Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 14:00:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A la caza de los más peligrosos criminales buscados en España.  (Leído 1702 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« : 1 de Mayo 2006, 16:03:28 »

El Grupo de Localización de Fugitivos ha capturado a 230 en sus dos años de vida.

Ante Gotovina, general croata, bebía una copa de vino tinto de Marqués de Cáceres en el restaurante del Hotel Bitácora de Tenerife cuando fue detenido el 7 de diciembre del año pasado.

Gotovina.Era uno de los criminales de guerra más buscados, ya que está considerado responsable del asesinato de más de 150 serbios durante la guerra de Yugoslavia. Está en la cárcel a la espera de juicio.

Gotovina es sólo uno de los 230 delincuentes capturados en España por el Grupo de Localización de Fugitivos de la Policía Nacional, un cuerpo de élite especializado en la búsqueda y detención de criminales muy peligrosos y violentos, todos buscados por la Justicia, gente sobre la que pesan condenas en firme o cuya detención significa su ingreso inmediato en prisión.

Delincuentes fugados

«El general croata es, sin duda, uno de los peces más gordos que hemos capturado en nuestros dos años de vida –explica a 20 minutos el inspector que dirige este equipo–. En nuestros archivos hay unos 300 delincuentes fugados, el 80% de ellos extranjeros».

Los ‘marshalls españoles’, como se les conoce, no serían eficaces si no contaran con el apoyo de otras Policías extranjeras, la Interpol y la Europol. «Sin ayuda de otros cuerpos policiales, sería casi imposible cogerlos», asegura el inspector, que señala que su jurisdicción únicamente comprende nuestras fronteras. «Sólo actuamos cuando el fugitivo está en España». Su peligroso trabajo les obliga además a no tener horario. «Un día estamos en Madrid, al otro en Barcelona y al siguiente en Canarias».

Lo que está claro es que cada caso es un mundo. «La Policía lleva más de 20 años buscando a Rafael Bueno, que mató a dos policías nacionales en 1984. Sin embargo, sólo tardamos cuatro días en coger a André Liziere, un pederasta belga que violó a varios chicos. Se fugó de un hospital psiquiátrico en Bélgica y le capturamos cuatro días después en Torrevieja», afirma el inspector.

El sueño de ‘pescar’ a Heim

El Grupo de Localización de Fugitivos tiene un sueño: echar el guante a Aribert Heim (foto 2), un médico nazi (apodado el carnicero de Mauthausen) que mató con sus experimentos a cientos de prisioneros en los campos de concentración. «Creemos que sigue vivo a sus 92 años y que podría residir en la costa levantina. Tiene un seguro de vida de un millón de euros y sus familiares no lo han cobrado, seguramente porque no han podido demostrar que está muerto. Sería estupendo poder capturarle», explica el jefe de esta unidad.

El ‘Tito’, el primero, detenido en Madrid

El Tito fue el primer fugitivo detenido por este grupo de élite. Antes de su captura había sido detenido en 38 ocasiones. Podía cometer hasta cinco robos violentos en un día. Fue arrestado en su Mercedes en un atasco en la Castellana.

A Karacevic le dalató, su laringectomía

Tomislav Karacevic, serbio, robó joyas del Museo de Diamantes de Amberes (Bélgica) por valor de 1,39 millones de euros. Su laringectomía le delató en Benalmádena, en Málaga, donde se había refugiado con todo tipo de lujos.

Padre e hijo y su lobo casero

Otro de los casos más peculiares es el de dos contrabandistas belgas, padre e hijo, acusados de varios asesinatos. Fueron arrestados en Chiclana (Cádiz). Tenían un lobo en su chalé para ahuyentar a las visitas.

Si usted reconoce en algunas de las fotografias a alguien que le llame la atención,no dude en ponerse en contacto con la Policia.


* 392056.jpg (12.74 KB, 200x226 - visto 68 veces.)
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
caciquo
Novatill@
**

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 50


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #1 : 1 de Mayo 2006, 21:47:32 »

Hablando de esto donde yo vio hace menos de dos semanas capturaron a uno de los mas peligrosos delincuentes de polonia (asesino a varias personas) o de por ahi es q no estoy muy seguro del sitio a q no adivinais de donde soy.
Al q lo adivine le doy un Karmazo jeje
Q empiezen las apuestas una pista vivo en el Norte
En línea

¡Puxa Asturies¡
Nel
Veteran@
****

Karma : 370
Sexo: Masculino
Mensajes: 943


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #2 : 2 de Mayo 2006, 21:03:55 »

Hablando de esto donde yo vio hace menos de dos semanas capturaron a uno de los mas peligrosos delincuentes de polonia (asesino a varias personas) o de por ahi es q no estoy muy seguro del sitio a q no adivinais de donde soy.
Al q lo adivine le doy un Karmazo jeje
Q empiezen las apuestas una pista vivo en el Norte
[/quot

 Pues de la zona d lamgreo ASTURIES
 PATRIA KERIDA Cervecitas o prefieres SIDRA JuasJuas JuasJuas

             

                                       
En línea
caciquo
Novatill@
**

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 50


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #3 : 3 de Mayo 2006, 15:00:18 »

Joder ala primera si en la zona de Langreo exactamente en la Felguera, ya somos famosos jeje.
Tu pa mi q ye Asturianu jeje
De momento nu puedo darte el Karma por no tener 50 mensajes escritos pero te prometo q en cuanto pueda te lo doy q bien te lo mereces.
En línea

¡Puxa Asturies¡
caciquo
Novatill@
**

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 50


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #4 : 6 de Mayo 2006, 16:16:18 »

Por fin he llegado a los 50 mensajes¡ y como lo prometido es deuda ya te di el Karma q te mereces.
Puxa asturies y los de la cuenca minera
En línea

¡Puxa Asturies¡
elnegro1
Novat@
*

Karma : 5
Mensajes: 43

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #5 : 21 de Mayo 2006, 02:21:10 »

 Shocked Shocked Shocked
En línea
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2311
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.854


SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!


« Respuesta #6 : 21 de Mayo 2006, 20:27:10 »

Siempre me he dicho que si me pagaran por  recordar caras y reconocerlos en la calle, ibamos daos pa encontrrar a esta gente,

Soy un fisonomista terrorífico. vamos, si casi no te reconozc ni al día siguiente como no vayas con la misma ropa. Undecided
En línea

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
elcritico
PeterPaulistic@
*****

Karma : 536
Mensajes: 1.714


Ten el valor de equivocarte


« Respuesta #7 : 22 de Mayo 2006, 18:13:05 »

buena informacion ok
En línea

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.803 segundos con 17 consultas.