El haber quedado sexto en la conferencia oeste ( Quinto en victorias) la mejor de su historia por delante de equipos como Lakers, Sacramento, Houston o Minnesotta , mas con la lesion de su base titular Studadmire a principio de temporada que no le a dejado jugar yo creo que si que es una muy buena temporada
Otra cosa es que por el lamentable criterio de la NBA para la clasificacion de cara a los Play off te haga enfrentarte contra Dallas, el tercer mejor equipo de la liga, que como mucho Memphis le podria haber rascado uno o dos partidos a lo sumo pero vale
lakers, houston, minesota,y sobretodo sacramento tenian a priori peor equipo que menphis
lakers si les quitas a bryant y odom no son nada del otro jueves
sacramento desde la espantada de divac, weber y stojakovic a mitad de temporada pues me diras
minesota como todos los años y houston llevan dos años bastante mal y encima tienen lesionado a yao ming
sin embargo lakers domina 1-3 a phoenix uno de los equipos de moda y sacramento empata la serie con los vigentes campeones san antonio
a la hora de la verdad que son los playoff no han estado nada finos y gasol a bajado mucho su rendimiento por que los partidos ya pesan y su pie empieza a darle los problemas que tuvo el año pasado (como no mejore igual hasta peligra su participacion en el mundial)
vale que la liga regular no ha estado mal pero el objetivo de principio de temporada era pasar al menos una ronda