Cuán adorable es un hombre que vigila el sueño de su amada!
Esas imágenes románticas que rondan mi cabeza desde mi adolescencia!
Yo he intentado reproducirlas, y si él no vigila mi sueño, bueno, lo vigilo yo, jajajajaj
Eso molesta a muchos hombres,,,
Tal vez por ello es que yo tenga tantas actitudes masculinas, o al menos que se esperan del sexo masculino?
A mi me encanta vigilar el sueño de mi amado... Abrigarlo en la noche cuando se destapa, etc,,, Por romanticismo no por servilismo.
Que buen hombre hubiera sido!!

Y sin embargo me gusta ser cuidada y protegida! Que lindo es ser mujer!

¿Y a que hombre puede molestarle que le observen mientras duerme? ¿Es que los gestos de amor, de ternura...también tienen que diferenciar el sexo'
¿Hay algo más bonito que mirar la espalda desnuda de la persona que amas mientras está soñando, y sentir la necesidad de besar sus hombros o acariciar con la punta de los dedos su columna? ¿O, mientras duerme, susurrar a media voz: "Ni te imaginas cuanto te amo...daría lo que fuera porque siempre estuvieses aquí conmigo siempre..."... o " te echaré de menos hasta que regreses mañana y estés de nuevo, aquí, desnud@, junto a mi... y pueda cuidarte mientras duermes" ?
Creo que hay muchos momentos en que el amor nos brinda la oportunidad de ser cuidados, mimados, vigilados sólo para que nada perturbe nuestro sueño.... y eso, Sudameríca, debe de ser hermoso, muy hermoso....
Así que te felicito por tu buen gusto de vigilar los "sueños hermosos" de quien tenga la suerte de hacerte compañía..... no sabe bien, si acaso le enojara, que así es mucho más dulce el sueño.
Un beso muy grandote para ti, y un placer volver a verte por aquí.