Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 17:18:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NAVARRO..........NBA????  (Leído 1720 veces)
maestro armero
Novatill@
**

Karma : 19
Sexo: Masculino
Mensajes: 75


Aupa PeterPaulXXX.com


« : 3 de Mayo 2006, 15:02:12 »

Entre bastidores, un auténtico bazar. Fuera de la cancha, la Final Four de Praga fue un mercado de febril actividad en el que agentes, ojeadores, directivos y técnicos sondearon, gestionaron e incluso ultimaron importantes fichajes para el futuro. Por ejemplo, los Wizards de Washington han convencido por fin a Juan Carlos Navarro para que la próxima campaña salte a la NBA, según informaba Gigantes del Basket.


SACADO DEL AS
http://www.as.com/articulo/baloncesto/Barca/Tau/anunciaran/fichajes/Kasun/Peker/dasbalA00/20060503dasdaibal_2/Tes/

abra que esperar a ver si es cierto

no me importaria ver a navarro alli
En línea
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #1 : 3 de Mayo 2006, 15:11:50 »

Lo veo complicado, ya que siempre ha comentado que gana suficiente dinero y que vive muy bien en Barcelona con su novia y su hija, así que me parece raro que haya cambiado de forma de pensar, pero nunca se sabe.

Le daremos tiempo para saber qué hace.
En línea

Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #2 : 3 de Mayo 2006, 15:49:28 »

Bueno,fiarse del As es como dar credibilidad al Sport

“En el futuro ya veremos, pero de momento quiero seguir en el Barça”, aseguró

BARCELONA

03/05/06  03:00 h.Juan Carlos Navarro no descarta en un futuro probar la aventura de la NBA, quizás dentro de un par o tres de años –él tendrá entonces 27 o 28–, pero todo indica que las posibilidades de que eso suceda la próxima temporada son remotas. El escolta aceptó este pasado verano mejorar su contrato como azulgrana y éste acaba ahora en el año 2009 y contempla una cláusula de rescisión de 10 millones de euros. Se trata de una cantidad muy elevada, así que la operación para cruzar el charco requeriría que la franquicia NBA que le quiera tenga que poner mucho dinero encima de la mesa para compensarle por ese pago al Barça. Los Washington Wizards son los que tienen sus derechos, tras escogerle en el draft del año 2002 en la segunda ronda (número 40).

Navarro, en cualquier caso, no está loco por irse a la NBA. Es cierto que en los últimos tiempos, tras haber sido incluido en el quinteto ideal del Eurobasket y de la Euroliga, ve con mejores ojos probar esa experiencia, pero, según apuntó él mismo ayer, “en este momento estoy muy contento en el Barça y con todas las ganas del mundo de conseguir la Liga ACB. La posibilidad de ir a la NBA me hace ilusión y nunca puedes decir que no a nada, y más si un equipo NBA quiere que vayas. En el futuro ya veremos lo que puede pasar, pero de momento quiero seguir ganando en el Barça”. Por su parte, el representante del jugador, Miquel Solà, se deja querer algo más y ayer apuntó que “hay dos o tres franquicias interesadas, pero la mejor situada no es precisamente Washington”. Las dudas surgieron cuando la revista Gigantes publicó unas declaraciones de Tim Connelly, ojeador de los Wizards, en las que aseguraba que “Juan Carlos ha decidido aceptar nuestra propuesta para incorporarse al equipo tras jugar con su selección el Mundial”. Zoran Savic, Director Técnico de la sección de basket azulgrana, se mostró ayer “alucinado. Estos tíos de la NBA saben que tienen prohibido hablar de jugadores con contrato”. Savic aseguró que “ninguna franquicia se ha dirigido a nosotros para hablar de Navarro. Tampoco lo ha hecho ni él ni su agente y no tengo ninguna constancia ni directa ni indirectamente de que él se quiera marchar”. Savic, por si acaso, dejó clara algo: “No rebajaríamos ni un euro de su cláusula de rescisión. Estamos encantados con él”



* navarro.jpg (19.82 KB, 250x368 - visto 77 veces.)
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
maestro armero
Novatill@
**

Karma : 19
Sexo: Masculino
Mensajes: 75


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #3 : 3 de Mayo 2006, 15:53:22 »

si fiarme no me fio

por eso puse que a esperar si es verdad Tongue

asi todo me gustaria verle probar creo que supliria el tener menos fisico que los escoltas americanos con la rapidez e inteligencia
En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #4 : 3 de Mayo 2006, 16:12:26 »

 ok
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 875
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.849


Pertenezco al club de los malos malosos #1


WWW
« Respuesta #5 : 3 de Mayo 2006, 20:38:56 »

Seria bueno verle en la NBA,pero no creo que se acabe yendo alli  ok
En línea

maestro armero
Novatill@
**

Karma : 19
Sexo: Masculino
Mensajes: 75


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #6 : 3 de Mayo 2006, 20:39:42 »

en la pagina web de navarro se hacen eco de la noticia citando como fuente a marca.com

http://www.bombanavarro.com/esp/web/Noticies.php?file=article&sid=160

y en el mundo deportivo tambien

http://www.elmundodeportivo.es/20060503/NOTICIA218764834.html

muchas coincidencias para el mismo dia Wink
En línea
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #7 : 3 de Mayo 2006, 22:46:15 »

si jasikevicius es jugador nba, porqué no lo puede ser navarro... Undecided
En línea
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #8 : 3 de Mayo 2006, 22:53:24 »

Yo creo que le falta cuerpo para triunfar en un basket tan fisico como el americano. Eso si, calidad tiene, aunque sea intermitente.
Saludos
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Pow
Visitante
« Respuesta #9 : 4 de Mayo 2006, 00:00:09 »



 Estaria bien y a mi me da que Navarro tiene ganas de ir a la NBA
En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.798 segundos con 17 consultas.