medievil
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 2 de Mayo 2006, 02:50:03 » |
|
Antes de nada decir que tengo solo 18 años, de todas las veces ninguna he tenido problema a la hora de tener relaciones sexuales pero hoy mismo cuando estaba apunto de realizar el coito se me ha puesto blanducha y joder no habia forma de levantarla, le dije que me hiciese sexo oral a ver si asi... y tampoco solo cuando me quito el condon y me hizo una mamada directamente conseguir que se pusiese erecta, volvi a ponerme otro condon y cuando estaba apunto de penetrar de nuevo se volvio otra vez flacida... joder esta es la segunda vez que me pasa, la primera vez que me paso fue la primera vez que "lo hice" pero desde entonces no he vuelto a tener ningun problema, hasta hoy, no se si sera porque llebaba ya 2 semanas sin acerlo...
Y otra pregunta, me encanta darle placer a mi pareja pero hay dias que no puedo aguantar mas de 20 min, pero lo sorprendente es que hara hace un mes pude aguantar casi 2 horas, al final por cansancio me corri pero porque quise, ¿que son estos cambios tan radicales que tiene mi cuerpo?
saludos
|
|
|
|
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #1 : 2 de Mayo 2006, 18:54:01 » |
|
Relajate chaval... eso pasa en las mejores familias...
pero el ponerse nervioso no ayuda.
el querer quedar bien tampoco...
por lo demás dale tiempo al gusanito.
en cuanto a lo de durar... de que te quejas? anda que...
|
|
« Última modificación: 2 de Mayo 2006, 19:02:07 por yoCamilo »
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #2 : 2 de Mayo 2006, 21:37:58 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #3 : 2 de Mayo 2006, 21:41:50 » |
|
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Che
Novatill@

Tengo una banda amiga que me aguanta el corazon!
|
 |
« Respuesta #4 : 4 de Mayo 2006, 05:33:32 » |
|
bien pibe! yo tb, tengo esos cambios radicales de aguante pero ni me preocupo en pensar en eso. Cuando duro mucho que aproveche, cuando duré 20 minutos, nunca se quejó. Y si llego a durar menos....no importa, ya volveré a tener mejores épocas. Nadie es perfecto, maestro. Salute 
|
|
|
|
A tu salud!
|
|
|
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>
|
 |
« Respuesta #5 : 4 de Mayo 2006, 08:33:46 » |
|
en dos palabras
relajate y disfruta...
|
|
|
|
TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO, TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…
OH PADRE...
|
|
|
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR
|
 |
« Respuesta #6 : 4 de Mayo 2006, 10:37:50 » |
|
Pero bueno chicos!!! ¿Como quereis que se relaje con 18 añitos? Esta en la edad de que su segunda cabecita no pare.... Lo del condon es normal, a muchos hombres les corta el royito a la hora de ponerselo...asi que disfruta de los juegos, las caricias, de los besitos...etc etc etc...y cuando ya estes que no puedes mas ...pontelo o mejor aun ...juega con tu chica a que te lo ponga...puede llegar a ser muy excitante para ella y para ti, si lo tomais como un juego...( eso si...nunca meter, sin poner)  Y no te preocupes por nada...con 18 años tu cuerpo aun esta creciendo y adaptandose a muchas cosas...ale a disfrutar!!!!
|
|
|
|
Vive y deja Vivir
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #7 : 5 de Mayo 2006, 12:47:52 » |
|
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1
|
 |
« Respuesta #8 : 5 de Mayo 2006, 20:31:10 » |
|
Eres muy jovencito,no te preocupes tio 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #9 : 5 de Mayo 2006, 23:00:29 » |
|
Pero bueno chicos!!! ¿Como quereis que se relaje con 18 añitos? Esta en la edad de que su segunda cabecita no pare.... Lo del condon es normal, a muchos hombres les corta el royito a la hora de ponerselo...asi que disfruta de los juegos, las caricias, de los besitos...etc etc etc...y cuando ya estes que no puedes mas ...pontelo o mejor aun ...juega con tu chica a que te lo ponga...puede llegar a ser muy excitante para ella y para ti, si lo tomais como un juego...( eso si...nunca meter, sin poner)  Y no te preocupes por nada...con 18 años tu cuerpo aun esta creciendo y adaptandose a muchas cosas...ale a disfrutar!!!! Ainsssss que malito me pongo. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
|