Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 02:39:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Algunas curiosidades de la pena de muerte  (Leído 3532 veces)
elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte

« : 8 de Mayo 2006, 21:03:42 »

Curiosidades sobre la pena de muerte

Desde que en 1608 fue ajusticiado el colono inglés George Kendall, 20.000 personas han sido ejecutadas en Estados Unidos.

- Los negros, que constituyen el 13% de la población de estadounidense, representan a su vez el 42% de los condenados.

- En los hombres, la muerte por estrangulamiento provoca una erección. Para ocultar esto, los hacían caer en una trampilla.

- En Grecia, a los criminales los enterraban con algo de comida. La tradición sostenía que, si llegaban a pasar hambre, volverían  por los vivos.

- El cianuro de la cámara de gas cuesta unos 250 dólares, la inyección letal unos setecientos y la corriente de la silla eléctrica sólo treinta y un centavos.

- En 1904, en Coney Island (Nueva York), un elefante fue fulminado en la silla eléctrica para probar su eficacia.

- En Estados Unidos se producen el doble de homicidios en aquellos estados donde existe la pena capital

-   En 1999, sólo Estados Unidos e Irak ejecutaron a menores de edad.

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #1 : 8 de Mayo 2006, 21:20:58 »

increible  que todabia exista la pena de muerte! ok
te devo k!
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 9 de Mayo 2006, 10:04:32 »

Cry Cry Cry Cabezon Cabezon Cabezon No, NO! No, NO! No, NO!

Desde Amnistía Internacional seguimos y seguiremos luchando!!!  ok ok ok

Gracias amigo!!! Alabar

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #3 : 10 de Mayo 2006, 00:17:56 »

Desde que en 1608 fue ajusticiado el colono inglés George Kendall, 20.000 personas han sido ejecutadas en Estados Unidos.

-   En 1999, sólo Estados Unidos e Irak ejecutaron a menores de edad.

Voy a hacer un añadido con tu permiso a esto, y luego una connotacion a algo que dijo Peter en un post que pusé en el principal sobre algo similar.

El añadido es que sobre lo que arriba indicas y que yo recogí apartandolo de lo otro, se ha de saber que esas 20.000 personas son el doble justo de las que se ejecutan anualmente en China y que no se porque extraña razon, nos importa menos porque nadie lo indica. China 10.000 anuales.

En cuanto a tu segunda exposicion, añadir China no solo como ejecutora de menores sino como asesina de niñas, pero claro, eso tampoco se dice, no se por que extraña razon.

Y Peter recuerdo en el post del principal nos dijo que no importaba la cantidad quela repugnancia era lo mismo para uno que para 10.000, bueno no estoy de acuerdo, no es lo mismo el nivel de repugnancia en un caso que en otro segun mi criterio en uno será 10.000 veces mas repugnante, pero a lo que voy en concreto es al porqué siempre que hablamos de ejecuciones hablamos de EEUU y no de China, dos potencias atomicas enormes, dos monstruos mundiales tanto economicamente como socialmente y siempre criticamos al coloso americano cuando segun estos datos de nuestro amigo el critico hace
menos de una decima parte de ejecuciones que el otro coloso, el asiatico.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #4 : 10 de Mayo 2006, 00:40:57 »

Sin contar la de muertes que ha habido que despues se demostró la inocencia de estos,o aquellos que fueron aplicados a la pena de muerte con casos no esclarecidos en torno al asunto de su sentencia.

Lamentable Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 10 de Mayo 2006, 01:11:50 »

Sin contar la de muertes que ha habido que despues se demostró la inocencia de estos,o aquellos que fueron aplicados a la pena de muerte con casos no esclarecidos en torno al asunto de su sentencia.

Lamentable Cabezon

JuasJuas JuasJuas Cabezon Cabezon
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #6 : 10 de Mayo 2006, 02:15:53 »

Y Peter recuerdo en el post del principal nos dijo que no importaba la cantidad quela repugnancia era lo mismo para uno que para 10.000, bueno no estoy de acuerdo, no es lo mismo el nivel de repugnancia en un caso que en otro segun mi criterio en uno será 10.000 veces mas repugnante, pero a lo que voy en concreto es al porqué siempre que hablamos de ejecuciones hablamos de EEUU y no de China, dos potencias atomicas enormes, dos monstruos mundiales tanto economicamente como socialmente y siempre criticamos al coloso americano cuando segun estos datos de nuestro amigo el critico hace
menos de una decima parte de ejecuciones que el otro coloso, el asiatico.

ok

Para mi 1 pederastra es igual que 1000 me parece igual de repugnante, y que en un pais se mate a 1 me parece igual de repugnante que 1000... una cosa es repugnante por lo que significa no por su cantidad.

Me parece horrible y repugnante lo que pasa en China.

Hablamos de Yankilandia, porque no aguantamos al Mao Tse tung de turno todos los dias diciendo que nos va a liberar a todos, y que esta haciendo la guerra anti terrorismo que ha CREADO EL, solo EL y sus amigos de la CIA

Hablamos de Yankilandia, porque ellos dicen que son los buenos y los liberadores, todavia no he oido a un mandatario chino decir que su pais es el mas libre de todos y que son los mas guapos del mundo...

Pero repito me parece muy repugnante lo que hace China.

Vamos que Yankilandia hace lo que quiere cuando quiere y va por ahi sermoneandonos a todos,,, por eso siempre sacamos a USA como ejemplo,,, es simple y concisa la respuesta.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #7 : 10 de Mayo 2006, 11:54:18 »

Para mi 1 pederastra es igual que 1000 me parece igual de repugnante, y que en un pais se mate a 1 me parece igual de repugnante que 1000... una cosa es repugnante por lo que significa no por su cantidad.

Me parece horrible y repugnante lo que pasa en China.

Hablamos de Yankilandia, porque no aguantamos al Mao Tse tung de turno todos los dias diciendo que nos va a liberar a todos, y que esta haciendo la guerra anti terrorismo que ha CREADO EL, solo EL y sus amigos de la CIA

Hablamos de Yankilandia, porque ellos dicen que son los buenos y los liberadores, todavia no he oido a un mandatario chino decir que su pais es el mas libre de todos y que son los mas guapos del mundo...

Pero repito me parece muy repugnante lo que hace China.

Vamos que Yankilandia hace lo que quiere cuando quiere y va por ahi sermoneandonos a todos,,, por eso siempre sacamos a USA como ejemplo,,, es simple y concisa la respuesta.

totalmente deacuerdo peter, yo creo q lo habeis dejado muy claro, karmas para todos, es trite pero todo funciona asi...........
elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte

« Respuesta #8 : 10 de Mayo 2006, 18:12:55 »

El añadido es que sobre lo que arriba indicas y que yo recogí apartandolo de lo otro, se ha de saber que esas 20.000 personas son el doble justo de las que se ejecutan anualmente en China y que no se porque extraña razon, nos importa menos porque nadie lo indica. China 10.000 anuales.

En cuanto a tu segunda exposicion, añadir China no solo como ejecutora de menores sino como asesina de niñas, pero claro, eso tampoco se dice, no se por que extraña razon.

Yo tambien me hago esa pregunta, pero a veces me la respondo con ironia, quien le pone el cascabel al gato, ningun pais ni el mismito EE.UU cuestiona a china en nada entonces como lo van hacer un grupito de gente a reclamarle a china algo como la pena de muerte Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
elnegro1
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 21 de Mayo 2006, 02:17:39 »

Shocked Shocked
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.543 segundos con 15 consultas.