Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 19:30:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: menphis aumenta su record(negativo) en playoff  (Leído 3907 veces)
maestro armero
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 3 de Mayo 2006, 00:06:51 »

El haber quedado sexto en la conferencia oeste ( Quinto en victorias) la mejor de su historia por delante de equipos como Lakers, Sacramento, Houston o Minnesotta , mas con la lesion de su base titular Studadmire a principio de temporada que no le a dejado jugar yo creo que si que es una muy buena temporada
 Otra cosa es que por el lamentable criterio de la NBA para la clasificacion de cara a los Play off te haga enfrentarte contra Dallas, el tercer mejor equipo de la liga, que como mucho Memphis le podria haber rascado uno o dos partidos a lo sumo pero vale

lakers, houston, minesota,y sobretodo sacramento tenian a priori peor equipo que menphis

lakers si les quitas a bryant y odom no son nada del otro jueves
sacramento desde la espantada de divac, weber y stojakovic a mitad de temporada pues me diras
minesota como todos los años y houston llevan dos años bastante mal y encima tienen lesionado a yao ming

sin embargo lakers domina 1-3 a phoenix uno de los equipos de moda y sacramento empata la serie con los vigentes campeones san antonio

a la hora de la verdad  que son los playoff no han estado nada finos y gasol a bajado mucho su rendimiento por que los partidos ya pesan y su pie empieza a darle los problemas que tuvo el año pasado (como no mejore igual hasta peligra su participacion en el mundial)

vale que la liga regular no ha estado mal pero el objetivo de principio de temporada era pasar al menos una ronda
Pow
Visitante
« Respuesta #11 : 3 de Mayo 2006, 00:18:54 »

vale que la liga regular no ha estado mal pero el objetivo de principio de temporada era pasar al menos una ronda

A mi me da que tampoco tenian mucha ilusion por los Play offs sino hubieran echo la trampa que hizo los Clippers para jugar contra los Nuggets, y en mi opinion es imposible que los Memphis puedan eliminar a Dallas

Por cierto Karmazo Maestroarmero por que ya tenia ganas de que hubiera un hilo para debatir sobre la NBA  Cervecitas
« Última modificación: 3 de Mayo 2006, 13:00:23 por Pow » En línea
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #12 : 3 de Mayo 2006, 20:54:03 »

con lo dificil que es llegar a los Play offs...

040413
maestro armero
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 3 de Mayo 2006, 21:29:44 »

con lo dificil que es llegar a los Play offs...

que alguien me corriga si me equivoco pero creo que menphis tiene una de las plantillas mas caras de la nba. no la que mas pero si de las mas caras

si no me equivoco la relacion entre resultados y costos de la plantilla no es muy rentable y sigo pensando que no pasar ronda y encima sin ganar un solo partido es estancarse un poco
Pow
Visitante
« Respuesta #14 : 4 de Mayo 2006, 00:16:32 »

que alguien me corriga si me equivoco pero creo que menphis tiene una de las plantillas mas caras de la nba. no la que mas pero si de las mas caras

si no me equivoco la relacion entre resultados y costos de la plantilla no es muy rentable y sigo pensando que no pasar ronda y encima sin ganar un solo partido es estancarse un poco

No e visto los presupuestos pero Memphis por lo menos hace dos años era de los mas modestos de la liga, no creo que haya subido tanto y en mi opinion Memphis tampoco tiene tan buen equipo, el otro dia escuchando al esperto de la ser sobre la NBA, me parece que se llama Paniagua, dijo que los Memphis se habian relajado por que la quinta posicion en la liga se consideraban satisfechos, y en los Play offs Dallas es mucho equipo si les hubiera tocado los Nuggets pues igual podian haber pasado  Cervecitas ok
GCV
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 4 de Mayo 2006, 04:09:29 »

Desde hace tiempo que no veo por tv la NBA, pero sabia que Memphis Grizzlies era un equipo con record se podria decir que aceptable, pero en esta temporada demostraron que no eran un rival facil de vencer.
 No, NO!

Gracias principalmente a Pau Gasol  Alabar, quedaron en buena posicion y pasaron a los Playoffs, pero no contaban que les iba a tocar jugar contra Dallas Mavericks, de ahi bajaron su rendimiento que habian demostrado y por consecuencia perdieron la serie, pero por 4-0, donde se esperaba que por lo menos ganaran 1 juego, tal vez 2.

Fue una buena temporada para el equipo, pero tendran que mejorar cuando lleguen a los Playoffs  ok

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.643 segundos con 14 consultas.