El gobierno del 14-M y sus subordinados delincuentesEDITORIAL :
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_31366.html Si el PSOE de ZP no dudó en hacer el juego a los autores del 11-M, y ahora hasta elogia a proetarras como Otegui, ¿hay que sorprenderse de que los policías creyeran que iban "a tener problemas" con sus superiores si no detenían a los militantes del PP?
Se trata de la primera detención ilegal de militantes del principal partido de la oposición perpetrada por agentes policiales en la historia de nuestra democracia.
Algo lo suficientemente grave como para hacer caer un gobierno –tal y como ha apuntado Esperanza Aguirre– y, desde luego, digno de ser denunciado ante el Parlamento Europeo, tal y como Ángel Acebes ha asegurado que va a hacer el PP, tras pedir la dimisión del entonces ministro del Interior, José Antonio Alonso.......................

..........

,mira haber y buscame un párrafo o frase donde zapatero o alguien del gobierno ensalce o hable de manera positiva a otegi y luego ya empezaré a creerte algo mas porque ahora

En primer lugar, que nadie se preocupe porque ninguno ni siquiera el comisario va a ir a la carcel, porque todo esto quedará en lo que realmente tiene que kedar en un expediente disciplinario y administrativo a excepción del comisario que sí va a perder su cargo, por digamos falsedad en documento público....
Y en segundo lugar, que es lo que ocurre aquí o yo soy muy tonto y no me entero o se nos está yendo la cabeza....que pasa que es que nadie a visto las imágenes que yo ví en su día en todas la televisiones y que ahora han vuelto a poner....es que nadie a visto que si no le pegaron estuvieron a puntito y que si permanecen allí en la manifestación tanto bono como rosa díez....acaban agredidos....qué pasa nadie lo ha visto o qué....y los que había allí eran militantes de qué partido político....

, qué pasa que es que los tenían que haber pegado o qué, y perdonadme pero es que lo flipo con vosotros....y que sepáis que por el simple echo de que intentes pegar a alguien aunque no le agredas ya es delito....es que parece que aquí el malo de la película es bono y rosa díez que fueron a una manifestación a favor de las víctimas y parece que se quiere premiar a esos que intentaron agredirle, que yo creo que realmente si que fué agredido....y no lo voy a consentir