Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 17:34:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Roma Masters series  (Leído 11314 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #60 : 15 de Mayo 2006, 13:32:12 »

También gana en pista rápida y todavía es muy joven... Si no se hubiera encontrado con Federer (que para mi, puede llegar a convertirse en el mejor de todos los tiempos y el único que puede evitarlo, de momento, es Nadal) ya sería número uno del mundo (como han sido Ferrero y Moyá... y éste es mucho mejor que ellos)

para mi de los que has nombrado ferrero me parecia mucho mejor jugador que Nadal... lastima de la poca sangre de ferrero..... pero técnicamente era mucho mejor jugador que Moyá....

en pista rápida está aprendiendo pero yo creo que aún no puede compararse a Federer ni en las botas.....

Sabes la pena para jorge41, que la hornada de grandes tenistas argentinos se han topado con Nadal y los Nabaldian,Coria,Gaudio,etc.... estan quedando en segundo plano....

Por eso te digo que no le quemen, que no hay que hacer de él un campeón a los 20 años, que tiene tenis para 10 años más...peor tiempo al tiempo....

F.C.Barcelona
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #61 : 15 de Mayo 2006, 13:50:23 »

Espectacular análisis del Chiqui (k 1240 para vos)

Primero, un gran partido entre dos grandes jugadores.
Gran victoria de Nadal, pero la reflexión que me surge es que me parece que Federer se ha planteado llevarse el Gran Slam.
Hasta ahora había demostrado que podía ganar los otros tres, y ayer definitivamente demostró que puede ganar en tierra también.
La verdad es que yo hacía fuerza por Federer, sobre todo por el record de Vilas, pero bueno, duró casi 30 años, está bastante bien.
Con respecto a los argentinos, creo que el único que está en condiciones de discutirle un poquito a estos dos monstruos, es Nalbandian que ya ha estado por lo menos en semis de los 4 torneos grandes, tiene record favorable con Federer y por ahora es mas completo que Nadal. (tendría que dejar un poco de lado los coches de rally y las modelos  Grin Grin)

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #62 : 15 de Mayo 2006, 16:39:49 »

de acuerdo que Nadal y, sobre todo Federer, son muy buenos y que cada vez que los veo me doy cuenta de ello y disfruto de su juego... pero no sé vosotros... estoy empezando a encontrar el tenis un poco monótono...

¡¡siempre ganan ellos!!

P.D. también abogo porque los que se enfrenten a Bagdhatis se dejen ganar, para que podamos seguir viendo a la rubia... Bailarin Bailarin

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.195 segundos con 15 consultas.