Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:17:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la gran mentira de fidel castro....  (Leído 20749 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 6 de Mayo 2006, 11:29:10 »

Elegidos libremente por el pueblo? mira, de Morales a lo mejor tienes razon, pero de los demas?, venga yaaaaa, seras de los pocos que se lo creen aun.

Chavez peor que los otros y sino pregunta a los Venezolanos del foro la cantidad de trampas que Chavez puso en las elecciones y el porque nadie se atreve a impugnarlas.

De Corea y China no creo que tenga que aclarar nada y de Fidelito, pues..... menos aun.

Anda, anda que tu tambien tienes que apartar el arbol para ver el bosque?

Cabezon  Cabezon

Has dicho Chavez, Morales y ZP,,, a esos me refiero.

Te recuerdo que hubieron cientos de observadores internacionales y nadie dijo nada???

Que no te guste no significa que no sea legitimo.

Fidel y otros dictadores, son eso,,, pero te guste y te repite,,, o no,,, Chavez, MOrales y Zp, pueden jugar a lo que sea, porque estan elegidos por su pueblo.

Si quieres insulta a su pueblo,,, pero vamos me parece una burrada.

El bosque no es una partida de Poker.  En dos años España esta en la ruina y esto es un caos,,, ese es tu bosque.

El mio es otro y el de mucha otra gente.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #11 : 6 de Mayo 2006, 11:56:31 »

Has dicho Chavez, Morales y ZP,,, a esos me refiero.

Te recuerdo que hubieron cientos de observadores internacionales y nadie dijo nada???

Que no te guste no significa que no sea legitimo.

Fidel y otros dictadores, son eso,,, pero te guste y te repite,,, o no,,, Chavez, MOrales y Zp, pueden jugar a lo que sea, porque estan elegidos por su pueblo.

Si quieres insulta a su pueblo,,, pero vamos me parece una burrada.

El bosque no es una partida de Poker.  En dos años España esta en la ruina y esto es un caos,,, ese es tu bosque.

El mio es otro y el de mucha otra gente.

Si relees a ZP nunca le comparé con estos elementos, simplemente dije que son sus amiguitos.

En cuanto a tu opinion sobre Chavez, discrepo tanto de ella y creo que ademas no te convenceria para nada sobre él, con lo cual buena gana de escribir a lo tonto.

Y en cuanto a mi bosque estas muy equivocado, yo no veo a España en la ruina, ni creo que sea un caos, ZP hace cosas bien y cosas mal como todos los gobernantes y España unida, separada, amiga de EEUU, amiga de Cuba o invadidad por inmigrantes o sin invadir, al final va a seguir manteniendo el rumbo, ya vendrá otro que arreglará lo que este jode y joderá lo que este arregle, de momento como he dicho en varias ocasiones, a currar para pagar.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #12 : 6 de Mayo 2006, 12:07:08 »

Si relees a ZP nunca le comparé con estos elementos, simplemente dije que son sus amiguitos.

En cuanto a tu opinion sobre Chavez, discrepo tanto de ella y creo que ademas no te convenceria para nada sobre él, con lo cual buena gana de escribir a lo tonto.

Y en cuanto a mi bosque estas muy equivocado, yo no veo a España en la ruina, ni creo que sea un caos, ZP hace cosas bien y cosas mal como todos los gobernantes y España unida, separada, amiga de EEUU, amiga de Cuba o invadidad por inmigrantes o sin invadir, al final va a seguir manteniendo el rumbo, ya vendrá otro que arreglará lo que este jode y joderá lo que este arregle, de momento como he dicho en varias ocasiones, a currar para pagar.

ok

Yo es que eso de bien, no te lo he leido nunca,,, nada mas.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 6 de Mayo 2006, 12:10:18 »

Yo es que eso de bien, no te lo he leido nunca,,, nada mas.

Nunca me has leido decir que lo de la ley homosexual aunque en un principio no me gustaba, despues me pareció bien?

Nunca me has leido decir que lo del estatuto vasco lo hizo bien cuando lo llevó al parlamento?

Incluso no me has leido poner que si esto con ETA sale bien, tendrá mi voto?

Lo que pasa es que yo soy de derechas y ZP de izquierdas, por lo tanto aunque hay cosas que me gustan, siempre son mas las que me disgustan, eso es algo logico, no crees?

ok

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 6 de Mayo 2006, 12:12:13 »

Nunca me has leido decir que lo de la ley homosexual aunque en un principio no me gustaba, despues me pareció bien?

Nunca me has leido decir que lo del estatuto vasco lo hizo bien cuando lo llevó al parlamento?

Incluso no me has leido poner que si esto con ETA sale bien, tendrá mi voto?

Lo que pasa es que yo soy de derechas y ZP de izquierdas, por lo tanto aunque hay cosas que me gustan, siempre son mas las que me disgustan, eso es algo logico, no crees?

ok

nahhhhhh eso lo haces por los karmas, jajajajaja

Ahhh osea solo si sale bien??? Eso es un poco injusto.

Hay que estar con alguien y confiar en el,,, pero no esperar resultado y despues apuintar medalles, es como decir ahora que Luxe o Lopez Caro son malos entrenadores pra el madrid, lo suyo era decirlo antes... no tiene merito Tongue

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 6 de Mayo 2006, 12:15:05 »

nahhhhhh eso lo haces por los karmas, jajajajaja

Ahhh osea solo si sale bien??? Eso es un poco injusto.

Hay que estar con alguien y confiar en el,,, pero no esperar resultado y despues apuintar medalles, es como decir ahora que Luxe o Lopez Caro son malos entrenadores pra el madrid, lo suyo era decirlo antes... no tiene merito Tongue

Hombre si yo le hubiera votado, confiaria en él y estaria con él, pero es evidente que ni confio ni estoy, simplemente me resigno porque yo, no le voté.

ok

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #16 : 6 de Mayo 2006, 12:18:36 »

Estos dos junto con Morales y dentro de poco los Chinos y Coreanos, acabaran siendo los que jueguen partiditas de Poker con ZP, lo que pasa que los faroles nos saldrán muy caros.

Cabezon  Cabezon

PD.- Ahora no pudo decir eso de abro con 644 sniffffffffffff

Tongue
DISELO  a la familia Franco ,q 30 años despues de la dictadura siguen chupando del bote,q mal se hizo en no requisar todos los bienes a las familias del regimen (y eso q eran robados)

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #17 : 6 de Mayo 2006, 12:31:42 »

Puce por muchas veces que repitas una mentira no se va a convertir en realidad, que chavez sea lo que sea que seguramente lo es, no quita que como ya se discutio en su momento, ganase una eleciones supervisadas por organisimos internacionales.

Esta discusion sobre chvez sale cada dos meses, y no por ello cambia la realidad, pero tu siempre con al misma mentira, pero claro de la casta le viene al galgo...
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 6 de Mayo 2006, 13:57:39 »

DISELO  a la familia Franco ,q 30 años despues de la dictadura siguen chupando del bote,q mal se hizo en no requisar todos los bienes a las familias del regimen (y eso q eran robados)

Alabar Alabar Alabar joer que pena que solo pueda darte un karma porque esta respuesta se merecía tres o cuatro... ok
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #19 : 6 de Mayo 2006, 18:18:50 »

Hay que ver que corta es la memoria cuando se trata de defender a los próximos.

El “demócrata” Chávez, en 1992, encabezó una rebelión militar contra el Presidente Carlos Andrés Pérez, por lo que fue condenado y tuvo que abandonar el ejercito,

Es cierto que en 1998 ganó las elecciones en su país, pero también es cierto que al dictar muchos decretos que vulneraban la propiedad privada, entre otras la Ley Orgánica de Hidrocarburos y la Ley de Tierras y Desarrollo, en donde fijaba en la primera que la participación mínima del Estado sería del 51%, independientemente de la participación real que hubiese tenido por acuerdos; en la segunda permitía expropiar las tierras latifundistas. Buen maestro está teniendo el cocalero Evo.

Soportó varias huelgas generales, en las que participó la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) y los trabajadores de la Administración.

Con motivo de estas manifestaciones murieron 15 personas al ir al Palacio de Miraflores a pedir su dimisión.  Ante el cariz que iba tomando las protestas del pueblo el estamento militar solicitó su renuncia a la Jefatura del Estado; renunciando éste y asumiendo la Presidencia Pedro Carmona y disolviendo la Asamblea General.

La historia posterior ya se sabe. Se arrepintió y se hizo fuerte, retomando nuevamente la presidencia de Venezuela.

Todo un personaje que no creo que sea un ejemplo de “normalidad democrática”.

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.745 segundos con 14 consultas.