los enfermos de hepatitis son donantes de alto riesgo y ante eso sencillamente se les elimina de donar,Por la misma regla de tres se puede extrapolar a otros sujetos o colectivos de riesgo
En el mundo honosexual el indice de SIDA o de ser protador del VIH o de algunas de las enfermedaes asociadas es mas alto que en el mundo heterosexual.Eso es un hecho y me da los mismo la religion catolica o la sintoista
http://cne.isciii.es/htdocs/sida/sidavih.htm el centro nacional de epidemiologia creo q no esta adscrito a ninguna iglesia.........al menos a dia de hoy.Alli podras ver estadisticas fiables de lo q aqui argumento
Si yo deberia de elegir para una trasfusion de sangre
para mi mismo si pudiera eliminar colectivos de donantes entre otros muchos otros
elimininaria a los homosexuales,,,,,,,solo por ser posibles portadores de algo q no seria saludable.....no por su condicion sexual ........
no mezclemos cosas
Â

.......

FLIPO
Equiparas una enfermedad, a un grupo de personas que como denominador comun tienen un tipo de orientacion sexual
Y eso no es discriminacion???
Las cosas no las mezclo yo las intentas separar tu.
Estas equiparando los homosexuales a drogadictos y enfermos
Estupefacto!!!!
Joder como se nos olvidan las libertades civiles mas basicas cuando en la posibilidad que sea nos pueden perjudicar.