Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 22:17:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GALLEGADAS VOL 3  (Leído 1181 veces)
elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte

« : 2 de Mayo 2006, 14:17:10 »

Entra Manolo muy sudado a ver a su amigo Venancio el carpintero...
Venancio: Hombre Manolo... ¿Por qué tan cansado?
Manolo: Es que me la he pasao caminando por toda la ciudad buscando una caja y no la encuentro. Vengo a que me construyas una.
Venancio: Esta bien Manolo... ¿Como quieres la caja?
Manolo: Pues la quiero de 5 cm de alto por 5 cm de ancho por 10 metros de largo.
Venancio se queda sorprendido del tamaño de caja que quiere Manolo, y al fin le pregunta...
Venancio: Manolo, y para que carajo te sirve una caja de 5cm por 5cm por 10 metros?.
Manolo: Pues hombre, es que tengo que enviar una manguera por correo a Galicia y no encuentro la jodida caja.

Estaban unos gallegos haciendo fila desnudos para entrar a una tienda de deportes ya saturada de gallegos también desnudos. Y un gallego que pasa le dice a otro: ¡Paco, hombre! ¿Qué pasa allí que hay tantos paisanos desnudos?. Pues Manolo, ¿no ves el letrero en la vitrina de la tienda? ¡50 por ciento de descuento en pelotas!

Le preguntan a un gallego qué modo de ejecución prefiere.
Quiero morir de SIDA.
Concedido.
Llega un médico a la prisión y le inyecta el virus mientras el gallego ríe sin parar.
¿Cómo se puede reír, le estamos inyectando el virus del SIDA?
¡Ja, es que tengo un condón puesto, Ja, Ja, Ja!

Entra una pareja de gallegos con el ginecólogo y al salir el gallego empieza a darle bofetadas a su esposa. La esposa le dice Manoliño qué te pasa, ¿por qué me pegas? El gallego le responde: No entendí si tenías jodidos los ovarios o te habían jodido varios.

A Pepe y Manolete les invitan a una boda, Pepe llega a la boda pero no encuentra a Manolete, así pasan unas semanas y de repente llega Manolete, sucio y despeinado, con una gran barba, Pepe sorprendido le pregunta: Pero Manolete a donde diablosss, te hazzzz metiooo hombreeee, dezzzde la boda de la Martina no te había vuelto a ver? Este afligido le contesta: "Y bueno Hombre que no sabia donde era la boda! Oye Manolete, pero que no sabezzz que preguntando se llega a Roma!"
Hombre, y de donde mierda crees que vengo"

Llega manolo al café y le pregunta a su amigo Pepe, ¿Oye Pepe, a ti te gusta el sexo de a tres?, pues sí responde Pepe; entonces apúrate pues en tu casa empezaron sin ti.-

Una vez un gallego estaba en un hotel con su amante y de repente suena el teléfono celular y contesta el teléfono.-la esposa era quien le hablaba y él le contesta-¿cómo sabías que yo estaba aquí?

En la cantina le dicen a Venancio:
- Oye Venancio Tu mujer te engaña con un desconocido
Va Venancio Corriedo a su casa y al poco rato regresa diciendo:
- No es un desconocido, es el mismo.

Un día invitaron a un gallego a un juego de damas, y este emocionado, fue vestido de mujer.

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #1 : 3 de Mayo 2006, 00:53:46 »

Grin  Grin  Grin

elnegro1
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 21 de Mayo 2006, 02:13:42 »

Grin Grin
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.578 segundos con 17 consultas.