Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:14:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda Urgente  (Leído 2330 veces)
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« : 8 de Mayo 2006, 18:39:47 »

Bueno mi problema es el siguiente: La compu de mi hermano con XP , tiene una sola sesion de usuario y con contraseña y el problema es q la cambio la contraseña por otra y ahora no se acuerda cual es y no hay modo de entrar al sistema para cambiarlo o desactivarlo, ya intente entrar con F8 en modo seguro pero me aparece dos cuentas y en las dos sigue pidiendo contraseña y no se puede entrar, ¿de q otra manera puedo entrar al sistema si no se sabe la contraseña?? y solo tengo una sola cuenta para entrar.

Alguien q me responda pronto pls, lo agradecere mucho y desde luego karma por la ayuda, Gracias . Saludos

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #1 : 8 de Mayo 2006, 19:08:18 »

hay muchas teorias, una es esta, tal vez funcione:

primero enciendes la máquina y una vez que ha pasado el mensaje del Bios de la MotherBoard, pulsas varias veces la tecla F8... hasta que te aparezca un menú en DOS, donde encotnrarás la opción "Simbolo de sistema en Modo A Prueba de fallos". Le das un click, te parecerá que inicia windows normalmente, pero además te aparece en la lista de accesantes al sistema, el Usuario ADMINISTRADOR, al que podrás ingresar sin contraseña. Posteriormente aparecerás dentro del sistema, pero en modo DOS, simplemente debes escribir: EXPLORER.EXE, si no te da a la primera, ingresa ala carpeta de Windows en la unidad correspondiente. Una vez que pulses _enter_ te aparecerá un mensaje, al que debes dar Si o _ok_ (dependiendo la versión del lenguaje de tu Windows), y automaticamente entrarás en el entorno gráfico de Windows desde ahí puedes, ingresando al menú de usuarios, via Herramientas del Sistema, anular las contraseñas y/o usuarios o todo lo que tu desees...

suerte

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #2 : 8 de Mayo 2006, 19:18:06 »

Otra opción es usar un truco con el archivo LOGON.SCR. Consiste en renombrar el archivo cmd.exe a LOGON.SCR (ubicados ambos en C:\Windows\System32). Para esto que hay que visualizar las extensiones de los archivos, ya que si no, veremos los nombres como LOGON y CMD (sin extensiones), y el truco no funcionará.

Este cambio sólo podremos hacerlo si tenemos nuestra partición como FAT32, .

Así que, suponiendo que tenemos condiciones para renombrar el archivo cmd.exe a LOGON.SCR, iniciamos Windows XP en modo normal y, cuando nos aparezca la ventana de inicio de sesión, esperamos un rato sin hacer nada, para que se active el protector de pantalla, que ejecutará el archivo LOGON.SCR. Como dicho archivo ahora es la consola de Windows (cmd.exe), lo que realmente se activará será dicha consola, y con los privilegios del usuario SYSTEM. De esta manera ya tendremos acceso al equipo con un usuario con privilegios de administrador.

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #3 : 8 de Mayo 2006, 21:39:43 »

ok,hize lo primero q me dijiste de la tecla F8 antes y despues de tu respuesta, osea hize lo q me dijiste ya antes pero el resultado sigue siendo lo mismo, si, me sale otra sesion q es la de Administrador y abajo mi usuario y en las dos me pide contraseña, no puedo entrar como tu dices en ADMINISTRADOR , me pide contraseña. Cabezon
Y en tu segunda repuesta pues.. es q no puedo ingresar al sistema para cambiar algo o entrar al regedit o lo q sea para correjir este problema.
Ya antes una ves vi q alguien quiso entrar a la compu de alguien sin poner la contraseña en la sesion de esa compu, haciendo un juego de teclas apretando algo por ctrl + alguna tecla del cursor + alguna tecla del sist numerico, no se q sera.
Bueno bienvenida tu respuesta y la de todos los q puedan ayudarme, sino tendre q formatear y reintalar mi disco C, cosa q no quisiera hacerlo, desde ya muchas gracias.

Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #4 : 8 de Mayo 2006, 22:20:42 »

Bueno mi problema es el siguiente: La compu de mi hermano con XP , tiene una sola sesion de usuario y con contraseña y el problema es q la cambio la contraseña por otra y ahora no se acuerda cual es y no hay modo de entrar al sistema para cambiarlo o desactivarlo, ya intente entrar con F8 en modo seguro pero me aparece dos cuentas y en las dos sigue pidiendo contraseña y no se puede entrar, ¿de q otra manera puedo entrar al sistema si no se sabe la contraseña?? y solo tengo una sola cuenta para entrar.

Alguien q me responda pronto pls, lo agradecere mucho y desde luego karma por la ayuda, Gracias . Saludos

Hace tiempo ya salio un tema parecido. Puedes hacer una busqueda por el foro, no se que solucion se le dio.
De todas formas, las 2 cuentas que dices que te aparecen una es la de administrador que creaste cuando se instalo el Win, esa no la recuerdas.
Y tu hermano al cambiar la contraseña no recuerda nada de lo que le puso, el Win no es como una tarjeta de credito que a la tercera intentona el cajero se la come.
Si tu hermano no recuerda nada, cosa que me extraña, lo mejor es poneros a pensar que le pudo poner, todos mas o menos recordamos que cosa o palabra o numeros ponemos como contraseñas.

Baco
Veteran@

« Respuesta #5 : 8 de Mayo 2006, 22:33:28 »

Hay un CD (System Rescue) que tiene (entre otras cosas) un programa para resetear la contraseña de Administrador de Windows 2000 y XP.

Se puede encontrar en http://www.sysresccd.org

Te bajas la imagen (en tu caso la de x86) y la grabas en un CD. Luego arrancas el ordenador de tu hermano con el CD metido, haciendo que arranque de CD.

Empieza a arrancar una versión de Linux directamente desde el CD. Cuando pone "boot:" te ofrece la opción de seguir arrancando Linux o sino arrancar alguna de las utilidades que tiene.

Una de ellas se llama "ntpass", y permite cambiar la contraseña de Administrador del Windows Xp instalado (se recomienda dejarla en blanco).

Aparte de este programa también tiene otras utilidades que pueden servir en algunos casos, como formatear el disco duro a conciencia (sin que se puedan recuperar los datos), test de memoria, etc...

Nota: todo esto se basa en una versión antigua de System Rescue, con las nuevas versiones igual se arranca de otra forma.
Baco
Veteran@

« Respuesta #6 : 8 de Mayo 2006, 22:35:47 »

La pega de lo anterior es bajarse la imagen completa del CD (más de 100 MB).

Si la compu de tu hermano tiene todavía diskette floppy he encontrado esto:

http://www.grape-info.com/doc/win2000srv/security/ntpasswd.html

No lo he probado, pero ya lo había oido.

Si tienes problemas con el ingles dilo y te ayudamos.

Baco
Veteran@

« Respuesta #7 : 8 de Mayo 2006, 22:37:35 »

Hace tiempo ya salio un tema parecido. Puedes hacer una busqueda por el foro, no se que solucion se le dio.
De todas formas, las 2 cuentas que dices que te aparecen una es la de administrador que creaste cuando se instalo el Win, esa no la recuerdas.
Y tu hermano al cambiar la contraseña no recuerda nada de lo que le puso, el Win no es como una tarjeta de credito que a la tercera intentona el cajero se la come.
Si tu hermano no recuerda nada, cosa que me extraña, lo mejor es poneros a pensar que le pudo poner, todos mas o menos recordamos que cosa o palabra o numeros ponemos como contraseñas.

Yo ya había comentado lo del CD en un post anterior, pero lo he buscado y no lo encuentro, debe de haber desaparecido en alguna limpieza.
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #8 : 10 de Mayo 2006, 17:52:23 »

Aplaudir yee, ya lo arregle, ese disco boot si q sirvio gracias, y gracias a todos, karma a todos ustedes por la ayuda  Cervecitas   ok

Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #9 : 10 de Mayo 2006, 19:39:53 »

joder tios sois unas putas maquinas.................. karmitas a todos!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.101 segundos con 15 consultas.