Y Peter recuerdo en el post del principal nos dijo que no importaba la cantidad quela repugnancia era lo mismo para uno que para 10.000, bueno no estoy de acuerdo, no es lo mismo el nivel de repugnancia en un caso que en otro segun mi criterio en uno será 10.000 veces mas repugnante, pero a lo que voy en concreto es al
porqué siempre que hablamos de ejecuciones hablamos de EEUU y no de China, dos potencias atomicas enormes, dos monstruos mundiales tanto economicamente como socialmente y siempre criticamos al coloso americano cuando segun estos datos de nuestro amigo el critico hace
menos de una decima parte de ejecuciones que el otro coloso, el asiatico.

Para mi 1 pederastra es igual que 1000 me parece igual de repugnante, y que en un pais se mate a 1 me parece igual de repugnante que 1000... una cosa es repugnante por lo que significa no por su cantidad.
Me parece horrible y repugnante lo que pasa en China.
Hablamos de Yankilandia, porque no aguantamos al Mao Tse tung de turno todos los dias diciendo que nos va a liberar a todos, y que esta haciendo la guerra anti terrorismo que ha CREADO EL, solo EL y sus amigos de la CIA
Hablamos de Yankilandia, porque ellos dicen que son los buenos y los liberadores, todavia no he oido a un mandatario chino decir que su pais es el mas libre de todos y que son los mas guapos del mundo...
Pero repito me parece muy repugnante lo que hace China.
Vamos que Yankilandia hace lo que quiere cuando quiere y va por ahi sermoneandonos a todos,,, por eso siempre sacamos a USA como ejemplo,,, es simple y concisa la respuesta.