panxo
Novatill@

no ido i si
|
 |
« : 4 de Mayo 2006, 15:20:11 » |
|
"La ejecución pública de un somalí mediante cuchilladas, ordenada por un tribunal islámico, ocasionó la muerte por infarto a dos personas que fueron a presenciar el acto....." sacado de "Qué!" a jueves 4 mayo 2006
increible, brutal, terriblle, intolerable, no queráis ver la foto si teneis el periódico a mano. luego maldecimos trivialidades, q en comparación lo son, q suceden en nuestro apacible entorno, demos gracias por vivir tan bien
|
|
|
|
quin putes tiempos. cuando era joven me llamaban el macarra. No.. si fuera joven
Tomeu Quely
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #1 : 4 de Mayo 2006, 15:29:26 » |
|
Si, la verdad es que lo he visto en el periodico de hoy, y si, es un poco impresionante. Se ve la mano de Al Qaeda, detras de todos estos taraditos.... 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
panxo
Novatill@

no ido i si
|
 |
« Respuesta #2 : 4 de Mayo 2006, 15:39:39 » |
|
 da miedo...
|
|
|
|
quin putes tiempos. cuando era joven me llamaban el macarra. No.. si fuera joven
Tomeu Quely
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #3 : 4 de Mayo 2006, 15:46:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo
|
 |
« Respuesta #4 : 4 de Mayo 2006, 16:29:52 » |
|
tribunal islámico? alianza de civilizaciones y multiculturalidad...Y no hay unas culturas mejores que otras... Pos va a ser que no
|
|
|
|
|
|
|
Fouché
Novatill@

Duque de Otranto
|
 |
« Respuesta #5 : 4 de Mayo 2006, 18:00:05 » |
|
Estas culturas tan lejanas de las nuestras no se integrarán nunca, por muchos esfuerzos que se hagan por nuestra parte. Tienen normas ancestrales y bárbaras. Sobre los infartados: ¡¡A quien se le ocurre ir a ver tamaña salvajada!! 
|
|
|
|
La historia es maestra de la verdad, testigo del pasado, aviso del presente y advertencia del porvenir.
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #7 : 5 de Mayo 2006, 12:27:21 » |
|
TEneis razon,,,
Poner una inyeccion letal y que el tipo muera dos horas despues y creernos CIVILIZADOS es mucho mejor,,,,
YO ES QUE ME MEO!!!
Ellos por lo menos no se creen la OSTIA ni los SALVADORES, nosotros SI nos creemos los BUENOS y los CIVILIZADOS, pero los resultados son casi igual,,, y mucho peor por lo que creemos que somos.
Que maliiiiiiiiiiiiito es generalizar,,, ahisssss
|
|
|
|
|
|
|
Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 5 de Mayo 2006, 12:33:23 » |
|
yo estoy totalmente en contra de la pena de muerte, todos tenemos derecho a una muerte digna, y no lo digo yo....es un artículo de los derechos humanos, es un derecho....no podemos volvernos igual que los asesinos....como decía mi abuela, ojo por ojo y al final todos ciegos y así...  , no avanzamos....
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #9 : 5 de Mayo 2006, 12:37:01 » |
|
Estas culturas tan lejanas de las nuestras no se integrarán nunca, por muchos esfuerzos que se hagan por nuestra parte. Tienen normas ancestrales y bárbaras.
Las mismas que algunos países "civilizados" (lease USA, sin ir más lejos) en las que la pena de muerte sigue en vigor... Busca lo que pasó con uno de los últimos ejecutados que tardó más de una hora en morir y fue él mismo el que avisó que la inyección letal no estaba funcionando bien... Para dar lecciones estamos... PD: no había leído el post de Peter...
|
|
|
|
|
|
|
|