Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #30 : 5 de Mayo 2006, 17:03:10 » |
|
Si, me refiero al peor del 11 titular del Barsa. ¿De verdad crees que Oleguer es el mejor defensa que puede tener el Barsa? ¿Estas seguro de que en tu equipo jugaria siempre el? No quiero entrar en una guerra ni mucho menos, solo son comentarios, y espero que en tono pacifico todos. Venga, un saludo a todos...... y vamos a echar una cervecilla, que yo pago.  ummmm quiza habria que verlo de esta forma: el peor del 11 titular del barsa posiblemente ha estado mejor que el mejor del 11 titular del betis... Mira que me jode tener que decir estas cosas 
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #31 : 5 de Mayo 2006, 17:20:56 » |
|
ummmm quiza habria que verlo de esta forma: el peor del 11 titular del barsa posiblemente ha estado mejor que el mejor del 11 titular del betis... Mira que me jode tener que decir estas cosas  aki estoy contigo
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!
|
 |
« Respuesta #32 : 5 de Mayo 2006, 18:05:37 » |
|
es evidente que cuando se trata de hacer una selección, cada uno tenemos un gusto diferente... por cierto, Marcos Senna irá seguro, y es un pedazo de futbolista, el más importante del Villarreal, luego de los 2 que ya sabemos... ( el 8 y el 5  )
|
|
|
|
Vamo' arriba la celeste , el bolso, el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
|
|
|
GCV
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #33 : 5 de Mayo 2006, 18:28:35 » |
|
Aunque no soy español, he visto la lista y unos como que no cuadran en la Selección:
1.- Xavi: No dudo de que es un gran mediocampista, pero la lesión de hace poco le puede afectar a su rendimiento y no ser el mismo de siempre.
2.- Juanito: Sencillamente no me convence.
3.- Joaquin: Temporada para el olvido, otros podrian ocupar su puesto.
4.- Capdevila: Yo ni sabia que era español, pero para mi es como si no existiera en la cancha.
5.- Raúl: Ya lleva 2 o 3 temporadas con el mismo bajo rendimiento, y con la lesión de hace poco.....
6.- Albelda: No se porque pero en los videojuegos o en la vida real siempre veo que esta convocado.
7.- Marchena: Sin comentarios.
8.- Senna: Si va el, ¿porque no va Pernía?
Los que deberian ir no sabria decirles, pero hay muchos que pueden jugar igual o mejor que los antes mencionados.
|
|
« Última modificación: 5 de Mayo 2006, 18:30:52 por GCV »
|
|
Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #34 : 5 de Mayo 2006, 18:48:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #35 : 5 de Mayo 2006, 19:02:14 » |
|
Por cierto, esta seleccion me la he encontrado en AS.COM. Son votaciones de los lectores. Cada posicion está puesta en orden al numero de votos de los lectores. Ahi os dejo la Seleccion de los lectores de AS
PORTEROS: Casillas Cañizares Reina
DEFENSAS: Puyol Sergio Ramos Del Horno Pablo Antonio Lopez Michel Salgado Juanito
CENTROCAMPISTAS Cesc Reyes Xavi Alonso Xavi Luis Garcia Joaquin Albelda Vicente
DELANTEROS Villa Torres Raul Morientes
|
|
|
|
|
|
|
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1
|
 |
« Respuesta #36 : 5 de Mayo 2006, 20:27:41 » |
|
Yo como todos tengo mi propia seleccion en la cabeza,todos somos seleccionadores nacionales,no? No voy a decir quien me sobra,pero si dire 3 que me faltan: 1º Palop 2º Guti 3º Pernia Que no vaya Palop con la gran temparada que esta haciendo... 
|
|
|
|
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #37 : 5 de Mayo 2006, 20:39:31 » |
|
Pues me sobran varios y me faltan otros:
Sobran:
- Joaquín (no se lo merece, ni por como juega en el Betis, ni por como lo hace cuando va con la Selecc.).
- Albelda (sus tiempos de gloria ya han pasado...).
- Marchena (todavía no sé ni como es jugador de 1ª División, va al bulto, no es rápido, le sacan tarjeta casi siempre...)
- Del Horno (no ha sido su mejor temporada).
- Antonio Lopez (jugador muy simplón, al que se le queda grande la Selecc.).
- Baraja (igual que Albelda...).
- Capdevila (cumple y poco más...)
Faltan:
- Guti (de lo mejor que tenemos en España en el centro del campo y sobre todo en el último pase).
- Pernía (el mejor lateral izq. ahora mismo en la Liga Española).
- David (lateral del Sevilla que lleva 3 temp. a un gran nivel, pero como no tiene prensa, pues lo verá por la TV).
- Cani (de los mejores jugadores españoles de esta campaña, impresionante calidad)
- Jesús Navas (si éste no va a la Selección y va Joaquín, apaga y vámonos).
De centrales se me ocurren varios, pero ninguno destaca por encima del resto, así que no pongo ninguno, de todas formas, con la pareja Ramos-Puyol, estaríamos servidos, pero bueno...
|
|
« Última modificación: 5 de Mayo 2006, 20:43:22 por Ruben »
|
|
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #38 : 5 de Mayo 2006, 20:54:54 » |
|
El que sobra es el entrenador Luis Aragones.
Necesitamos sangre fresca en el banquillo que juegue a algo, no la misma cantinela de siempre para que nos echen a las primeras de cambio.
|
|
|
|
|
|
|
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.
|
 |
« Respuesta #39 : 5 de Mayo 2006, 22:21:07 » |
|
|
|
|
|
En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
|
|
|
|