Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 10:08:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Schuster, el mejor colocado, Del Bosque una opción  (Leído 1961 veces)
GCV
PeterPaulistic@
*****

Karma : 187
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.229



« : 4 de Mayo 2006, 04:13:42 »

Los candidatables a la presidencia del Real Madrid mantienen una auténtica lucha subterránea para incorporar en sus listas a un entrenador de cartel que pueda tener un gran tirón electoral y, por el momento, dos de los más firmes aspirantes, Ramón Calderón y Carlos Sainz, coinciden en Bernd Schuster como esa 'joya' que encabezaría sus programas.

Curiosamente, Schuster fue el entrenador aconsejado por Benito Floro para sustituir a López Caro y tanto Butragueño como Ramón Martínez no atendieron su elección. Ahora, el entrenador del Getafe aparece como opción ideal para Calderón y Sainz, una vez demostrada su categoría al frente del club que preside Ángel Torres.

Como ayer informó AS, Calderón ya ha hablado con Torres para sondear la disponibilidad de Schuster y ayer volvieron a mantener otro encuentro. En cuanto a Sainz, sin que haya trascendido formalmente, el entrenador alemán está en su agenda junto a Míchel, éste como técnico para el Castilla.

Diario AS


En línea

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
GCV
PeterPaulistic@
*****

Karma : 187
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.229



« Respuesta #1 : 4 de Mayo 2006, 04:24:44 »

Si esto llegara a ser una realidad, estaria de acuerdo con que Schuster fuera el tecnico merengue  ok
En línea

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 875
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.849


Pertenezco al club de los malos malosos #1


WWW
« Respuesta #2 : 4 de Mayo 2006, 20:45:55 »

No me acaba de convencer Schuster la verdad,ya veremos que sucede en el futuro
En línea

skss
PeterPaulistic@
*****

Karma : 354
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.091


Hay q disfrutar!!!


« Respuesta #3 : 4 de Mayo 2006, 21:35:17 »

A mi me gusta schuster pero no se si para el R.Madrid....
En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #4 : 4 de Mayo 2006, 22:18:28 »

A schuster me da que le queda algfo grande el madrid de momento, lo ha hecho bien en equipos como levante o getafe cuyos objetivos son la permanencia, pero pasar de eso a luchar por el titulo... si no, no hay mas que ver a quique en el valencia, no lo esta haciendo mal pero yo creo que se esta notando que es demasiado "novato"... y eso que de entrenar al valencia a entrenar al madrid, para mi hay un escalon.

Yo creo que schuster, antes de entrenar al madrid, deberia pasar a algo intermedio tipo r.sociedad, sevilla, atletico...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
RiKi
Asidu@
***

Karma : 28
Sexo: Masculino
Mensajes: 205



« Respuesta #5 : 4 de Mayo 2006, 22:58:02 »

Sea schuster o quien sea...lo verdaderamente importante es hacer limpieza en los cargos deportivos (butragueño,ramon martinez y demas a la calle)...

Ya esta bien..el presidente que venga que abra las ventanas de par en par que huele a viejo ya en el bernabeu!! Grin
« Última modificación: 4 de Mayo 2006, 23:05:43 por RaKo » En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #6 : 4 de Mayo 2006, 23:03:24 »

Sea schuster o quien sea...lo verdaderamente importante es hacer limpieza en los cargos deportivos (butragueño,ramon martinez y demas a la calle)...

Ya esta bien..el presidente que venga que habra las ventanas de par en par que huele a viejo ya en el bernabeu!! Grin

Ahi le has dado!!!
En línea
George Osbourne
PeterPaulistic@
*****

Karma : 192
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.367


Jarocho de Corazón


WWW
« Respuesta #7 : 5 de Mayo 2006, 07:59:34 »

Si uno de los aspirantes para presidente no les gusta o lo quieren mal aconsejar para que no quede en la silla, aconsejenle que contrate como tecnico a Ego... perdon Hugo Sanches para entrenador, ya me entere que hace unos dias estaba mamando chiche en Madrid.



Madrilistas, ojala no les incomode que hable mal de Hugo Sanches, la verdad admiro a Hugo Sanches jugador, pero me cae mal y me encabrona (enoja) hugo entrenador, por que??

1.- Tiene a uno de los equipos mas importantes de Mexico sumido al borde del descenso

2.- Su egoismo y racismo en contra de gente que viene a mi pais a aportar al futbol local


El es parte de ese grupo de personas que quiere ver al equipo de Mexico que fracase en el mundial para asi justificar su odio contra Ricardo Antonio Lavolpe, director tecnbico de la seleccion mexicana.
El y otros que no hare famosos en este foro, nomas porque no vale la pena nombrar a esos,  esos que quieren que mi seleccion fracase

Hay muchas cosas detras de hugo sanches DT. que no saben.
En línea

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

                           Pink Floyd
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #8 : 5 de Mayo 2006, 12:11:32 »

Sea schuster o quien sea...lo verdaderamente importante es hacer limpieza en los cargos deportivos (butragueño,ramon martinez y demas a la calle)...

Ya esta bien..el presidente que venga que abra las ventanas de par en par que huele a viejo ya en el bernabeu!! Grin









oye yo esta limpia también la quiero para mi atleti,donde hay que ir a reclamar? porque unas elecciones en el atleti....uf, se me antoja complicado...

a mí si me gusta schuster como entrenador,le veo un tio coherente, que piensa lo que dice y dice lo que piensa....y me gusta su concepción de fútbol, igual o parecida a como era su futbol....no sé si estará preparado para entrenar al madrid o no pero a mí me gusta....
En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.017 segundos con 17 consultas.