Buena pregunta. Y de ahí q saque yo otra. Resulta q alguna vez q otra me he masturbado, pero no consigo ningun tipo de placer. Es mas, cuando estoy con mi marido, pues intenta hacerme un dedo pero tien q parar xq no disfruto nada. Os juro esto x mi vida. No miento. Me pasa a mi sola??
Saludos
Debo decirte, sinceramente, que me sorprende mchissimo tu caso. Es la primera vez que oigo algo parecido....
Quizas el problema este en que no has encontrado ese puntito de placer en tu clitoris. Debes ir probando, experimentando, prueba con nuevas posturas, nuevas maneras de acariciarte.....explora tu sexo.

Si es en el momento de introducirte el dedo cuando no sientas nada....no hay problema. A mi me sucede algo parecido, cuando me introduzco un dedo (que sea mio) se podria decir que apenas siento placer....pero cuando es otra persona que lo hace.....me vuelvo loca

Pero.........a la hora de acariciarme......es uno de los mayores placeres. Como te he dicho, quizas te falta conocer un poquito mas a fondo tu sexo, probar cosas nuevas, o incluso utilizar algun objeto. En fin....tu sigue probando, no te desanimes, que seguro que llegara un momento, que encontraras tu mayor placer....