Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
14 de Agosto 2025, 01:01:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Andorra impide donar sangre a los gays "por el interés general"  (Leído 21567 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #10 : 10 de Mayo 2006, 17:31:23 »

Clif  es por llevar la contraria

pero estaremos de acuerdo que en el mundo "homo" el % de contagiados y el % de riesgo es mayor que en el mundo hetero no?

Absolutamnete no.

Sinceramente no esperaba leer estas cosas escritas por ti, impresionado me encuentro.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 10 de Mayo 2006, 17:33:44 »

solo es uan estadistica

si en un colectivo el % es de 25  y tu muestreas el riesgo el %  sera mas alto q en un colectivo del 1%

o no?

no es una opinion es una realidad matematica
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 10 de Mayo 2006, 17:37:44 »

Estadisitcas?Huh

Sacadas de donde?

En que año?

Por favor...

A ver si ahora los unicos que se follan todo loque pueden son los homos, si son los unicos que fillan sin condon, son los unicos que se se pasan las jeringas del compañero para pincharse, etc.

Argumento defendido por sectores catolicos hace mas de 20 años que practicamente culpaban a los homos de que se habian buscado tener el sida, y que evidentmente tuvieron que abandonar....

Por cierto que es el mundo homo?

Puede donar sangre uno que no ha salido del armario, y que por lo tento oficalmetne no lo es, por ejemplo?

En fin....
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 10 de Mayo 2006, 17:47:43 »

los enfermos de hepatitis son donantes de alto riesgo y ante eso sencillamente se les elimina  de donar,Por la misma regla de tres  se puede extrapolar a otros sujetos o colectivos de riesgo

En el mundo honosexual  el indice de SIDA  o de ser protador del VIH o de algunas de las enfermedaes asociadas  es mas alto que en el mundo heterosexual.Eso es un hecho y me da los mismo la religion catolica o la sintoista

http://cne.isciii.es/htdocs/sida/sidavih.htm

el centro nacional de  epidemiologia  creo q no esta adscrito a ninguna iglesia.........al menos a dia de hoy.Alli podras ver estadisticas fiables de lo q aqui argumento

Si yo deberia de elegir para una trasfusion de sangre para mi mismo  si pudiera eliminar colectivos de donantes  entre otros muchos otros

elimininaria a los homosexuales,,,,,,,solo por ser posibles portadores  de algo q no  seria saludable.....no por su condicion sexual ........  los de la hepatitis  irina en el mismo saco...........

no mezclemos cosas

Afro....... Afro
« Última modificación: 10 de Mayo 2006, 17:50:16 por Javi-Rene3 » En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 10 de Mayo 2006, 17:53:09 »

los enfermos de hepatitis son donantes de alto riesgo y ante eso sencillamente se les elimina  de donar,Por la misma regla de tres  se puede extrapolar a otros sujetos o colectivos de riesgo

En el mundo honosexual  el indice de SIDA  o de ser protador del VIH o de algunas de las enfermedaes asociadas  es mas alto que en el mundo heterosexual.Eso es un hecho y me da los mismo la religion catolica o la sintoista

http://cne.isciii.es/htdocs/sida/sidavih.htm

el centro nacional de  epidemiologia  creo q no esta adscrito a ninguna iglesia.........al menos a dia de hoy.Alli podras ver estadisticas fiables de lo q aqui argumento

Si yo deberia de elegir para una trasfusion de sangre para mi mismo  si pudiera eliminar colectivos de donantes  entre otros muchos otros

elimininaria a los homosexuales,,,,,,,solo por ser posibles portadores  de algo q no  seria saludable.....no por su condicion sexual ........

no mezclemos cosas

Afro....... Afro

FLIPO

Equiparas una enfermedad, a un grupo de personas que como denominador comun tienen un  tipo de orientacion sexual

Y eso no es discriminacion???

Las cosas no las mezclo yo las intentas separar tu.

Estas equiparando los homosexuales a drogadictos y enfermos

Estupefacto!!!!

Joder como se nos olvidan las libertades civiles mas basicas cuando en la posibilidad que sea nos pueden perjudicar.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 10 de Mayo 2006, 17:56:31 »

Vamos y digo yo que lo logico no seria controlar la sangre que se recoge???

Yo he tenido una hepatitis muy rara cuando era niño y no puedo donar, pero si voy a un lugar a donar sangre y no lo digo, tu crees que no me la sacan???

Afortunadamente existen controles que desechan la sangre que por cualquier razon no es valida.

Pero presuponer que un homosexual por el simple hecho de serlo tiene mas posibilidades que tu y que yo de tener el sida es discriminacion, lo intetes justificar de la forma que se te ocurra.

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 10 de Mayo 2006, 17:57:49 »

No J D no comparo ni equiparo

me remito a las estadisticas medicas  solo a eso

puedes ser portador de cualquier enfermedad por una fatalidad  por un descuido por mil causas no deseadas por uno mismo

pero si tu vida se desenvuelve en un ambito en el q la enfermedad es mas tangible  estaras conmigo q el riesgo de contraerla es mayor no?

si tu estas como auxiliar de enfermeria  medico o  celador  en una plnata de  tuberculosos .......imagino q sera mas facil ........infectarse q si yo vivo en  soria    cortando pinos

casi seguro q me corto un brazo o una pierna antes q  ....aquellos otros

solo hablo de estadisticas y probabilidades.............no juzgo tendencias sexuales

yo no soy nadie para juzgar la conducta sexual de una persona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 10 de Mayo 2006, 17:58:33 »

Javi las juzgas y las sentencias.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 10 de Mayo 2006, 17:59:16 »

No J D     no creo q lo haga .......
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 10 de Mayo 2006, 18:01:17 »

existiria esta discusion si los  apartados  fuesen los heroinomamos?

no todos son portadores del  sida ni del VIH aun usando  "pinchos"

pero como son normalmente sucios y desharrapados  ........no pasaria nada

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.769 segundos con 17 consultas.