacerlo con muxa frecuencia,debido a que vivimos bastante alejados...y cuando lo hacemos casi siempre logramos acabar ambos,pero ultimamente yevo algunos sustos.. Hace un par de meses "rompimos neumaticos" y tuvo k ir a por la pastillita... Y ultimamente no doy pie con bola...la ultima, hace una semana se salio el preservativo y se quedo dentro.. y otro susto al canto.. No se si esto os ha pasado a vosotros, y no toy de broma, pero tengo 23 años y cada vez creo k lo hago peor.. A vosotros os pasan mucho este tipo de percances??? Qué medidas y reacciones tomais? Gracias x anticipado a los que respondais.. Espero que me leais y respondais en cuestion a vuestra esperiencia,quizas me ayudeis..
|
|
|
|
SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
|
|
|
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Mayo 2006, 22:39:28 » |
|
yo te aconsejo k vayas trankilo y m,as ahora a raiz de esos sustos... y que hables con ella con calma y le exppongas tu duda que veras como ella lo entiende. y nada... muxo animo y veras como te va bien!!! 
|
|
|
|
TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO, TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…
OH PADRE...
|
|
|
Crocop
Asidu@

Antes:J_Storm
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Mayo 2006, 22:48:25 » |
|
thanks fofi 
|
|
|
|
SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Mayo 2006, 22:54:30 » |
|
bueno,sere concreto y rapido... Creo que soy un patoso en esto del sexo...No se me da nada bien, o eso creo.. Tengo a mi novia que no gana pa sustos..no solemos hacerlo con muxa frecuencia,debido a que vivimos bastante alejados...y cuando lo hacemos casi siempre logramos acabar ambos,pero ultimamente yevo algunos sustos.. Hace un par de meses "rompimos neumaticos" y tuvo k ir a por la pastillita... Y ultimamente no doy pie con bola...la ultima, hace una semana se salio el preservativo y se quedo dentro.. y otro susto al canto.. No se si esto os ha pasado a vosotros, y no toy de broma, pero tengo 23 años y cada vez creo k lo hago peor.. A vosotros os pasan mucho este tipo de percances??? Qué medidas y reacciones tomais? Gracias x anticipado a los que respondais.. Espero que me leais y respondais en cuestion a vuestra esperiencia,quizas me ayudeis..
Tranqui a mi nunca se me rompió el neumatico pero si se me salen con frecuencia porque cuando uno acaba se queda dentro tan calentito y tan bien que claro cuando uno se quiere salir fuera se ha quedado la cosa pezqueñina y el preser se sale. Consejo, no te duermas en los laureles, mete, saca, suelta, mima y rapidamente fuera, te lo quitas y sigues con los mimos, a lo mejor con suerte hasta repites. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Mayo 2006, 23:06:10 » |
|
no te coibas o sucumbas a eso como todo en la vida pasan cosas malas y buenas y a veces de golpe, pero lo mejor es no tomarlo como q la proxima será peor, más bien tomalo con calma y pues cuando vayas a darle uso al neumatico pues revisalo q este bien puesto y q sea de tu medida  y si sientes un bajon pues sacalo no corras riesgo, ahora siempre lleva de reserva otro y pues a lo mejor hasta te lo ponen con la boca... 
|
|
|
|
Te quiero amar como quiero que me ames, con todo el corazón, con todo el ser, para cambiar nuestros mundos anteriores por uno nuevo lleno de "Amor y comprensión".........
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Mayo 2006, 23:51:30 » |
|
Me decanto por centralizar mas el tema en los nervios. Muchas veces son causa de problemas de este tipo. Cuando vayas a colocarte el preservativo, antes de usarlo, hinchalo un poquito, y comprueba que no hay ningun agujero por el cual el aire pueda colarse. Una vez comprobado esto, coloca el preservativo con cuidado, con la yema de los dedos. Y luego....a disfrutar! Y en cuanto acabeis, como te ha dicho Puce, no te duermas....y cuando termines de correrte, sacala rapido, porque sino...se hara xiki y el condon se quedara dentro. No debes preocuparte por estos problemas....todos tenemos una mala temporada. Intentar relajaros al maximo, con calma....Disfrutar del momento, no hagais que se convierta en una situacion de tension....El sexo esta para disfrutarlo y para darnos placer, no sustos.  Suerte.
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Mayo 2006, 23:56:13 » |
|
Me decanto por centralizar mas el tema en los nervios. Muchas veces son causa de problemas de este tipo. Cuando vayas a colocarte el preservativo, antes de usarlo, hinchalo un poquito, y comprueba que no hay ningun agujero por el cual el aire pueda colarse. Una vez comprobado esto, coloca el preservativo con cuidado, con la yema de los dedos. Y luego....a disfrutar! Y en cuanto acabeis, como te ha dicho Puce, no te duermas....y cuando termines de correrte, sacala rapido, porque sino...se hara xiki y el condon se quedara dentro. No debes preocuparte por estos problemas....todos tenemos una mala temporada. Intentar relajaros al maximo, con calma....Disfrutar del momento, no hagais que se convierta en una situacion de tension....El sexo esta para disfrutarlo y para darnos placer, no sustos.  Suerte. Mejor hazlo con agua asi se te pasa el calenton del momento y siempre puedes usarlo como piñata. 
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Mayo 2006, 00:00:56 » |
|
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Mayo 2006, 00:05:44 » |
|
Lo siento...pero no creo que sea buena idea decirle al chico que haga todo eso...es UN COÑAZO Y SE PONDRA A UN MAS PARANOICO... Yo creo que no tienes ningun problema Crocop... a todos nos ha pasado alguna vez...quizas deberiais de pensar en otro metodo anticonceptivo.. la pildora, los parches, el anilllo vaginal..etc etc etc..son muy comodos y te despreocupas de las gomas... Y el que esteis agustito uno dentro del otro , no quiere decir que seas patoso...ni ella tampoco , mas bien todo lo contrario.. Consultalo con ella y manos a la obra!!!
|
|
|
|
Vive y deja Vivir
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Mayo 2006, 00:11:40 » |
|
Lo siento...pero no creo que sea buena idea decirle al chico que haga todo eso...es UN COÑAZO Y SE PONDRA A UN MAS PARANOICO... Yo creo que no tienes ningun problema Crocop... a todos nos ha pasado alguna vez...quizas deberiais de pensar en otro metodo anticonceptivo.. la pildora, los parches, el anilllo vaginal..etc etc etc..son muy comodos y te despreocupas de las gomas... Y el que esteis agustito uno dentro del otro , no quiere decir que seas patoso...ni ella tampoco , mas bien todo lo contrario.. Consultalo con ella y manos a la obra!!!
A ver mujer, si segun estas echando un polvete te paras a ver el preservativo, das aliciente a la relacion, ella pensará: "Vamos hijo **** que me tienes con el calenton, deja de mirar la **** gomita y metemela" Entonces él, que no habrá tenido gatillazo por ponerse a ver la gomita, muy sumiso va y se la mete. Y ya esta consumado el acto. 
|
|
|
|
|
|
|
|