Thanks Dei!Â

Plimo, he tenido la oportunidad de hablar unas cuantas veces contigo y tengo razones mas que suficientes como para decir que eres un tipo que vale mas de lo que pesas en oro y en el resto de las piedras preciosas que tengan las tierras de este mundo.
Eres grande, y con esto me refiero a el corazon inmenso que has demostrado tener. Eres un tipo de muy nobles sentimientos al que muchisimo aprecio y que sin duda alguna, mucho respeto por su forma tan particular de ser
Un abrazo inmenso hombre..... Gracias por estar aqui!

Gracias a ti,amigo!

Todo lo bueno se hace esperar....asi ke aki estoy.jajajjajajaa
Mi ninio...pero si tu ya sabes to lo ke pienso de ti.....no te mereces 1300K, te mereces muxisimos millones mas!

Ke te kiero mil mas uno....y ke ju...ke a mi me cuesta muxo decir lo ke siento....asi ke ya te puedes conformar con ke te lo diga, aunq sea pokito.....

Muakas y muxisisisisisiisisisisisimas felicidades.......

" como si fueramos unos animales...en kualkier parte con un plastiko nos vale, ke estamos solos y no hay nada ke nos pare...nada ke nos separe!!!"

Te cuesta decir lo que sientes?,,,ju...si que soi afortunado!,al menos oà el ''te quiero'' una vez,creo...Â

Yo si que te quiero ninia...a mi tambien me cuesta decirlo en persona eh!,pero te lo dije!!Â

Y nu es poquito,un te quiero tuyo vale una barbaridad...

''Cómo vas, cómo lo ves, cómo lo quieres hacer,cógeme, no tengas miedo, no te voy a morder,como quisiera roerte y luego socorrerte,atarte, mojarte y luego chulearte...''
Felicidades plimo!!!!! Â

Gracias plima guapa!!