Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 00:03:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aznar atribuye el 11-M a 'la ofensiva del terrorismo islamista'  (Leído 4082 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« : 9 de Mayo 2006, 20:06:30 »

ELMUNDO.ES | EFE
MADRID.- El ex jefe del Gobierno José María Aznar se refirió este lunes a los atentados del 11-M con una afirmación hasta ahora insólita en su discurso. "Después de lo que hemos vivido en Bali, en Estambul, en Casablanca, en Madrid o en Londres, está claro que el terrorismo islamista ha decidido emprender una ofensiva en toda regla para imponer su tiranía opresiva".

Así se expresó Aznar, presidente de la Fundación FAES, durante la presentación, en la Universidad San Pablo CEU de Madrid, de una conferencia de Robert Kagan, miembro de la Fundación Carnegie para la Paz Internacional y del Consejo de Relaciones Internacionales, dentro del ciclo "Valores occidentales e identidad europea".

De esta manera, el ex presidente vinculaba directamente el atentado de Madrid con el terrorismo islamista, una tesis hacia la que parecía ser reticente hasta ayer mismo.

José María Aznar afirmó en noviembre de 2004, durante su comparecencia en la Comisión parlamentaria del 11-M, lo siguiente: "Los autores intelectuales de los atentados, los que hicieron esa planificación, los que deciden ese día, precisamente ese día, no creo que anden en desiertos muy remotos ni en montañas muy lejanas".

De esta manera, se interpretó que Aznar dejaba abierta la puerta a una posible participación de ETA en la masacre.

En el mismo marco de la Comisión, el ahora presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, respondió: "Los autores no estaban ni en montañas ni en desiertos, estaban en Lavapiés, en Leganés y en Morata de Tajuña", una afirmación que parece respaldar ahora el ex presidente.

Este lunes su afirmación fue radicalmente distinta al dar por hecho que el atentado fue de autoría islamista sin matices.

"Después de los horribles atentados del 11 de septiembre de 2001, y después de lo que hemos vivido en Bali, en Estambul, en Casablanca, en Madrid o en Londres, está claro que el terrorismo islamista ha decidido emprender una ofensiva en toda regla para imponer su tiranía opresiva", señaló.

"Tan nefasto como la inactividad o, peor aún, el apaciguamiento con quien quiere destruirnos, es perder el sentido de lo que está en juego", agregó Aznar, quien reiteró la importancia de defender la libertad y los derechos de las personas.

"Por eso hay que derrotar al terrorismo. Una tarea ardua en la que debemos emplear con paciencia y determinación los medios a nuestro alcance y todas las armas de la ley", matizó.

Aznar recordó que Robert Kagan, autor del libro "Poder y debilidad", advierte de que "la amenaza terrorista no es la única".

"Una liga de dictadores puede estar forjándose, ya que los estados autoritarios tienen sus propios intereses estratégicos. Sin duda que este fenómeno puede condicionar a las sociedades liberales", recalcó José María Aznar.

Asimismo, alertó de que "se ciernen nuevas amenazas en el horizonte" con, dijo, "teocracias agresivas que pretenden incumplir sus obligaciones internacionales o cuando grupos terroristas, considerados así por la Unión Europea y por los Estados Unidos, tienen el poder en Palestina".

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 9 de Mayo 2006, 20:07:01 »

Dos años despues ha visto la luz!!!!!

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 9 de Mayo 2006, 20:11:03 »

Por cierto

EL PP pedira disculpas por mentir a todos los españoles?

El PP dejara de justificar una democratica derrota electoral con una mentira??

En fin, des pues del espectaculo dado por ciertos medios de comunicacion con lo del ahipotetica tarjeta del grupo mondragon en contrada en la furgoneta, que parecia para algunos sherlocks dejar clara la participacion de eta que luego resulto ser un radio casete, de la orquesta mondragon, no lo espero desde luego...
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #3 : 9 de Mayo 2006, 20:26:09 »

Quien le ha hecho la lobotomia???

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 9 de Mayo 2006, 20:45:48 »

Alabar Alabar Alabar ok
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 9 de Mayo 2006, 20:46:45 »

Por cierto

EL PP pedira disculpas por mentir a todos los españoles?

El PP dejara de justificar una democratica derrota electoral con una mentira??

En fin, des pues del espectaculo dado por ciertos medios de comunicacion con lo del ahipotetica tarjeta del grupo mondragon en contrada en la furgoneta, que parecia para algunos sherlocks dejar clara la participacion de eta que luego resulto ser un radio casete, de la orquesta mondragon, no lo espero desde luego...

y otra vez.... Alabar Alabar Alabar ok, qué putada solo me deja darte un karma
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #6 : 9 de Mayo 2006, 20:54:13 »

Este hombre es un crack¡¡¡¡
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 9 de Mayo 2006, 20:54:48 »

De verdad que yo lo flipo con este pobre hombre...qué pena... Undecided Undecided, que este ahora me cuenta que los terroristas islámicos estan sembrando con su terrorismo una tiranía opresiva....pues muy bien y entonces me kiere contar este paisano que es lo que bush,blair y él pretendían hacer invadiendo irak y sembrando el pánico en aquella población, con falacias,mentiras ,engaños, a través de la fuerza....eso no es una tiranía opresiva???
Si ya me lo decía mi abuela que era una mujer muy sabia...."de donde no hay no se puede sacar"....

PD:(que hable con Acebes porque el pobrecito aún no sabe que el 11 M, fué obra de los terroristas islámicos)....
PD2:Señor Aznar donde están las armas de destrucción masiva que ustedes nos contaban que tenía sadam husseim....porque llevamos 3 años de ocupación en irak y ande están....?porque no las encuentran... Cabezon Cabezon

como decía también mi abuela, este cada vez que habla sube el pan.... Grin Grin Grin
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 9 de Mayo 2006, 20:57:02 »

Quien le ha hecho la lobotomia???

esto también se merece un karma amigo ok Cervecitas
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #9 : 9 de Mayo 2006, 23:19:12 »

Nunca es tarde, siii la .... esoooo!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.706 segundos con 14 consultas.